Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Editor JCE 1.5.7.4  

 
tarifeño
 tarifeño
Estimable Member

Hola, tengo el editor JCE 1.5.7.4 instalado desde el pack de webempresa y mi pregunta es que no encuetro la opción de poder insertar texto plano, me refiero al icono que sale con la "T". Alguien me puede decir que tengo que hacer para que me salga esa opción y la de "word". Gracias

Citar
Respondido : 10/04/2011 5:27 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola JUAN,

Esa funcionalidad la otorga uno de los plugins que se instalan con la extensión, algunos de estos plugins son de pago. Normalmente con el pack de Webempresa se instalan dichos plugins, salvo que el usuario actualice la extensión o desinstale alguno de estos plugins.

Actualmente la versión estable de JCE es la 1.5.7.11.

- http://www.joomlacontenteditor.net/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2011 5:50 pm

tarifeño
 tarifeño
Estimable Member

En una web tengo instalado el JCE 1.5.1 y ahi aparece en el plugin "paste" los dos iconos del word y texto plano en cambio en el 1.5.7.11 (lo acabo de instalar) no aparecen estos iconos.
Incluyo imagen

Esta primera corresponde al 1.5.1

La segunda al 1.5.7.11

Como se ve falta en la version mas moderna los de word y texto plano que no encuentro en ningun sitio

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2011 6:30 pm
tarifeño
 tarifeño
Estimable Member

Me respondo, es que en la ultima version hay que hacer clic en un icono que extiende los iconos a los que hago referencia pero que no se ven en la carga inicial.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2011 6:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola JUAN,

Adjunta una captura a ver como se ve tu editor.

P.D.: Adjuntala utilizando la opción de "Archivos Adjuntos" que hay debajo de esta caja no uses ImageShack porque aparece como te muestro en la captura.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2011 6:54 pm
tarifeño
 tarifeño
Estimable Member

Gnumax, ya averigua el tema y te lo explico en el post anterior al tuyo. Es que en la version mas antigua del editor aparcen los iconos como son, y en las mas recientes paarcen agrupados en uno que hasta que no le haces clic no se ven los demás. Gracias
PD Ya he visto que con imagshark no se puede visionar imagenes.

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2011 7:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola JUAN,

Por eso te pedí la captura, para ver a que icono te referías.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2011 7:38 pm
tarifeño
 tarifeño
Estimable Member

El primero es del JCE 1.5.1 y el segundo 1.5.7.11 como veras en el primero aparecen los de word y texto plano en el segundo, el icono de la derecha es el que engloba a estos
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2011 7:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola JUAN,

Visto, cierto, desde hace un par de versiones se unifico y se integro dentro de ese icono, quizás al no precisar inicialmente por eso no te entendía, una captura bien explicada a veces ahorra muchas respuestas. 🙂

Saludos y damos por resuelto el post.

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2011 8:42 pm
tarifeño
 tarifeño
Estimable Member

Gracias por tú interés gnumax

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2011 4:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress