Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

El componente JCE 1.5.7.4 hace que se borre el código de vídeos de youtube en módulos personalizados  

 
Rosario
 Rosario
Noble Member

Me pasa una cosa horrible con el componente JCE 1.5.7.4, cuando activo un módulo personalizado con código de vídeos de youtube, por ejemplo para insertarlo en alguna nueva sección, me borra el código. También veo que este componente no tiene la opción de insertar vídeo desde su interfaz.

¿Que puedo hacer para que esto no suceda?, ¿Cual es el mejor camino para insertar vídeos sin conflicto y sin que se borren en módulos y artículos?. A veces el editor TynyMCE me hace lo mismo.

Citar
Respondido : 22/09/2011 11:54 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Rosario,

En JCE es porque seguramente no tienes el plugin que permite iframes. Es un plugin de suscripción:
https://www.webempresa.com/blog/item/458-jce-plugins-adicionales.html

En TinyMCE es porque tendrás prohibida la etiqueta iframe. Tienes que acceder a extensiones --> gestor de plugins --> editar "Editor - TinyMCE 2.0" y eliminar en Elementos prohibidos. También puedes proceder a cambiar en el plugin de "Editor - TinyMCE 2.0" la opción Limpia el código al guardar, nunca o solo en el frontal del sitio web.

Otra opción es no utilizar ningún editor, puedes cambiar en la configuración global, o en los parámetros de tu usuario.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2011 12:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rosario,

¿Que puedo hacer para que esto no suceda?, ¿Cual es el mejor camino para insertar vídeos sin conflicto y sin que se borren en módulos y artículos?. A veces el editor TynyMCE me hace lo mismo.

Otra opción, más sencilla y directa es que cuando vayas a insertar un script o iframe de vídeo de Youtube deshabilites temporalmente el editor WYSIWYG desde la opción que ahí a la izquierda de la caja de iconos del editor [hide/show] y veras el artículo en modo HTML y podrás insertar el iframe donde desees y después si quieres habilitar nuevamente la caja de iconos del editor.

No es la gran solución, pero para casos puntuales es lo más socorrido.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2011 6:08 pm
Rosario
 Rosario
Noble Member

...deshabilites temporalmente el editor WYSIWYG desde la opción que ahí a la izquierda de la caja de iconos del editor [hide/show]
¿te refieres desahabilitar el editor desde la configuración global?, lo suelo hace. Me preocupa que una vez grabada la información se borre de nuevo cuando pretendo activar el módulo en una nueva sección y coincide que tengo activo el editor JCE, creo que me compraré la extensión si no encuetnro otra solución, porque hay otras personas que tienen que trabajar incluyendo vídeos y no los puedo enviar a la configuración global, solo al botón html dle editor. Tampoco puedo decirles un buen día que su información de vídeos se ha borrado.

he borrado de elementos prohibidos de TYNY la palabra apple, pero no tiene prohibidos los iframes, me da menos problemas que el otro editor, pero no sirve para enlazar las informaciones de textos a artículos o menús, tan bien como el JCE

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2011 6:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rosario,

¿te refieres desahabilitar el editor desde la configuración global?, lo suelo hace. Me preocupa que una vez grabada la información se borre de nuevo cuando pretendo activar el módulo en una nueva sección y coincide que tengo activo el editor JCE, creo que me compraré la extensión si no encuetnro otra solución, porque hay otras personas que tienen que trabajar incluyendo vídeos y no los puedo enviar a la configuración global, solo al botón html dle editor. Tampoco puedo decirles un buen día que su información de vídeos se ha borrado.

No, me refiero desde el propio artículo de contenido desde el que estés insertando el vídeo según te muestro en la siguiente captura:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2011 6:30 pm
Aitor
 Aitor
Reputable Member

Hola,
A mi también me pasa esto cuando intento insertar un IFRAME, me borra el código.
Tengo instalado el JCE 1.5.7.13 del pack joomla webempresa, tengo que configurar algo? o es la misma solución?
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2011 1:51 am

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Aitor,

Previa copia de seguridad de tu sitio, con Akeeba Backup, prueba a actualizar JCE a la última versión estable y asegúrate que tienes el plugin Iframes instalado y habilitado (se instala desde el componente JCE).

-

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2011 2:59 am
Rosario
 Rosario
Noble Member

¿Solo hay plugin de iframe de pago? Me lo instalaron en el servicio técnico para una web cndanza.net, ¿puedo hacer copia de la carpeta en el servidor por ftp y ponerlo en alhma.con sin más problemas?

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2011 2:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Rosario,

Te será de utilidad el artículo: https://www.webempresa.com/blog/item/458-jce-plugins-adicionales.html

No se puede realizar una instalación de una extensión solo trasladando unos ficheros. Ya que cuando se realiza una instalación se añaden registros a la base de datos. No perdería el tiempo intentándolo. Las opciones son:
- Solicitar desde el servicio técnico la instalación
- O suscribirte a JCE ( http://www.joomlacontenteditor.net/ ) y realizar tu misma la instalación.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2011 2:49 pm
Rosario
 Rosario
Noble Member

y si exporto tambien la tabla jce y la importo en la web que me hace falta?. Para esta web no tengo presupuesto, solo mi ingenio y vuestra ayuda

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2011 4:48 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rosario,

Si copias y pegas los archivos no te va a funcionar ya que el plugin genera entradas en varias carpetas, entre ellas en /administrator/language además de las propias carpetas del componente JCE.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2011 7:33 pm
Rosario
 Rosario
Noble Member

Hago un respaldo de seguridad, copio las carpetas de la web donde lo tengo instalado, miro en la carpeta lenguajes y exporto los fragmentos de código de la BBDD relativos a Jjce y se supone que tiene que funcionar ¿estoy en el buen camino?.
(No te pido que me ayudes a instalar algo de forma ilegal, solo te consulto si razonar así es correcto, creo que me acabaré comprando la extensión)

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2011 12:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rosario,

Previa copia de seguridad, claro que puedes intentarlo, faltaría más, no lo veo muy descabellado, aunque nunca lo he probado por lo que no te puedo garantizar que funcione.

Se que siempre somos muy pesados 😛 con lo de las copias de seguridad, pero es que a diario vemos como usuarios y clientes piden acceso a copias de seguridad del servidor porque olvidaron hacer una, con Akeeba Backup, antes de realizar tal o cual cambio, por ello insisto, la prevención es la mejor política contra los desastres. 😉

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2011 8:43 pm