Avisos
Vaciar todo

error al activar url amigables  

 
Enoc
 Enoc
Reputable Member

Hola Buenos días

He activado la opción URL Amigables y todo parece ir bien, hasta que me he dado cuenta de que algunos link de el menu izquierdo no apuntan a dónde deben. Al entrar en el administrador y revisar todo está bien! ¿Que puede haber pasado? ¿Tengo que volver a crear el menu?

Un saludo

Enoc

Citar
Respondido : 27/06/2011 12:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enoc

No deberías tener problemas, envíanos la url de tu sitio web para verificarlo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2011 1:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enoc
 Enoc
Reputable Member

Ya está solucionado.

Tengo varios menus diferentes pero con links con el mismo nombre y como consecuencia con el mismo alias. Son productos de la misma marca pero de diferentes categorias.

Claro se habían juntado varios links con el mismo alias y aunque pertenecian ha diferentes categorias parace que joomla se había hecho un pequeño lio, les he cambiado el alias para que no haya ninguno igual en toda la web y ahora vuelve todo a funcionar bien.

El caso es que antes no pasaba, ha sido a raiz de activar lo de url amigables

Un saludo!!

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2011 3:03 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enoc,

Sin las url's amigables activadas funciona bien (ya que no hace uso de los alias) aunque hayan alias duplicados, pero al activar produce errores cuando hay alias duplicados.

Hay utilidades que permiten desde la administración controlar datos duplicados:
Articles with Duplicate Title Aliases --> http://extensions.joomla.org/extensions/administration/admin-interface/6168
Duplicate Titles Administrator Module --> http://extensions.joomla.org/extensions/administration/admin-interface/6167
Duplicate Meta Descriptions Administrator Module --> http://extensions.joomla.org/extensions/administration/admin-interface/6166

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2011 3:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress