Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Actualizar joomla 1.5.22 a 1.5.23  

 
Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola,

he seguido los pasos que indica uno de los moderadores para actualizar a 1.5.23 a través del cPanel, pero cuando voy a consultar en el apartado de pack webempresa, me sigue saliendo que tengo la 1.5.22.

Gracias.

Saludos.

Citar
Respondido : 27/06/2011 1:55 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Jaimax,

la actualización del Pack JoomlaSpanish Webempresa tienes que hacerla de forma manual. Mírate este vídeo donde se explica el proceso de actualziación:

http://www.youtube.com/watch?v=A9Y9rRjn-l4

Necesitarás los ficheros de actualización de 1.5.22 a 1.5.23

Dejamos de soportar la actualización automática debido a que algunos usuarios que tenían modificaciones en el core, algunas introducidas por extensiones, otras por los propios programadores, al actualziar de forma automática se encontraban con problemas en sus sitios..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2011 2:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Gracias David.

Tengo un problema. Cuando intento hacer el Backup con el Akeeba, en principio se realiza todo correctamente, pero luego cuando voy a verlo, no me sale descripción alguna y me sale con una fecha del año 99. Intento bajarlo y tampoco me deja.

Que puede ser?

Gracias,

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2011 2:31 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jaimax,

Hay alguna versión de Akeeba que tiene errores, te recomiendo actualizar a la última versión disponible https://www.akeebabackup.com/download/akeeba-backup/akeeba-backup-3-2-7.html , Akeeba Backup Core --> Download Now.

Para actualizar, hay que subir instalar el archivo descargado por la administración del sitio web --> extensiones --> instalar/desinstalar.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2011 3:07 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Gracias Jordi, me ha funcionado perfectamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2011 3:15 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jaimax,

Te recomiendo utilices la última versión estable de Akeeba Backup, que funciona perfectamente tanto en Joomla! 1.5.x como en Joomla! 1.6.x

-

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2011 8:54 pm