Avisos
Vaciar todo

Error al editar o crear un articulo  

Página 2 / 2
 
Bruno
 Bruno
Usuario activo

Buen dia
Acabo de mudar mi sitio enlaplaya.org y me presenta una pantalla en blanco cuando trato de editar o crear un articulo, tanto desde el sitio como de la pagina de administracion presenta otros detalles con los plugin de iframe y youtube pero como no puedo editar las paginas, no he podido verificar.

He cambiado los usuarios, los editores y las PCs y siempre sale la misma pagina en blanco

Nota: les envio una imagen de la pagina que me sale cuando intento editar un articulo o crear uno nuevo

URL del sitio: http://enlaplaya.org

Citar
Respondido : 30/03/2012 1:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Bruno

Cuando dices :

ha eliminado todos los componentes y plugins tanto en el administrador como en los archivos via FTP

No debes eliminar nada, si funciona en tu servidor origen debería funcionar en el servidor de webempresa, pero no elimines nada después de migrar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2012 9:38 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Bruno
 Bruno
Usuario activo

he hecho mil pruebas de todas formas, parece que tendre que seguir intentandolo yo solo, ustedes no aportan nada

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2012 11:07 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Bruno,

Veo que en apenas 10 consultas que realizas indicas que no estamos aportando nada al problema que planteas, cuando he leido y revisado minuciosamente todo lo que expones y solo he visto respuestas y más respuestas por todos y cada uno de los que han intervenido para ayudarte a encontrar la solución.

Creo que decir que "no aportamos nada" es un poco como hacer ver que el trabajo y las horas que invertimos en ayudarte no han servido absolutamente para nada solo porque aún no se ha dado en 5 días solución a tu problema puntual.

Independientemente de este comentario mio personal y constructivo 🙂 la idea sigue siendo tratar de ayudarte y para eso estamos. Lo tomamos con deportividad. 😉

No has indicado la versión exacta del editor que tienes y si usas TinyMCE o JCE, interpreto por las respuestas anteriores que se trata de TinyMCE y entiendo que trabaja en "modo avanzado" o extendido el plugin del editor (Gestor de Plugins) ¿puedes facilitar una captura para ver como lo tienes configurado?. Gracias 😉

Siguiendo en esta línea veo en una de tus capturas que tienes problemas de codificación a juzgar por los caracteres extraños que se muestran en algunos textos de la misma, lo que me lleva a la siguiente pregunta ¿has instalado o editado el idioma español recientemente?, ¿has partido de un Pack de Webempresa o se trata de un Joomla migrado que posteriormente has actualizado?, información más precisa en este sentido ayudaría bastante a ver el escenario del problema y saber si debemos descartar la mezcla de packs de Joomla! y packs de idiomas, o la edición con un editor de texto enriquecido de algún archivo de idioma que provoque el problema de codificación y otros colaterales.

Descartamos tambien que sea un problema de servidor ya que la versión que tu indicas (la 5.2.x) y la del servidor donde te alojas son la misma "Version de PHP 5.2.17" por lo que no hay problemas de incompatibilidad en este sentido.

El error más recurrente de tu archivo "error_log" de la instalacion en /public_html/portal/ es:

PHP Fatal error:  Call to undefined method stdClass::onDisplay() in /home/enlaplay/public_html/portal/libraries/joomla/html/editor.php on line 268

Posiblemente derivado del traslado (¿trasladaste via FTP el Joomla! o te lo traslado Webempresa?). Previa copia de seguridad de dicho archivo, editalo, preferiblemente desde su cPanel, Administrador de Archivos, Editor de Código y localiza el siguiente código:

			// Try to authenticate -- only add to array if authentication is successful
			$resultTest = $plugin->onDisplay($editor);
			if ($resultTest) $result[] =  $resultTest;

Y sustituye dicho código por:

                    // Try to authenticate -- only add to array if authentication is successful
                       if (method_exists($plugin, 'onDisplay')) {
                       $resultTest = $plugin->onDisplay($editor);
                       }
                       if ($resultTest) $result[] = $resultTest;

Limpia la cache de tu navegador y prueba nuevamente a ver si persiste el problema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2012 11:51 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Bruno
 Bruno
Usuario activo

Muchisimas gracias eso si es una respuesta con esa linea de codigo se soluciono el problema.

Disculpenme con mi respuesta anterior es que tenia varios dias con el problema y lo que hacian era preguntar, y yo les respondia, pero cuando me dicen "no elimines nada" me parecio un abuso de respuesta cuando le estoy diciendo que he realizado mil tipos de instalaciones desde las de web empresa pasando por instalaciones limpias y hasta la ultima actualizacion 1.5.26 y que he eliminado componentes y plugins cuando veo que el problema continua en fin nuevamente muchisimas gracias

Una pregunta estoy tratando de interpretar esa linea de codigo y no entiendo que hace exactamente me podrias indicar

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2012 12:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Bruno

El código enviado anteriormente tiene una comprobación adicional para que no te bote error y siga funcionando el programa.

la línea de comprobación es :

if (method_exists($plugin, 'onDisplay')) 

Busca el método onDisplay en la clase que tiene la variable pluging

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2012 5:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Página 2 / 2