Fallo de reCAPTCHA ...
 
Avisos
Vaciar todo

Fallo de reCAPTCHA en el registro de usuarios

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,612 Visitas
Respuestas: 54
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

al intentar completar el proceso de registro de usuarios para hacer una compra en mi tienda online (Virtuemart) e introducir el reCAPTCHA siempre aparece el siguiente mensaje de error:

"The captcha wasn't entered correctly. reCAPTCHA said: invalid-request-cookie"

¿Qué puede estar fallando?

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 15/10/2012 9:35 am
Respuestas: 54
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

creo que el registro de usuarios ya vuelve a funcionar. Las claves privada y pública que figuraban en el plugin "System - JEZ reCAPTCHA Integrator" no eran las mismas que las que aparecían den el plugin "Content - CAPTCHA", las he hecho coincidir y ahora parece funcionar bien.

Aun así, ¿es necesario que estén activados los 2 módulos?

Muchas gracias.


 
Respondido : 15/10/2012 10:42 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

En principio solo tendrías que usar uno de los plugins de recaptcha al mismo tiempo ya que, de otra forma, se pueden producir problemas inesperados.

Te recomiendo que desactives uno de ellos y realices pruebas. Si no te funciona deja activo el otro desactivando el anterior y haz una nueva prueba.


 
Respondido : 15/10/2012 11:46 am
Respuestas: 54
Trusted Member
Topic starter
 

Hola de nuevo,

si desactivo el plugin "Content - CAPTCHA" deja de aparecer el Captcha, por lo que he desactivado el plugin "System - JEZ reCAPTCHA Integrator" y he dejado activado el otro. De momento funciona bien.

Muchas gracias, un saludo.


 
Respondido : 15/10/2012 12:28 pm