Gestionar el Bakend...
 
Avisos
Vaciar todo

Gestionar el Bakend sin interferir en el Frontend

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
780 Visitas
WORLD NATURE
Respuestas: 384
Reputable Member
Topic starter
 

Hola,

Alguien me podría explicar como poder gestionar (modificar) articulos, extensiones, etc. en le Backend sin que afecte al Frontend?


 
Respondido : 09/04/2011 4:29 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola World Nature,

Todo lo que haces en el backend, de una u otra forma se ve reflejado en el frontend, sobre todo si de artículos se trata.

Hay soluciones, pero de una u otra forma todos afectan:

- Puedes clonar el artículo que vayas a modificar, trabajar sobre el y publicarlo en "especial" así solo ves tu los cambios y cuando estos sean los adecuados, desactivar el editor y copiar el contenido del artículo y pegarlo en el artículo real, para tener lo mismo que ya probaste en el clon, sin haber afectado al que estaba publicado.

- Sustituir un artículo por otro no seria la solución porque te afectaría en el posicionamiento de los metabuscadores como Yahoo, Google, Bind, etc.

- Otra opción es clonar la web y trabajar en "pruebas" haciendo cambios y cuando creas que dichos cambios ya son los que tu deseabas entonces sustituir la web A por la web B sin que los usuarios se hayan visto afectados.

- Clonar Joomla! desde el panel de administración del Hosting: http://www.youtube.com/user/webempresa#p/u/31/j4gIRvOU21o

Saludos


 
Respondido : 09/04/2011 5:51 pm