Avisos
Vaciar todo

Gestionar el Bakend sin interferir en el Frontend  

 
WORLD NATURE
 WORLD NATURE
Reputable Member

Hola,

Alguien me podría explicar como poder gestionar (modificar) articulos, extensiones, etc. en le Backend sin que afecte al Frontend?

Citar
Respondido : 09/04/2011 5:29 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola World Nature,

Todo lo que haces en el backend, de una u otra forma se ve reflejado en el frontend, sobre todo si de artículos se trata.

Hay soluciones, pero de una u otra forma todos afectan:

- Puedes clonar el artículo que vayas a modificar, trabajar sobre el y publicarlo en "especial" así solo ves tu los cambios y cuando estos sean los adecuados, desactivar el editor y copiar el contenido del artículo y pegarlo en el artículo real, para tener lo mismo que ya probaste en el clon, sin haber afectado al que estaba publicado.

- Sustituir un artículo por otro no seria la solución porque te afectaría en el posicionamiento de los metabuscadores como Yahoo, Google, Bind, etc.

- Otra opción es clonar la web y trabajar en "pruebas" haciendo cambios y cuando creas que dichos cambios ya son los que tu deseabas entonces sustituir la web A por la web B sin que los usuarios se hayan visto afectados.

- Clonar Joomla! desde el panel de administración del Hosting: http://www.youtube.com/user/webempresa#p/u/31/j4gIRvOU21o

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2011 6:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress