Avisos
Vaciar todo

HelpDesk

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
4,763 Visitas
Ricardo
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

Hola, estoy buscando un HelpDesk que me permita gestionar el soporte con mis clientes, he probado el WebAmoeba, pero lo veo muy simple, no permite poner prioridades, ni tener estadisticas de cuantos tickets estan abiertos, cerrados, en espera, etc.

Me podeís recomendar alguno?

Gracias


 
Respondido : 10/05/2010 8:18 pm
Lucas
Respuestas: 905
Prominent Member Admin
 

Hola,

Para Joomla a mi me gusta rstickets aunque billets también está bien, aquí los encontrarás:

http://extensions.joomla.org/extensions/clients/help-desk


 
Respondido : 10/05/2010 8:24 pm
fernando espinoza
Respuestas: 280
Reputable Member
 

E que es eso?? para que se utiliza este componente
disculpen la ignorancia :blush:


 
Respondido : 10/05/2010 9:13 pm
Ricardo
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

Hola Fernando, estos componentes sirven para llevar un control de incidencias, es decir, que el cliente a través de un formulario introduza el motivo de la incidencia y poder realizar un seguimiento de la misma, en cualquier momento. En mi caso yo tengo una pequeña BD hecha en Access, pero el problema es que solo la puede ver localmente o conectandome en remoto. Y con el modulo de HelpDesk quería poder migrarlo, incluso para poder gestionarlo desde las oficinas de cualquier cliente.

Espero que te haya podido aclarar un poco el significado...

Un saludo....


 
Respondido : 10/05/2010 11:31 pm
Ricardo
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

Ayer me registre en la pagina de Billets y me he descargado la version comercial de este componente, y tiene muy buena pinta, segun vaya trasteando con el os contaré que tal me va.


 
Respondido : 11/05/2010 9:55 am
Lucas
Respuestas: 905
Prominent Member Admin
 

Hola Ritmas,

Ok, ya nos contarás, prueba también Rstickets.


 
Respondido : 11/05/2010 5:02 pm