Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

IE8.0.7600 y su incompatibilidad con joomla  

 
luciana
 luciana
Usuario activo

Hace unos dias subi por fin mi pagina joomla pero en todas los exploradores la veia bien, ace unos dias instale windows 7 que trae por defecto internet 8.0.7600 y no se ve correctamente solo en algunos complementos (Sobi2 detalle, y RSevents), la plantilla esta realizada en Artisteer 2.4 y tiene la linea de compatibilidad IE8.
El tema que en otros IE8 los veia bien pero en la version que viene por defecto en windows 7 no se ve bien!!!
el sitio es www.devillamercedes.com.ar
Estare agradecida cualquier ayuda porq he leido de todo y no encuentro solucion
PD tambien active el plugin de compatibilidad pero no me sirvio
Saludos

Citar
Respondido : 09/10/2010 1:32 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola la_tambo,

He revisado tu página con la misma versión de Internet Explorer que tu tienes desde un Windows 7 y veo correctamente la página, SOBI2 carga bien, las categorías del directorio cargan bien, no veo <divs> desbordados o elementos fuera de lugar, en definitiva no veo el problema que comentas.

¿Has implementado alguna corrección?

Te recomiendo que leas un texto del compañero jmarreros sobre los estándares de Internet Explorer, quizás te ayude.

- Hacer que IE siga los estándares: http://www.monitojoomla.com/tips/html-a-css/17-tip-hacer-que-ie-siga-los-estandares

Te adjunto una captura de como veo tus categorías de SOBI2.

Los avisos no he podido revisarlos mucho ya que apenas tienes uno creado de forma escueta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2010 12:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

luciana
 luciana
Usuario activo

Hice algunos cambios instale es reReplacer http://www.nonumber.nl/extensions/rereplacer el cual agrego un nuevo objeto y le pido que busque domready y lo remplace por load, y tambien cambie una linea en Joomla
librariesjoomlahtmlhtmlbehabior.php
y remplace

$tooltipInit = ' window.addEvent('domready', function(){ var JTooltips = new Tips($$(''.$selector.''), '.$options.'); });';

por

$tooltipInit = ' window.addEvent('load', function(){ var JTooltips = new Tips($$(''.$selector.''), '.$options.'); });';

Me soluciono varios problemas el Agregar Empresa de Sobi2 y Eventos de RSevents que no me los mostraba.
Pero igual el detalle de Sobi el unico que tengo no me lo muestra bien ya que no me muestra las fotos y el google map que tiene sobi.
Es aleatorio de vez en cuando lo muestra bien y otras veces persiste el error.

Saludos y gracias por la repuesta, espero poder encontrar el error ya que quiero lanzar el sitio sin ningun inconveniente

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2010 4:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola l_tambo.

El instalar rereplacer te solucionó parte del problema?, o no?
Bueno los eventos que reemplazaste el ready por el load, sólo te permiten tener cargada toda la página antes de ejecutar el script, es decir tener todos los elementos adicionales al DOM (html) como imágenes, flash, etc. Con el ready sólo es necesario esperar la carga del DOM para ejecutar el script.

Según tu último párrafo sigues teniendo problemas, pero sólo a veces, seria bueno q pruebes en otra máquina con la misma versión del IE.

Prueba y nos comentas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2010 10:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

luciana
 luciana
Usuario activo

Hola:
Hice la prueba en distintas maquinas y en el detalle de sobi2 persiste el error!!!
Este es el error que me muestra y cuando refresco la pagina me Aborta la operación.

Detalles de error de página web

Agente de usuario: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.1; Trident/4.0; SLCC2; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.5.30729; .NET CLR 3.0.30729; Media Center PC 6.0)
Fecha: Tue, 12 Oct 2010 11:09:55 UTC

Mensaje: HTML Parsing Error: Unable to modify the parent container element before the child element is closed (KB927917)
Línea: 0
Carácter: 0
Código: 0
URI: http://www.devillamercedes.com.ar/index.php?option=com_sobi2&sobi2Task=sobi2Details&catid=27&sobi2Id=1&Itemid=1

le adjunto unas capturas

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2010 2:29 pm