Avisos
Vaciar todo

JCE  

 
Rodrigo
 Rodrigo
Estimable Member

Hola.

Estoy intentando añadir a mi JCE un plugin para poder hacer popup en las imagenes (image manager extended) .. lo he intentado instalar un par de veces pero el administrador se me ha ido a blanco... y me ha dado miedo...
No se que estoy haciendo mal... lo tengo instalado en otras webs y funciona sin problemas...

URL del sitio: www.hotelarzuaga.com

Citar
Respondido : 11/07/2012 10:27 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Rodrigo, si se te ha quedado en blanco, se debe aun error 500,

Mírate este vídeo y obten los errores de tu web:

https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Envíanoslos si no sabes como solucionarlo y te ayudamos.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 10:41 am

Rodrigo
 Rodrigo
Estimable Member

Ok lo miro... tambien me gustaria saber como actuais en caso de que la web se pierda. o no se pueda ver... Gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 10:58 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Rodrigo,

si la web no se puede ver, lo habitual, es que se trate de un problema que ha generado el propio cliente, es decir, editando la plantilla, o instalando alguna extensión, se ha modificado algún código y la web se queda en blanco, debido al error fatal que se genera por que hay código mal escrito, por este motivo hay que ir con mucho cuidado, ya que la responsabilidad es de uno mismo cuando edita su web, no recomendamos tocar código a no ser que se sepa muy bien lo que se está haciendo...

De todas formas en caso de catastrofe, y que necesites recuperar la web, disponemos de Backups diarios, semanales y mensuales, y te podemos ofrecer un link de descarga o un acceso directo mediante tu cPanel >> Backups. Una vez con el backup, te indicamos unas instrucciones para que dejes tu web tal y como estaba hace un día, una semana o un mes... dependiendo del caso...

Aún así, cuando vayas a hacer cambios en tu web... me refiero a cambios en el código o instalación de nuevas extensiones, te recomiendo siempre que hagas backups a mano:

Te adjuntamos unos vídeos para poder copiar y restaurar un Joomla! de un Hosting a otro o en el mismo Hosting, ya sea local o remoto:

Como copiar tu Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_copiadeseguridad/akeeba_copiadeseguridad.html

Como restaurar tu Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html

En el caso que pongas una contraseña al realizar un backup apúntala para luego introducirla en la restauración.

----------

Finalmente, en caso de que haya un fallo de hardware en el servidor o un fallo relativo a el servidor, sería un tema interno nuestro y no tendrías que hacer nada, en estos casos tenemos mecanismos y protocolos de failover para poder seguir funcionando en servidores failover en aproximadamente 1 o 2 horas, estos servidores failover están contínuamente sincronizándose con el servidor principal para que la información del failover esté actualizada... pero de esto último tú no deberías de preocuparte...

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2012 11:09 am

Cursos Gratuitos WordPress