Jomres - La Caixa  

 
Rodrigo
 Rodrigo
Usuario eminente

Hola buenos días, estoy desarrollando una web de reservas online, y estoy utilizando Jomres. Me han solicitado que las reservas se hagan a con pasarela de algún banco y no con Paypal. He encontrado este modulo http://alturl.com/z9k3n de la gente de OSDCS. Simplemente quería consultar si alguien a empleado sus modulos, si fue con Jomres y La caixa mucho mejor, para que me pasen un "feed back" de como es la empresa en cuanto soporte y si las pasarelas funcionan correctamente ya que me parecio muy raro no encontrar practicamente nada acerca de ellos en la web.

Gracias, un saludo a la gente del foro. Rodrigo

Citar
Respondido : 04/03/2011 11:40 am
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Hemos usado varias veces ese plugin y no hemos tenido problemas, no hemos usado el soporte de OSDCS por lo que no te podemos decir como responden.

También hemos usado los plugins de CECA y PASSAT4b y nos han funcionado.

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2011 2:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rodrigo
 Rodrigo
Usuario eminente

Muchas gracias Lucas. Supongo que como en cualquier pasarela hay que solicitar en La Caixa un "TPV Virtual" y los datos para configurar el modulo son "Merchant ID" y "Terminal ID" ?? Si tienes algún consejo para ganar tiempo bienvenido es.

Un saludo, Rodrigo.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2011 2:21 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En efecto, en el caso de que quieras usar una pasarela de pago con tarjeta tienes que solicitar a tu banco o caja el servicio.
En el caso de La Caixa, te servirá la pasarela de pago que comentabas.

Una vez solicitada la pasarela de pago te deberán enviar desde el banco los datos de configuración del comercio que, inicialmente, serán los de prueba.

Te deberían de proporcionar un código del negocio, una clave y un id de terminal, junto con otros datos.

Una vez que hayas instalado el plugin de pago de La Caixa en el Jomres deberás configurar apartamento a apartamentos los sistemas de pago que admites para cada uno de ellos. Editando el sistema de pago La Caixa deberás introducir los datos que te han proporcionado desde el banco, dejándolo además en modo de pruebas.

Una vez que hayas realizado pruebas y veas que el sistema te funciona deberás solicitar al banco el paso a producción. En ese momento te enviarán nuevos datos, aunque el único que cambiará es la clave. Es importante que antes del paso a producción hagas pruebas. De hecho, si no las haces, desde La Caixa te lo indicarán.

Por último, debes cambiar en la configuración de la pasarela de pago del apartamento los datos para indicar que estás en modo real e introducir la nueva clave que te han proporcionado. Después es muy recomendable que hagas pruebas con el modo real. Debes de tener en cuenta que los importes se cargarán a la tarjeta, aunque desde la página de administración del TPV podrás generar la devolución si quieres.

Sobre el soporte de OSDCS una vez me encontré con un error en una pasarela de pago y me solucionaron el tema rápidamente.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2011 2:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rodrigo
 Rodrigo
Usuario eminente

Muy agradecido por tu respuesta Pablo.

Saludos, Rodrigo.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2011 2:40 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro