Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

JoomFish 2.2.3 no puedo modificar el orden de un idioma añadido  

Página 2 / 2
 
HolaAuPair
 HolaAuPair
Usuario activo

He añadido en el control panel de JoomFish el idioma alemán, pero cuando intento modificar el campo ordenar de este idioma y le doy a guardar, se queda como campo ordenar el valor 0 que ya tenía, es decir, que no puedo modificar el orden que sale el idioma y siempre sale el primero. Sin embargo, en los idiomas que ya tenía disponibles con la instalación (español e inglés) puedo modificar el campo ordenar y en la página se modifica realmente el orden en el que salen estos dos idiomas (no así el alemán, que siempre sale el primero).

Citar
Respondido : 12/02/2012 12:49 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Aneta,

Disculpa si te estamos haciendo perder el tiempo, no es nuestro objetivo ya que estamos tratando en todo momento de entender porque te falla lo que comentas y de sondear los posibles parámetros de tu instalación para averiguar el motivo.

Toda la información facilitada es en base a una instalación de un Pack de Webempresa 1.5.25 con Joom!Fish 2.2.3, igual que el caso que planetas y donde el orden de los idiomas se comporta de forma correcta.

Sin información no podemos deducir el origen del problema y eso nos lleva a realizarte consultas para esclarecer el problema que nos has planteado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2012 12:30 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

HolaAuPair
 HolaAuPair
Usuario activo

está claro que no es fácil dar con la causa del problema. ¿Qué otra información podría facilitaros o que otra prueba podría realizar yo para poder seguir analizando el problema?

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2012 12:42 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Aneta,

La verdad es que no lo has puesto fácil 😛 porque hemos analizado todos los posibles detalles que podrían ser la causa y no parece haber ninguno que apunte a un problema concreto.

A ver si a algún compañero se le ocurre algo que yo haya pasado por alto. 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2012 1:04 am

Cursos Gratuitos WordPress

HolaAuPair
 HolaAuPair
Usuario activo

Buenas,

ya he solucionado el tema. Con el pantallazo que mandasteis de la tabla jos_languages, me puse a mirar que tabla podía relacionar los idiomas de joomla con los que joomfish configura. Resulta que en la tabla jos_languages los idiomas que tengo son en (language_id=4), es (id 5) y de (id 12).

Sin embargo, en la tabla jos_jf_languages_ext, hay una columna de ordering que estaba bien (ordering de alemán es 2, como yo había guardado), pero en la columna language_id, inglés y español estaban bien (4 y 5 respectivamente), mientras que alemán estaba a 0. Eso es lo que hacía que me mostrara Ordenar =0 en alemán, y que me lo pusiera siempre el primero. Cambiando la columna language_id del registro al id correcto (12) se soluciona el problema.

Gracias por la ayuda!

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2012 10:56 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Aneta,

Ante todo gracias por compartir la solución que estoy seguro que va a ser útil a otros usuarios con el mismo problema y a nosotros nos ayudará a ser más detallistas a la hora de ver este tipo de problemas. 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2012 11:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Página 2 / 2