La plantilla vanilla no abre portada en un servidor Red Hat, pero si en Ubuntu  

 
Rosario
 Rosario
Noble Member

Tengo que hacer funcionar una copia de mi web en el servidor del ministerio de cultura y tras las primeras pruebas me explican que funciona correcta en un servidor ubuntu, pero en el servidor Red Hat, que es el que tenemos que hacer servir, no abre la página principal con la plantilla vanilla de yootheme y si con el resto. ¿A que se puede debe esto?, habeis tenido más post con este tipo de porblema?

Citar
Respondido : 03/10/2011 1:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rosario

Las preguntas en este foro son para sitios web alojados en nuestros servidores, ya que conocemos cómo se encuentran configurados y podemos dar una solución más rápida.

En el caso de tu consulta no podemos precisarte cual es el problema.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2011 2:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rosario
 Rosario
Noble Member

Me ha explicado Lucas que puedo tener en vuestro servidor la copia de la web que se ha de alojar en el ministerio para poder hacer consultas, mi cuestión es solo saber si en este foro se ha tratado alguna vez alguna cuestión de este tipo porque me están consultando y no se qué tengo que decir y quizás es un problema sencillo.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2011 3:50 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Los problemas que tienes con la web no se deberían deber a la versión de Linux que se está utilizando en el servidor, sino a la propia configuración del servidor en sí.

Me explico. Para el correcto funcionamiento de la web hay que tener en cuenta diversos parámetros del servidor: versión de PHP instalada, versión de MySql instalada, configuración del php.ini (que determinara diversos aspectos del funcionamiento de la web, tal como tiempos de ejecución, funciones no permitidas en php, etc.), otras aplicaciones de seguridad instaladas en el servidor que puedan interferir en el funcionamiento de la página, etc.

Por tanto, para que una web en Joomla funcione correctamente, el servidor tiene que cumplir una serie de requisitos mínimos. Por otra parte, hay unos requisitos recomendables a cumplir.

Puedes ver un listado de requisitos recomendables y mínimos en el siguiente enlace:

http://www.joomla.org/technical-requirements.html

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2011 4:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro