modulo o componente...
 
Avisos
Vaciar todo

modulo o componente como este

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,321 Visitas
Respuestas: 495
Reputable Member
Topic starter
 

Pues eso busco un modulo o componente similar a este, presenta miniaturas de fotos en en un modulo, con una opcion de desplazamiento hacia abajo para ver más imagenes, y un pop-up al hacer click en una de ellas tal y como muestro en las dos capturas.

las capturas son del template adhebu (1.6) de joomagic.com.

Para mi caso sería para joomla 1.5


 
Respondido : 22/08/2011 9:55 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola hector,

Ayudaría más que pusieses el link de la plantilla donde lo has visto funcionando para ver mejor su funcionamiento y poder determinan que extensiones de Joomla! son similares en funcionamiento y de pago ¿para que rama de Joomla!?.

Saludos


 
Respondido : 22/08/2011 1:09 pm
Respuestas: 495
Reputable Member
Topic starter
 

http://demo.joomagic.com/ hay que seleccionar el template adhebu, esta en la posicion right


 
Respondido : 22/08/2011 2:27 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola hector,

La extensión en concreto es "sigplus" y es un módulo y plugin que te permiten varias formas de mostrar imágenes o galerías en módulos y artículos de contenido.

- sigplus Image Gallery Plus: http://extensions.joomla.org/extensions/photos-a-images/photo-gallery/11426

Saludos


 
Respondido : 22/08/2011 5:44 pm
Respuestas: 495
Reputable Member
Topic starter
 

aunque efectivamente era esto lo que buscaba, no puedo usarlo ya que me deja de funcionar el slider de portada, y los po-rups de k2, alguna otra sugerencia?


 
Respondido : 22/08/2011 10:24 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola hector,

No se exactamente lo que quieres porque tampoco lo explicas mucho, siempre te decimos que nos das poca información cada vez que formulas una petición y eso nos hace dar mil vueltas al tema hasta que conseguimos aportarte una solución útil e invertimos cantidades importantes de tiempo en buscarte cada una de las soluciones que nos pides.

Ahora te pido yo a ti que seas más específico y des detalles de:

- Que tipo de extensión buscas.
- Que comportamiento buscas para la extensión.
- Que otras extensiones que utilicen MooTools, jQuery, javascript tienes que puedan verse afectadas.
- ¿Has mirado ya alguna por tu cuenta en el Joomla! Extensións Directory?.

Mientras te puedo recomendar que leas el siguiente artículo donde tratamos una galería en mosaico:

- Crear un mosaico de imágenes para galerías de Phoca Gallery: https://www.webempresa.com/blog/crear-un-mosaico-de-imagenes-para-galerias-de-phoca-gallery.html

Saludos


 
Respondido : 22/08/2011 10:48 pm