Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Modulos y componentes no instalan en joomla 1.5.26  

 
Jesus Perez Antoniow
 Jesus Perez Antoniow
Estimable Member

Estimados,
Estoy tratando de instalar el gestor de formularios de DISQUS en mi joomla 1.5.26 y
también poner un buscador que me de resultados por palabras parecidas (función que no la tiene el buscador nativo), pero al realizar cualquiera de las gestiones al querer instalarlos me da el siguiente error.

JFolder::create: Infinite loop detected
¡Advertencia! - Fallo al mover el archivo

Que puede estar fallando?
Seguí los pasos de DISQUS de su presentación en:
Externalizando los comentarios de Joomla! con DISQUS
Y el módulo es "PixSearch Ajax Search module" el mas usado, votado, y favoritos en extensions.joomla.org (compatibles con 1.5 - 1.6 - 1.7 y 2.5)

URL del sitio: www.guianea.com

Citar
Respondido : 06/07/2012 11:54 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jesus,

DISQUS es un gestor de comentarios externo a Joomla! que funciona en una web basada en Joomla! a través del plugin distribuido por JoomlaWorks, tal como explica el artículo que indicas.

¿Cual es el problema que tiene con el mismo?, ¿que plugin tratas de instalar?, ¿puedes facilitar el enlace que descargas?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2012 11:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jesus Perez Antoniow
 Jesus Perez Antoniow
Estimable Member

Estimados, respondo a las 2 cosas

Tema 1: este es la URL del componente donde la descargue http://www.joomlaworks.net/content/view/32/42/

ahora bien, lo pensaba usar para ubicarlo en mi seccion de clasificados y que la gente comente los clasificados que desee publicar.

pero vi que ustedes sugieren para SOBI PRO - (este componente lo puedo usar yo como los usuarios que visiten la pagina para publicar sus clasificados?)

yo antes tenia publicados con el sistema de caja de comentarios de facebook
te brindo un ejemplo: http://www.guianea.com/clasificados/953-online-10-ofrezco-empleo-o-puestos-de-trabajo/1482-clasificados-online-10-ofrezco-empleo-o-puestos-de-trabajo.html

Si me recomiendas que use SOBI PRO me pongo a estudiar el componente

Tema 2: que módulo de busqueda me recomiendan para reemplazar al buscador nativo que tengo instalado en joomla 1.5.26 - ?

Desde ya muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2012 1:30 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jesus,

Solemos recomendar SobiPro, pero depende del tipo de proyecto que vayas a emprender de gestión de clasificados, puede ser más recomendado o no.

Existen extensiones que permiten que los usuarios publiquen anuncios clasificados y que puedes encontrar en el JED:

- http://extensions.joomla.org/extensions/ads-a-affiliates/classified-ads

Para la gestión de clasificados quizás pueda servirte Sobipro que funciona en Joomla! 1.5 y 2.5.

Puedes ver más información sobre el componente SobiPro en los siguientes enlaces:

- Gestión de Directorios en Joomla! con SobiPro - Instalación (I): on-de-directorios-en-joomla-con-sobipro-instalacion-i.html
- Gestión de Directorios en Joomla! con Sobi Pro - Gestión de Secciones y Categorías (II): on-de-directorios-en-joomla-con-sobi-pro-gestion-de-secciones-y-categorias-ii.html
- Gestión de Directorios en Joomla! con SobiPro - Actualización del Componente (III):
- Liberado SobiPro 1.0 estable:

En Webempresa no implementamos el componente Sobipro por defecto en nuestros packs pero lo puedes instalar posteriormente ya que se trata de una extensión gratuita.

Para el tema del buscador te recomeindo leas el siguiente artículo del Blog de Webempresa:

- https://www.webempresa.com/blog/sustituir-el-buscador-nativo-de-la-plantilla-webempresa-para-joomla-17-por-el-modulo-pixsearch-ajax-search.html

Funciona también en Joomla! 2.5.

Nota: Trata de realizar consultas separadas para cada tema diferente y así evitar el anidamiento de consultas bajo un mismo post que dificultan las respuestas y la búsqueda por parte de otros usuarios, gracias.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2012 1:36 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jesus Perez Antoniow
 Jesus Perez Antoniow
Estimable Member

Estimado Luis, el componente que mencionas PIXSEARCH es el que estoy tratando de instalar. Me registré, lo baje, y me da el siguiente error.

JFolder::create: Infinite loop detected
¡Advertencia! - Fallo al mover el archivo
JFile::read: Unable to open file: '/home/public_html/guianeac/tmp/mod_pixsearch_ng.tar.gz'
Unable to read archive

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2012 1:51 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jesus,

He descargado el módulo desde la url del PIXPro Labs:

- http://labs.pixpro.net/extensions/pixsearch/module-joomla-15?download=3:pixsearch

Y lo he instalado en Joomla! 1.5.26:

El resultado es correcto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2012 2:24 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jesus Perez Antoniow
 Jesus Perez Antoniow
Estimable Member

Estimado, he tratado de instalar cualquier modulo (para ver si es problema de instalación) y me dan error todos.

Habra ocurrido alguna incidencia en particular al trasladar la web a el nuevo hosting de webempresa?

Desde ya muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2012 2:32 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jesus,

Si los permisos de tus carpetas de /public_html son 755 y los archivos 644 (configuration.php puede ser 444) y el archivo .htaccess es correcto, seria bueno que facilites una captura de tu Configuración Global, Servidor para revisarlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2012 2:45 am

Jesus Perez Antoniow
 Jesus Perez Antoniow
Estimable Member

Estimado vi los permisos y creo que estan correctos, tambien ingrese al .htaccess nuevo y al anterior (al que tenia antes de la transferencia al hosting webempresa y posterior a la transferencia) y creo que hay 4 lineas de codigos de diferencia pero no logro ver la anomalía. Te adjunto configuración global del servidor - Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2012 9:40 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jesus

Creo que la configuración de tu ruta temporal podría estar causando problemas, tienes que utilizar la siguiente ruta : /home/guianeac/public_html/tmp , que es la ruta válida de tu cuenta de hosting.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2012 3:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jesus Perez Antoniow
 Jesus Perez Antoniow
Estimable Member

Estimado MUCHÍSIMAS GRACIAS, la ruta que indicas es la correcta, he realizado los cambios correspondientes en el archivo configuration.php y pude comenzar a instalar exitosamente, ya pude cambiar al menos el buscador nativo de joomla. Para hacer una pregunta de seguridad y solicitar sugerencia de que componente usar en una de mis secciones debo comenzar otro tema para cada consulta, verdad?

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2012 4:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Jesús

Si , efectivamente para mantener ordenado el foro deberías realizar una nueva consulta.

Cierro este hilo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2012 5:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress