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[SOLUCIONADO] backend no reconoce login ni password  

 
Javier
 Javier
Usuario eminente

Hola, saludos a todos, este es mi primer post.

Acabo de traspasar la web con joomla 1.5.2.3 de mi antiguo hosting a webempresa.

He traspasado tanto la web como la bbdd, aparentemente sin errores.

Solo que al ir a entrar al backend, al poner el nombre de usuario y contraseña, no hace nada, es decir, no da error de ningun tipo, pero no pasa de ahi. Da igual que ponga el password correcto, que incorrecto, hace lo mismo, con cualquier usuario.

El dominio es un dominio adicional, ¿puede ser algo de las rutas que aparecen en el archivo configuration.php?

Tengo una plantilla de Joomlart instalada y configurada, pero se ve mal, supongo que tengo que volver a instalarla, pero como no puedo entrar al backend, no puedo.

¿alguien puede echarme una mano?

Gracias

URL del sitio: www.ams-accesorios.com

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Respondido : 07/07/2012 12:03 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Javier,

¿Podrías precisar en que carpeta dependiente de /public_html está instalada la web que se visualiza (backend) en la url?

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

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Respondido : 07/07/2012 12:21 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario eminente

Si, la ruta completa seria esta:
/public_html/midominio.com/administrator

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Respondido : 07/07/2012 11:10 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Javier

Es posible que el pluging de autenticación de Joomla se encuentre deshabilitado.

- Desde tu cuenta de cpanel, ubica PHPmyadmin ,
- Ubica tu base de datos,
- Ubica la tabla jos_plugings
- Navega sobre los datos de la tabla
- Ubica los plugings de Authentication - Joomla y verifica si estan publicados , en la columna publish debe figurar 1

Saludos.

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Respondido : 07/07/2012 3:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Javier
 Javier
Usuario eminente

Gracias por responder.

Authentication - Joomla , published = 1, esta publicado.

Puedo intentar probarla en local para ver si en local funciona

Saludos

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Respondido : 07/07/2012 4:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Javier

Intenta probar en local y nos informas

A nivel de servidor los errores se generan en un archivo error_log, para la parte de la administración este archivo debería estar en /administrator/error_log , verifica si tienes el archivo y las últimas entradas para tener una idea del posible error.

Saludos.

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Respondido : 07/07/2012 5:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Javier
 Javier
Usuario eminente

Hola, no existe ese archivo, no se genera ningun log. Estoy intentando pasarla a local pero me da problemas de "strictly standars...", con xampp

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Respondido : 07/07/2012 10:30 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Javier,

Si no se genera ningún archivo error_log revisa en tu cPanel, Registro, Registro de Errores.

No obstante la mejor manera de mover tu Joomla! a "cualquier" otro lugar "remoto o local" es mediante el uso de la extensión "gratuita" llamada Akeeba Backup, la cual te permite realizar una copia completa de tu sitio y base de datos en formato .jpa (formato propietario de la extensión y el más recomendado) que en un solo archivo te permite llevarte tu instalación a donde quieras o mantenerlo como archivo de seguridad.

Te adjuntamos unos vídeos para poder copiar y restaurar un Joomla! de un Hosting a otro o en el mismo Hosting, ya sea local o remoto:

Como copiar tu Joomla con Akeeba Backup: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_copiadeseguridad/akeeba_copiadeseguridad.html

Como restaurar tu Joomla con Akeeba Backup: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html

En el caso que pongas una contraseña al realizar un backup apúntala para luego introducirla en la restauración.

Saludos

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Respondido : 07/07/2012 10:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario eminente

el problema es que solo tengo acceso al antiguo hosting por ftp, el dominio ya se ha propagado y la web carga desde webempresa. ¿si abro un ticket a soporte con las claves del ftp y el phpmyadmin podrian traspasar la web completa?

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Respondido : 07/07/2012 10:48 pm
Javier
 Javier
Usuario eminente

aunque creo que es más un tema de configuración que de otra cosa, quizá algo mal en el archivo configuration.php

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Respondido : 07/07/2012 10:50 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Javier,

el problema es que solo tengo acceso al antiguo hosting por ftp, el dominio ya se ha propagado y la web carga desde webempresa. ¿si abro un ticket a soporte con las claves del ftp y el phpmyadmin podrian traspasar la web completa?

Por FTP solo se puede obtener tu sito web pero no la base de datos y sin esta no es posible restaurar tu sito web.

El archivo configuration.php no podemos revisarlo por el Foro ya que contiene datos sensibles que no deberías publicar.

Saludos

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Respondido : 07/07/2012 11:20 pm
Javier
 Javier
Usuario eminente

Bueno, he conseguido que me funcione todo bien en local, voy a hacer lo que me habeis recomendado (Akeeba Backup) y os cuento.
Gracias a todos.

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Respondido : 07/07/2012 11:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Javier,

Desde luego es la opción más recomendable para traerlo desde tu PC al servidor con base de datos incluida.

No obstante si se trata de un Joomla! 1.5 utiliza la versión 3.4.3 de Akeeba Backup para realizar el respaldo.

- https://www.akeebabackup.com/downloads/akeeba-backup/akeeba-backup-3-4-3.html

Saludos

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Respondido : 07/07/2012 11:31 pm
Javier
 Javier
Usuario eminente

SOLUCIONADO, con Akeeba backup todo perfecto. Muchas gracias.

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Respondido : 08/07/2012 12:10 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación