No puedo navegar en mi sitio  

 
Luc Herrera
 Luc Herrera
Usuario eminente

Hola... Hace poco pase mi sitio joomla de local a mi servidor contratado con web empresa, me carga la pagina y todo parece normal pero en el momento de navegar me da el sgte error:

404 - Componente no encontrado
Es posible que no pueda visitar esta página por:

un bookmark/favorito anticuado
el sistema de búsqueda tieneun listado anticuado para este sitio
a dirección mis-typed
no disponede acceso para esta página
La petición de este recurso no se encuentra
Ocurrió un error al intentar procesar su solicitud.
Intentelo con alguna de estas páginas

Página de inicio
si la dificultad persiste, contacte con el administrador de este sitio

Componente no encontrado

Agradezco me den respuesta al porque de esta situación si todo marchaba bien desde localhost :side:

Citar
Respondido : 27/01/2011 9:46 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Lucía,

es probable que tu web se encuentre en un servidor que ha estado recibiendo ataques de un grupo de hackers. Dinos que que URL es para que podamos comprobar si tu servidor se ha visto afectado por el ataque.

También puede ser que hayas subido tu web con un cliente FTP y algunas conexiones hayan fallado y falten ficheros. Nosotros siempre recomendamos subir un fichero ZIP con todo el contenido de la web y descomprimirlo en el servidor usando el gestor de ficheros de cPanel. De esta forma solo se genera una única conexión y es mucho más improbable que falle.

Puedes ver como funciona el panel de control de cPanel aquí:

https://www.webempresa.com/web-empresa-joomla-servicios/hosting-joomla/videos-panel-de-control-webempresa.html

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2011 11:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luc Herrera
 Luc Herrera
Usuario eminente

Hola David busque en algunos foros de joomla y me dan las siguientes opciones:

1. - Entra a configuracion global y activa URL Amigables
2. - Usar Apache en modo Rewrite
3.- Agregar sufijos a Url
4. Renombrar el archivo htaccess.tx renombralo a .htaccess

Todo esto lo hice desde el back-end de mi sitio, y lo de renombrar desde cPanel x y cambio el anterior mensaje a lo siguiente:

¡Vaya! Parece que este enlace está roto.

Podrias darme una idea de que hacer, puesto que en el archivo configuration.php el mod_rewrite aparece con valor de 1 lo cual quiere decir que esta activo. :dry:

agradezco de antemano

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2011 11:54 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Lucia,

Lo primero desactiva las URLs amigables de tu Configuración Global, solo el primer parámetro de los 3 de SEO y limpia la caché de tu navegador y vuelve a entrar y navegar por la web a ver si ya te funcionan todos los enlaces.

Si te funciona lo comentas y vemos entonces como activar correctamente dichas urls.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2011 12:00 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luc Herrera
 Luc Herrera
Usuario eminente

Hola gnumax,

Primero agradecerte, efectivamente se soluciono el problema ya estoy navegando. Pero que hacer con las URLs amigables??

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2011 12:09 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Lucia,

¿En que Hosting tienes la web? asi de esta forma podemos ver que personalizaciones de htaccess puedes necesitar para habilitar URLs amigables sin necesidad de instalar extensiones SEO, en la medida que puedas trata de que esta sea siempre la última opción.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2011 3:28 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luc Herrera
 Luc Herrera
Usuario eminente

Contrate mi servidor con Web Empresa

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2011 3:30 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Lucia,

Te recomendamos usar nuestro .htaccess que encontrarás en este post:

- Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Te puede interesar este vídeo de ayuda que realizamos sobre Joomla! y SEO:
https://www.webempresa.com/videos/seo-2/seo-2.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2011 12:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luc Herrera
 Luc Herrera
Usuario eminente

gnumax escribió:

Hola Lucia,

Te recomendamos usar nuestro .htaccess que encontrarás en este post:

- Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Te puede interesar este vídeo de ayuda que realizamos sobre Joomla! y SEO:
https://www.webempresa.com/videos/seo-2/seo-2.html

Saludos

Gracias Gnumax remplace el archivo por el htaccess que me indicas y todo marcha bien :laugh: 🙂 :kiss:

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2011 11:11 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro