Avisos
Vaciar todo

Permisos para actualizar J1.5.23 a 1.5.24  

 
Félix Rodríguez Sanz
 Félix Rodríguez Sanz
Usuario eminente

Hola,

Quisiera, si es posible, que me diérais una información general. En la página www.alcala-azana.info no consigo actualizar de J1.5.23 a J1.5.24. Lo he probado con el exTplorer y con el CPanel. Esta página no la tengo alojada en webempresa, y en la anterior actualización le pregunté a la gente del hosting y me cambiaron los permisos en los archivos que me daban error.

Ahora no me sale error alguno, sólo que se han actualizado los siguiente archivos:

Archive: /home/alcalaaz/Joomla_1.5.23_a_1.5.24-Spanish-Parche_Pack.zip
inflating: CREDITS.php
inflating: administrator/language/es-ES/es-ES.com_templates.ini
inflating: libraries/joomla/application/application.php
inflating: libraries/joomla/version.php
inflating: plugins/system/remember.php
inflating: CHANGELOG.php

Pero no pasa nada.

Mi pregunta es: ¿debo cambiar los permisos de estos archivos de 644 a 755 o a 640 -he visto que muchos archivos PHP tienen este número de permisos, o los dejo tal cual y busco otra solución?

Gracias y saludos,

FRS

Citar
Respondido : 20/10/2011 1:15 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Felix,

¿No da ningún error? ¿simplemente no lo descomprime? Comprueba que tengas espacio en tu cuenta de cPanel, en el sidebar de la izquierda te dirá el espacio disponible...

Los permisos han de ser 644 para ficheros y 755 para directorios... por lo tanto si el fichero zip tiene 644 está bien.. si la web te va bien no debería ser problema de permisos.. de todas formas indícanos que permisos tienes el directorio public_html..

Por otra parte, si sale el mensaje de inflating se debería de haber descomprimido bien... por favor adjunta el fichero

/public_html/libraries/joomla/version.php

para que veamos que versión de Joomla estás usando y si de verdad ha habido problemas en la actualización o no...

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2011 1:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Félix Rodríguez Sanz
 Félix Rodríguez Sanz
Usuario eminente

Hola,

tengo espacio de sobre, pues me ocupa 590 Mb de infinito, según dice: ºº Mb. El archivo zip tiene 644 como permiso. Te adjunto el archivo que me pedías, /public_html/libraries/joomla/version.php.

El parche de actualización lo he subido a la carpeta /public_html.

Gracias y saludos,

FRS

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2011 2:43 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Felix,

viendo el fichero version PHP veo que se te ha actualizado correctamente tu Joomla:

var $PRODUCT = 'Joomla!';
/** @var int Main Release Level */
var $RELEASE = '1.5';
/** @var string Development Status */
var $DEV_STATUS = 'Stable';
/** @var int Sub Release Level */
var $DEV_LEVEL = '24';

Vemos que el dominio que comentas no esta alojado en Webempresa.

"Foro de Soporte Joomla Gratuito para webs alojadas en Webempresa.com, no damos soporte a webs alojadas en localhost."

Puedes subir si lo deseas el sitio al Hosting que tengas contratado con Webempresa y ver si se sigue reproduciendo el problema y podremos indicarte mejor, ya que nuestros servidores están 100% optimizados para Joomla! y el que tu nos muestras desconocemos como esta configurado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2011 3:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Félix Rodríguez Sanz
 Félix Rodríguez Sanz
Usuario eminente

Hola,

así lo haré.

Gracias y saludos,

FRS

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2011 4:35 pm