Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con GCalendar 2.2.7  

Página 2 / 3
 
Fesay
 Fesay
Usuario experto

Hola, hasta ahora estaba utilizando una version bastante antigua de GCalendar, hoy me decidi a borrarla e instalar el nuevo complemento con los modulos. La version es la 2.2.7 y es apta para joomla 1.5

http://g4j.laoneo.net/content/extensions/download/doc_details/61-gcalendar-suite-227.html

No consigo que funcione correctamente, no me aparecen los eventos. Se queda pensando indefinidamente. Solo hay un modulo que funcione correctamente, peró el componente no.

A que puede ser debido? gracias

Citar
Respondido : 16/05/2011 12:08 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

El mensaje incluye un link, puedes habilitar este modulo de compatibilidad desde este link?
El mensaje se encuentra en otros archivos de la extensión, pero antes de tocar el código verifica si puede correrlo con la utilizad de compatibilidad.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2011 9:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Reputable Member

Voy a esperar a intentar solucionar el asunto de la compatibilidad.

Sin embargo, me surge otro problema importante. ¿Es posible incorporar varios Google Calendar en esta aplicación? Me refiero a varios calendarios diferentes (con diferentes ID) que se muestren en el mismo módulo. Es que tengo un problema: he querido incorporar varios calendarios y sólo me muestra uno de los dos que he introducido. No sé si es problema de la aplicación o es una limitación de la aplicación. ¿Que ocurre? Saludos y Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2011 7:23 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

Todo dependerá de como estén publicados dichos calendarios en tu cuenta Calendar de Gmail, o sea, "Públicos", "Privados" y que los tengas activados para que sean visibles en el componente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2011 9:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Reputable Member

Es cierto. Todos los calendarios públicos pueden incorporarse al GCalendar. Sin embargo, y esto es una pregunta de utilidad. ¿Se pueden diferenciar por colores cada calendario? Me refiero a que, al crear los calendarios en la extensión del GCalendar, cada uno tiene un color diferente, sin embargo, la extensión sólo utiliza un color para los eventos y no distingue entre calendarios. ¿Existe alguna posibildiad de diferenciar colores según los calendarios existentes? En tal caso, ¿cómo se podría hacer? Saludos y Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2011 9:37 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

Te será de orientación el leer el artículo http://es.kioskea.net/faq/1814-google-calendar-la-agenda-de-google para ver las posibilidades de Gcalendar.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2011 11:12 am

Juan
 Juan
Reputable Member

No, si el Calendar ya sé utilizarlo. Mi duda es sobre la extensión para Joomla. Como veis en la siguiente imagen, sólo ofrece la posibilidad de utilizar un color para todos los eventos (sin distinguir entre los calendarios). Quería saber si existe la posibilidad (modificando código o algo) de incorporar más colores según el calendario seleccionado en el módulo del GCalendar. Saludos y Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2011 1:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

El cambio solicitado es complejo e implica hacer modificaciones al core del módulo. Si esto es importante para tu proyecto te sugiero buscar otra extensión, lo que es más práctico.

Otra opción es que realices las modificaciones tu mismo o evaluar la compra de tiempo de soporte a través de tickets. Tienes más información sobre el servicios de mantenimiento Joomla en la siguiente url :
https://www.webempresa.com/web-empresa-joomla-servicios/soporte-joomla.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2011 2:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Reputable Member

De acuerdo. Para modificar las posibilidades de la extensión, evaluaremos contratar tiempo de soporte.

Sin embargo, os consulto algo más, para ver si desde aquí me podéis ayudar. He instalado la extensión GCalendar en la web www.voluntariadoalcores.org/escueladeformacionsefed/. Sin embargo, aunque tengo habilitado el módulo para los eventos y aparece en el módulo del calendario los eventos señalados, cuando intento acceder a ellos, da la impresión de que no carga la página. Podéis comprobarlo. De este modo, veo los eventos pero no consigo leer los detalles de cada uno. ¿A qué podría ser debido? Saludos y Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2011 10:40 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

Cuando hago clic en un item del modulo del calendario (derecha) si me carga la vista de evento, pero no aparece el evento en cuestión ni ningún otro.

Supongo que tiene que ver con como tiene configurada la vista y que privilegios requiera dicho calendario público.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2011 10:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Reputable Member

Efectivamente. Carga la vista pero ningún evento en cuestión. He revisado las opciones del calendario y están en "Hacer público el calendario" y coloqué la ID del calendario en la extensión. He seguido las mismas pautas que al configurar otros calendarios que ahora funcionan correctamente. El único cambio que he observado es que mientras la ID de otros calendarios posee una estructura similar (pj, t7kkqq@group.calendar.google.com), en el calendario de este página la ID es el nombre de la cuenta de Gmail. No sé si tendrá algo que ver. Por otra parte, desinstalé la extensión y la volví a instalar. Los eventos están considerados "Públicos". No sé qué más puedo hacer. Saludos y Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2011 9:43 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola

Puede que sea algún error de la extensión. Hay una actualización de la versión 2.2.7 a 2.2.8
http://g4j.laoneo.net/content/extensions/download/doc_details/70-gcalendar-suite-228.html que indican que corrige pequeños errores de las versiones anteriores.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2011 7:45 am

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Reputable Member

Mi extensión es la 2.2.8. Saludos y Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2011 9:29 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

Nos puedes enviar unas capturas de pantalla en las que veamos en la administración del componente la inserción de las ID's.

En tu sitio web http://www.voluntariadoalcores.org/escueladeformacionsefed , ¿en donde se muestran estos calendarios ?

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2011 8:20 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Reputable Member

Buenas. Os adjunto dos capturas de pantalla. En la primera os muestro la ID del calendario:

A continuación también muestro las preferencias del componente:

El calendario se muestra en la parte derecha, el un módulo de Google Calendar (mod_gcalendar). Pero se observa el problema que os comento. Saludos y Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2011 9:21 am
Juan
 Juan
Reputable Member

Buenas. Os adjunto dos capturas de pantalla. En la primera os muestro la ID del calendario:

A continuación también muestro las preferencias del componente:

El calendario se muestra en la parte derecha, el un módulo de Google Calendar (mod_gcalendar). Pero se observa el problema que os comento. Saludos y Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2011 9:22 am

Página 2 / 3