Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con GCalendar 2.2.7  

Página 3 / 3
 
Fesay
 Fesay
Usuario experto

Hola, hasta ahora estaba utilizando una version bastante antigua de GCalendar, hoy me decidi a borrarla e instalar el nuevo complemento con los modulos. La version es la 2.2.7 y es apta para joomla 1.5

http://g4j.laoneo.net/content/extensions/download/doc_details/61-gcalendar-suite-227.html

No consigo que funcione correctamente, no me aparecen los eventos. Se queda pensando indefinidamente. Solo hay un modulo que funcione correctamente, peró el componente no.

A que puede ser debido? gracias

Citar
Respondido : 16/05/2011 12:08 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

Entiendo que la captura de pantalla, en la que se muestra la id, es la que no te funciona. ¿Nos puedes enviar una captura de pantalla de la administración, en la que te funcione la id?.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2011 9:52 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Reputable Member

Pues aquí adjunto una captura de pantalla de un calendario donde sí me funciona la ID perfectamente y está alojado en la web principal: www.voluntariadoalcores.org:

Saludos y Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2011 1:25 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

Las APIs de Google normalmente no funcionan en subdominios de tipo subdominio.dominio.com solo en los principales.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2011 1:58 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Reputable Member

Pero entonces no se mostrarían los eventos, ¿no es así? El problema es que los eventos se muestran, por lo que la ID debe de funcionar bien. Lo que no se muestran son los detalles del evento al pinchar en el calendario. ¿Qué podría hacer? Saludos y Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2011 11:46 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

¿Puedes facilitar una url exacta donde se muestre el calendario o la consulta en vista de calendario que no este funcionando bien? así podre verla en detalle y ver si existe algún otro problema.

Entiendo que tienes MooTools habilitado, versión estable de Joomla!, versión estable de GCalendar, etc., ¿correcto?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2011 6:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Reputable Member

Sí, tengo una versión 1.5.23 de Joomla, al igual que en el dominio principal. MooTools está habilitado, y la versión de GCalendar es la última estable 2.2.8.

Este es un ejemplo de Url donde se muestra que no se cargan los detalles del evento en cuestión:
http://www.voluntariadoalcores.org/escueladeformacionsefed/index.php?option=com_gcalendar&view=day&gcids=2#year=2011&month=09&day=28

Saludos y Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2011 8:21 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

¿En tu archivo "error_log" de /public_html no hay ninguna entrada relativa a GCalendar?

Es extraño sobre todo si observamos que se queda esperando cargar algo y no concluye, lo que denota algún error encubierto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2011 8:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Reputable Member

He estado buscando en el archivo error_log y no existe nada relativo a GCalendar. Efectivamente, lo extraño es lo que dices, se queda cargando a la vista de los detalles pero nunca se llega a cargar. De veras, no sé qué podría hacer. Saludos y Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2011 10:19 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

La extensión no creo que requiera la actualización de mootools, por lo que no deberías habilitarla.
El problema de la carga es un conflicto con javascript, posiblemente relacionado con mootools o con alguna otra extensión.

Te sugiero lo siguiente, reinstala el componente en tu sitio web.
Otra opción que tienes es instalarlo en un sitio web de pruebas y ver si te funciona correctamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2011 1:25 pm

Juan
 Juan
Reputable Member

El plugin está deshabilitado. La extensión la volví a instalar hace unos días y tengo el mismo resultado. El mejor sitio para ver cómo funciona la extensión es la página principal: www.voluntariadoalcores.org, donde funciona sin problemas. Saludos y Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2011 4:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Al parecer el problema es con las urls, por ejemplo esta página en que item de menú esta?
http://www.voluntariadoalcores.org/escueladeformacionsefed/ , se marca el inicio.

Luego si deshabilitas las urls amigables es posible que si funcione.
Puedes también intentar asignar tu página a un item de menú y ver si funciona.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2011 5:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Reputable Member

¡Ya está solucionado! Efectivamente, el problema es que no cargaba porque tenía un problema con las urls. Activé la opción de URL Amigables y ya funciona perfectamente. Por fin hemos dado con la tecla, porque me tenía totalmente desconcertado. De veras, muchas gracias a todos.

Pero antes de cerrar este hilo, me gustaría preguntaros una cosita más, esta sólo a nivel de apariencia. ¿Cómo podría eliminar el Powered by GCalendar que aparece en la imagen? Es que no encuentro el archivo. Muchas gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2011 10:27 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

Explican como eliminar el Powered by GCalendar en el foro de los creadores del componente: http://g4j.laoneo.net/content/support/forum/11-comgcalendar/3895-remove-qpowered-by-gcalendarq.html

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2011 12:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Reputable Member

De acuerdo. Asunto solucionado. Muchas gracias a todos por las respuestas. Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2011 10:54 pm
Página 3 / 3