Avisos
Vaciar todo

Problema con Google Analytics  

 
kontactalia
 kontactalia
Reputable Member

Hola chicos,

hace un par de semanas utilicé el Bigshot Google analytics que viene por defecto en el pack empresa der la web www.emocionmarketing.com, me reconoció el código sin mayor problema...pero es que google lleva recopilando datos dos semanas y no me muestra ninguna visita. ha reconocido el sitio pero nada màs...sigue conj el relojito ese caracteristico diciendome que el codigo esta instalado y que recoge datos....y así eternamente.

Lo hice tambien en otra www.suplementosdeportivos.es y el resultado es el mismo con diferentes cuentas de google.

Pensé que el problema venia del pluggin...y he intentado utilizar el JAnalyitcs que todos conoceis (modulo)....hago los pasos correctos tal y como sale en un tutorial pero no me guarda el código con lo cual google no reconoce.

O sea que no se que hacer, porque no veo las visitas en analytics con el bigshot? Y porque luego no me funciona el JAnalytics? Os prometo que hago todos los pasos identicos al video...vamos que no tiene mucho misterio!

Gracias de antemano

Citar
Respondido : 09/02/2012 10:59 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

¿Has comprobado desde la administración del Google Analytics que el código esté colocado correctamente? En el Analytics dispones de la opción de verificar si el código de seguimiento está puesto correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 12:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

kontactalia
 kontactalia
Reputable Member

Hola Pablo, ahora me he fijado que el plugin del Bigshot, lo tenia publicado en modo registardo y no publico, lo he puesto en publico, puede ser de esto?

Por otro lado, he mirado lo que dice google que aunque este instalado el codigo y lo haya reconocido que no funcione correctamente. Te pego las opciones que dice google, que para mi se escapan de mi comrpension:

Una vez que lo haya instalado correctamente, debería dejar pasar 24 horas hasta que los datos aparezcan en su cuenta.
Si han transcurrido más de 24 horas desde la instalación del código de seguimiento y todavía no visualiza ningún dato, consulte la lista de posibles motivos a continuación.

Código de seguimiento incorrecto
El motivo más habitual por el cual no se visualizan datos en los informes es debido a un error en el código de seguimiento de Google Analytics. Al copiar el código de seguimiento de su cuenta a un procesador de texto, es posible que se añadan espacios extra o que se cambien las comillas en el código de seguimiento al pegarlo en el sitio web. Recomendamos copiar el código de nuevo y pegarlo directamente en el sitio web.

El código de seguimiento de Google Analytics es específico para la cuenta y el perfil, por tanto, compruebe que el código de seguimiento instalado en el sitio web coincida con el código mostrado en la cuenta. Obtenga información acerca de cómo visualizar el código de seguimiento de un perfil concreto.

Configuración incorrecta de los filtros
Una configuración incorrecta de los filtros podría afectar a los datos que ve y, en ocasiones, filtrar accidentalmente todos los datos de sus informes. Esto ocurre con bastante frecuencia debido a varios filtros Incluir.

Visualización de una cuenta incorrecta
Si tiene acceso a varias cuentas de Analytics, es posible que esté consultando la cuenta incorrecta. Utilice el menú desplegable "Mis cuentas" que aparece en la parte superior derecha de la pantalla para seleccionar la cuenta que le gustaría ver.

Utilización del software Urchin y Google Analytics
Si utiliza el software Urchin además de Google Analytics para realizar el seguimiento de su sitio web, es posible que desde sus páginas se haga referencia a __utm.js y ga.js. Deberá actualizar sus páginas para utilizar el código correcto.

Utilización de una versión obsoleta de ga.js
Si alberga el archivo ga.js de forma local, es posible que esté utilizando una versión obsoleta del mismo. Es posible descargar la versión más actualizada en la página http://www.google-analytics.com/ga.js, pero es recomendable que permita a Google albergar este archivo, ya que de este modo se asegurará de disponer de la versión más actual.
Secuencias de comandos que producen interferencias
Es posible que otras secuencias de comandos de sus páginas estén utilizando algunas de las mismas variables que el archivo ga.js, y por tanto podrían estar interfiriendo en la ejecución del código de seguimiento. Si utiliza secuencias de comandos adicionales en sus páginas, le recomendamos mover el código de seguimiento a la sección de la página. Esto permitirá que el código de seguimiento funcione correctamente y no interferirá con el resto de sus secuencias.

Complemento Flash obsoleto y JavaScript desactivado
En caso de que no pueda ver la interfaz del informe correctamente, descargue el último complemento Flash (versión 7.x o superior) y asegúrese de que JavaScript esté habilitado en su navegador.
Nota para los usuarios de Linux: la implementación de Flash para Linux puede resultar problemática, en especial para los usuarios de Debian y Ubuntu. Somos conscientes de estos problemas, sin embargo, debido a la falta de actualizaciones y al escaso desarrollo del complemento Flash para Linux, en estos momentos, es posible que no podamos aceptar su combinación de navegador y sistema operativo.

Visitas desde China
Debido al modo en que se gestiona el tráfico de Internet en China, es posible que no se registren algunas visitas procedentes de este país en Google Analytics. Aunque este problema no es exclusivo de Google o Google Analytics, estamos haciendo todo lo posible para encontrar una solución. Puede seguir utilizando Google Analytics para analizar tendencias y patrones de tráfico generales de su sitio ya que el descenso ha sido proporcional durante este periodo.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 12:44 pm
kontactalia
 kontactalia
Reputable Member

Bueno, por lo visto no era de si el BigShot estaba en publico o no...siguen sin aparecer las visitas en analytics...no se que hacer.

Alguna idea?

gracias!

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2012 7:51 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola kontactalia,

Al acceder a http://www.emocionmarketing.com/ veo a pie de página :

"); pageTracker._trackPageview(); } catch(err) {} 

Creo que en el plugin de Google Analytics has copiado todo el código de GA, y no la id solamente.

Te será de utilidad el video https://www.webempresa.com/videos/google-analytics/google-analytics.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2012 7:54 am
kontactalia
 kontactalia
Reputable Member

Madre de Dios....que cagada!

gracias Jordi! ya lo he puesto correctamente, espero poder ver las visitas en breve.

Saluldos!

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2012 9:13 am

Cursos Gratuitos WordPress