Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con Kunena 1.6  

Página 1 / 6
 
Josean
 Josean
Reputable Member

Buenas noches,acabo de instalar el foro de Kunena en mi nueva web, pero tengo un ligero problemita, ya que toda la instalacion me la deja hacer bien, me deja configurarlo, puedo crear categorias, pero a la hora de entrar en las categorias del foro dentro de la web, para probarlo y escribir un nuevo mensaje me da el siguiente error:
Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento.

La página web http://www.aquinohaygeranios.com/foro/1-foro-principal/1-bienvenido-a-kunena.html ha realizado demasiados redireccionamientos. Para solucionar el problema, elimina las cookies de este sitio o permite las cookies de terceros. Si el problema persiste, es posible que se trate de un error de configuración del servidor y no de un problema relacionado con tu equipo.

La version que tengo del joomla es la 1.5.22.

Si alguien me puede ayudar estaria encantado ;))

Un saludo y muchas gracias

Citar
Respondido : 21/01/2011 12:15 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Josean

es curioso lo que comentas ya que al cargar la url: http://www.aquinohaygeranios.com carga rápido, la url: http://www.aquinohaygeranios.com/foro/categorias/1-aqui-no-hay-geranioscom.html también carga muy rápido pero la que tu facilitas no carga.

¿Que versión de Kunena tienes?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2011 1:04 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Josean
 Josean
Reputable Member

Muy buenas y gracias por la ayuda.

La version que tengo instalada es la 1.6.1, es la ultima estable que he encontrado en kunenaspanish, por eso me extraña esto que me esta pasando, pero si entras en el foro he intentas entrar en una categoria, me sale el mensaje que he puesto anteriormente.
Estoy mirando configuraciones y permisos, pero de momento no hay forma de hacerlo funcionar...

Gracias 😉

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2011 1:55 am
Antonio
 Antonio
Estimable Member

josean hola una pregunta a ti si te funciona lo del envio del correo de activacion de cuenta para lo de los usuarios que se registran que correos pones en la configuración de Kunena y de Joomla pueden ser de hotmail, gmail o del mismo dominio como esta ahi el rollo.

Gnumax ya me ha dado varios tips pero no queda estoy utilizando correo de hotmail y gmail pero no ha quedado, lo último que modifique es lo de la opción de que tenia en "NO" en la configuración de Kunena en correo para adminstradores algo asi dice la opción.

Ojala me puedas platicar algo de la configuración.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2011 2:13 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Josean
 Josean
Reputable Member

Muy Buenas atalavera, el correo que utilizo para el registro de usuarios es del dominio propio, y el registro de usuarios me funciona perfectamente.

Un saludo 😉

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2011 2:26 am
Josean
 Josean
Reputable Member

Me he dado cuenta de que en las estadisticas del foro, tambien me sale el error:

La página no está redirigiendo adecuadamente

Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.

* Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar
la recepción de cookies.

¿Donde esta la casilla para activar las cookies? estoy mirando en la configuracion global y en la de Kunena y no lo encuentro.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2011 2:35 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Estimable Member

Si Josean mira ami también el registro de usuarios me funciona perfectamente el problema que tengo es que cuando se registra un usuario no le envía el e-mail para que pueda activar su cuenta, entonces pues yo lo tengo que activar manualmente en la administración de joomla para que puedan accesar al sitio y al foro.

La verdad ya tengo tiempo tratando de resolver estoy ya no queda.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2011 5:08 am
Josean
 Josean
Reputable Member

Buenos dias.

Sigo sin poder solucionar el problema y no puedo añadir ningun tema nuevo al foro.
¿Alguien me puede ayudar? ya que estoy muy atascado y necesito solucionarlo con urgencia.
Decirme al menos si instalo una nueva version, cambio la configuracion o alguna idea que me pueda solucionar el tema, para ir probando soluciones.

Un saludo y muchisimas gracias 😉

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2011 7:02 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Josean,

Dices que tienes Kunena 1.6, actualmente esta la versión 1.6.2 ¿has actualizado?.

Antes de tener la 1.6 ¿tenias otra anterior? o directamente instalaste la 1.6. Versión español (de Kunena en Español) o versión inglesa.

Explica un poco todo ese proceso porque creo que parte del problema reside en eso.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2011 9:12 pm
Josean
 Josean
Reputable Member

Muy buenas tardes.

Los pasos que he seguido han sido los siguientes:
He instalado el pack de webempresa con la tienda incluida,
me he descargado el kunena 1.6.1 desde kunena spanisch y lo he instalado en mi web desde 0
le he instalado los plugins kunenasearch v 1.6.2
el componente xmap_kunena 1.6-1.0.2
y la plantilla daky_green 16

Lo que no he probado es actualizarlo a la version 1.6.2 ya que esto lo descargue el jueves y pensaba que era la ultima, ahora mismo voy a probarlo y os comento lo sucedido.

Un saludo 🙂

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2011 7:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Josean
 Josean
Reputable Member

Nada, he actualizado a com_kunena_v1.6.2_b3894_2010-12-29 y cuando entro en las categorias me da el mismo error:

EL SERVIDOR ESTA REDIRIGIENDO LA SOLICITUD.

La página no está redirigiendo adecuadamente.

Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.

* Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar
la recepción de cookies.

Lo disinstalo y lo vuelvo a instalar de 0 a ver que es lo que pasa? y desinstalo tambien los mod, plg y plantillas instaladas?

Jo, tenia que haber echo una copia de seguridad, jejejeje

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2011 7:48 pm
Josean
 Josean
Reputable Member

Y acabo de realizar una tercera prueba y seguimos en las mismas.

He desinstalado kunena desde la instalacion.

Y he vuelto a instalar la ultima version 1.6.2 descargada desde kunena.org y lo mismo, me han desaparecido todas las categorias creadas por mi y me a puesto las que viene por defecto y al entrar en las categorias el mismo error, problema de redireccionamientos...
voy a desinstalarle los plugins, mod y plantillas instalados a ver si es de eso, xq desde 0 me esta dando problemas..

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2011 8:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Josean,

Las cookies se gestionan a nivel navegador no a nivel aplicación, aunque sea la aplicación quien las gestione para determinadas situaciones de control de sesiones, etc.

Kunena 1.1.6 no trae en su configuración ninguna funcionalidad para la activación/desactivación de cookies.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2011 9:40 pm
Josean
 Josean
Reputable Member

Muy buenas.

He probado con varios navegadores y le he dicho a mis amigos a ver si les pasa lo mismo y todos me dicen lo mismo: error del servidor, ya no se que tocar o si sera problema de mi hosting, pero me extraña....

Prueba a entrar en la categoria boton de sugerencias
http://www.aquinohaygeranios.com/foro/categorias/1-foro-principal.html
ves el error.. y se te ocurre alguna otra que pueda tocar

Muchisimas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2011 12:40 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Josean,

El error que a mi me da es el siguiente:

- Error 310 (net::ERR_TOO_MANY_REDIRECTS): There were too many redirects.

Te recomiendo que pongas en la configuración de Kunena, la opción "No Usar IDs de Categorías" en NO y pruebes nuevamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2011 2:14 am
Página 1 / 6