Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con Kunena 1.6  

Página 3 / 6
 
Josean
 Josean
Reputable Member

Buenas noches,acabo de instalar el foro de Kunena en mi nueva web, pero tengo un ligero problemita, ya que toda la instalacion me la deja hacer bien, me deja configurarlo, puedo crear categorias, pero a la hora de entrar en las categorias del foro dentro de la web, para probarlo y escribir un nuevo mensaje me da el siguiente error:
Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento.

La página web http://www.aquinohaygeranios.com/foro/1-foro-principal/1-bienvenido-a-kunena.html ha realizado demasiados redireccionamientos. Para solucionar el problema, elimina las cookies de este sitio o permite las cookies de terceros. Si el problema persiste, es posible que se trate de un error de configuración del servidor y no de un problema relacionado con tu equipo.

La version que tengo del joomla es la 1.5.22.

Si alguien me puede ayudar estaria encantado ;))

Un saludo y muchas gracias

Citar
Respondido : 21/01/2011 12:15 am
Josean
 Josean
Reputable Member

Buenos dias.

Esa version la tenia antes, pero tambien me daba el mismo problema, ahora la que tengo instalada es la siguiente, Kunena 1.6.2 ya que me lo recomendaste tu en un mensaje anterior.

Me la he descargado desde http://www.kunena.org/download

Y viendo ahora mismo el link he visto que recientemente ha salido la 1.6.3 que todavia no la he probado.

Un abrazo 😉

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2011 1:15 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Josean,

Yo personalmente te recomiendo utilizar la de Kunena en Español: http://www.kunenaspanish.com/descargas/cat_view/3-componentes

Es estable, esta castellanizada y con mejoras que la oficial (en ingles) no tiene. Eso si, requiere que no dejes rastro de la versión instalada para no tener conflictos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2011 1:58 pm
Josean
 Josean
Reputable Member

muy buenas, sigo en las mismas.
Ahora estoy probando a disinstalar la version 1.6.2 descargada anteriormente para instalarme la que me has recomendado, he eliminado el componente previamente y cuando he instalado la nueva version me sale un mensaje diciendome si quiero bajas de la 1.6.2 a la 1.6.1 como me has recomendado que lo disinstale completamente le he dado a Eliminar Kunena 1.6 y todos los datos y archivos instalados.

Una vez realizado esto, procedo a instalar el Kunena 1.6.1 B3858 Estable descargado de donde me has recomendado, una vez cargado el archivo me aparece el instalador, clico en instalar kunena 1.6 y me da una instalacion correcta, con todos los ok en verde que mola.
Finalizo y ya esta instalado.
Creo que de momento no tengo que tocar nada, para que el componente funcione. voy a mi web y tengo un nuevo boton en mi menu principal, llamado Foro, entro,pincho en la categoria Bienvenido Mat y....mensaje de error.
La página no está redirigiendo adecuadamente

Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.

* Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar
la recepción de cookies.

Arto, me tiene y ya me urge solucionar este tema... y ya no se me ocurren mas soluciones.

Un abrazo

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2011 8:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Josean,

Lo que parecía ser una solución radical a tu problema con Kunena se está convirtiendo en un serio problema, por otro lado, nada habitual.

Kunena es una extensión muy estable, la versión de Kunena en Español es la que utilizamos en este Foro de Webempresa y hasta la fecha excelentemente bien, lo instalamos con frecuencia en webs de clientes y hasta la fecha no nos hemos encontrado un caso tan particular como el que te esta sucediendo a ti.

¿Has probado a instalar un pack de Joomla! en una carpeta, con ejemplos y el mismo Kunena? para ver si da los mismos errores, ya que sino los da podríamos centrarnos en ver que plugins están causándote un conflicto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2011 10:15 pm
Josean
 Josean
Reputable Member

Muy buenas noches.
He probado a instalar este mismo kunena en otra carpeta del mismo hosting pero con nombre de dominio diferente y si que funciona bien, esta tarde he estado mirando a ver si podia desinstalar los componentes y plugins que instale inicialmente junto a kunena, que creo que son los que me dan el error. pero ya no se si los he desinstalado completamente o no.

Exactamente los componentes y plugings instalados inicialmente son los siguientes:

plugins kunenasearch v 1.6.2
componente xmap_kunena 1.6-1.0.2
plantilla daky_green 16

Todos ellos descargados desde kunena spanichs

la plantilla y el componente creo que los he desistalado bien, aunque no se si queda algun residuo por alguna carpeta. pero el plugin ya no recuerdo, en la lista de plugins instalados no me sale y creo recordar que lo desinstale, pero ya he realizado tantas pruebas que ya no se ni lo que he echo, puedes indicarme la carpeta donde se encuentran estos archivos para poder eliminarlos.

Muchiismas gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2011 11:17 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Josean,

El proceso de desinstalar plugins aunque inicialmente no revierte problema alguno, si es importante hacerlo desde el backend "Instalar/Desinstalar" y no borrando carpetas o archivos de /plugins, ya que podrías generar disfuncionalidades en tu Joomla!.

Una forma de asegurarte cual plugin puede estar interfiriendo en tu instalación, ya que según tu mismo confirmas, en otra instalación e Joomla! la extensión Kunena si te funciona, por lo que deberíamos centrarnos en tus plugins. Como decía, una forma de asegurarte cual plugin interfiere es discriminando uno a uno, o sea, deshabilitas un plugin que recuerdes instalaste, desde el gestor de Plugins "deshabilitar" ya que no sera necesario que lo desinstales, al menos de momento, y a medida que deshabilites vas limpiando cache de Joomla! y de tu navegador y vas cargando Kunena a ver como se comporta.

Posiblemente no suceda nada nuevo o de repente tu Kunena empezará a comportarse con normalidad y ya sabrás quien es el responsable.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2011 11:30 pm
Josean
 Josean
Reputable Member

Ostias, esta es muy buena...jejeje,

voy a probarla, gracias ;))

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2011 11:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Josean,

Bueno, suele ser una de las opciones recomendadas "desandar lo andado" a ver si por el camino nos tropezamos con el responsable del error.

Ya nos contarás.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2011 12:06 am
Josean
 Josean
Reputable Member

Yo creo que ahora ya la he liado del todo, no me deja entrar al backen de la web.

Entro al administrator y me redirecciona a administrator/index.php y de hay no me deja pasar, ni probando 40 veces, de momento creo que no me a saltado el bloqueo de ips del servidor, pero creo que la he liado gorda....

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2011 1:02 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Josean,

Si crees que es un problema de acceso abre un ticket de soporte y lo miramos.

Si crees que has desahabilitado un plugin que no debieras, dime que plugin fue y lo miramos a ver que ha podido ser.

Como te comente anteriormente, el tema de plugins debe ser llevado con cierto cuidado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2011 1:10 am
Josean
 Josean
Reputable Member

ok, acabo de enviarlo ;))

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2011 1:24 am

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Josean,

Si se ha desactivado el plugin iJoomlaSEO la mejor forma de solucionarlo es accediendo a través de su cPanel, a tu base de datos en uso (previa copia de seguridad de la misma) con la aplicación que encontrarás en el cPanel llamada phpMyAdmin y editar la tabla jos_plugins y localizar el registro relativo a "iJoomlaSEO" y el campo "published" pasarlo de "0" a "1" y dar a "Continuar" para aplicar el cambio en la tabla.

Tras esto verifica que accede correctamente a su Joomla! y a tu backend.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2011 1:36 am
Fernando
 Fernando
Usuario activo

Tengo el mismo problema! a ver si conseguimos arreglarlo

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2011 11:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola fernando_calsa,

Y ¿aplicando lo que hemos comentado no te resuelve el problema?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2011 11:43 pm
Fernando
 Fernando
Usuario activo

La mitad de ellos no se llevarles a cabo, voy a empezar a ver si lo consigo solucionar, pero me da miedo qe me pase como a Josean y no pueda entrar al administrador... ¿él ha conseguido solucionarlo?

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2011 11:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Página 3 / 6