Avisos
Vaciar todo

Problemas con la instalacción de jshopping_theme_tiris_j15.v1.0.0 en template Tiris  

 
Tonino
 Tonino
Estimable Member

Hola a todos, estoy teniendo problemas a la hora de instalar jshopping_theme_tiris_j15.v1.0.0 y kunena_theme_tiris_j15.v1.0.0 en la plantilla Tiris de joomlart.
Me da el mensaje de la imagen y no consigo saber el porqué.

Muchas gracias
Saludos

Citar
Respondido : 30/11/2011 8:11 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Tonino,

¿Puedes indicarnos que valores tienes en las siguientes variables de tu archivo configuration.php?.

var $log_path
var $tmp_path

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2011 8:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Tonino
 Tonino
Estimable Member

Hola gnumax, tengo los iguiente:

var $log_path = '/home/tiendasd/public_html/logs';
var $tmp_path = '/home/tiendasd/public_html/tmp';

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2011 9:45 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Estos archivos no se instalan a través del instalador de extensiones de Joomla ya que no son extensiones, sino plantillas para los componentes JShopping y Kunena.

Lo que tienes que hacer es subir ambos archivos a la raíz de tu web (directorio public_html) y descomprimirlos. De esta forma se colocarán los archivos de las plantillas en el lugar indicado.

Antes de hacer esto, te recomiendo que hagas una copia de seguridad de la web por si se produce algún fallo.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2011 12:07 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Tonino
 Tonino
Estimable Member

Hola de nuevo, he hecho esto último y aunque yo veo los componentes en public...., luego no aparecen por ningún lado en el backend, o por lo menos en la lista de componentes, ni plugins..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2011 6:00 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Tonino,

Pablo te ha dado la instrucción correcta:

Lo que tienes que hacer es subir ambos archivos a la raíz de tu web (directorio public_html) y descomprimirlos. De esta forma se colocarán los archivos de las plantillas en el lugar indicado.

Tienes que subir a través del administrador de archivos https://www.webempresa.com/videosrvskin/25-administrar-archivos/index.htm y extraer (Si los descomprimes en tu pc, verás las rutas, ya que al descomprimir te creará las carpetas).

¿Tienes instalados en tu sitio web los dos componentes JShopping y Kunena? Si es así, luego en la gestión de los componentes tienes apartados para seleccionar plantillas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2011 9:11 am

Tonino
 Tonino
Estimable Member

Hola,
Sí, tengo instalados en mi sitio web los dos componentes, pero luego voy a la administración, y entre los componentes no aparecen, ni localizo en ningún otro sitio ninguna referencia a ellos.

Muchas gracias

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2011 1:00 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Tonino,

Si accedes a la administración --> componentes --> Kunena Forum --> Gestor de Plantillas, ¿ no te aparece ?

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2011 2:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Tonino
 Tonino
Estimable Member

Hola, es que no aparecen en el listado de componentes, ni jshopping ni kunema como componentes.
Es muy raro, pero no se que puede ser, por que en el hosting, en administrador de archivos, si estan los dos instalados.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2011 5:14 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que estés confundiendo los conceptos. Los archivos jshopping_theme_tiris_j15.v1.0.0 y kunena_theme_tiris_j15.v1.0.0 no son los componentes en sí, sino que son plantillas que se pueden usar con estos componentes.

Es decir, primero tendrías que instalar los componentes Jshopping y Kunena y luego agregar los templates que venían con la plantilla (los archivos jshopping_theme_tiris_j15.v1.0.0 y kunena_theme_tiris_j15.v1.0.0) siguiendo las instrucciones que te había dado.

Si Kunena y Jshopping no aparecen en el listado de componentes es que no se han instalado.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2011 5:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Tonino
 Tonino
Estimable Member

Efectivamente Pablo, estaba empecinado con esto. He instalado los componentes por un lado y luego estos archivos que son los temas y va perfecto. Pido disculpas por mi torpeza. Como siempre soys imprescindibles.

Muchas gracias

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2011 7:41 pm