Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

problemas para realizar upgrade de 1.5.25 a 1.7 con jupgrade  

 
rua17
 rua17
Usuario eminente

bien.. todo instalado.. y al darle al botón me sale este texto debajo de la barra de verificación...

Notice: Undefined property: stdClass::$timelimit in /home/salmasev/public_html/administrator/components/com_jupgrade/includes/jupgrade.class.php on line 156
OK

que puedo hacer???

muchas gracias

Citar
Respondido : 19/01/2012 12:03 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola rua17,

en este hilo de redComponent, Matias Aguirre, el creador de la extensión da respuestas sobre este problema:

http://redcomponent.com/forum/92-jupgrade/113240-undefined-property-stdclasstimelimit

Prueba haciendo lo que se indica y ya nos dices si te ha funcionado..

Avísanos si tienes dudas acerca de lo que se dice en el hilo..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/01/2012 2:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

rua17
 rua17
Usuario eminente

me encuentro esta linea pero no tengo ni idea de que tengo que modificar y no me queda claro en el link que me enviaste:

// Set timelimit to 0
if(!ini_get('safe_mode')) {
if ($params->timelimit == 0) {
set_time_limit(0);

me podrías ayudar por favor?? muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2012 9:26 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola rua17,

veo que comentan esto en el primer post del hilo y a varios les soluciona el problema..:

I had the same issue just now. Check the parameters item in the top right on the page where you click the start upgrade button. I had to change the table prefix and also changed the item about a time limit.

Has probado a hacer este cambio??

Saludos...

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2012 9:59 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

rua17
 rua17
Usuario eminente

cambio realizado.. ahora se me queda en descomprimiendo paquete...

y me da este error en la linea de abajo.

Checking DONE

==========
[decompress]

Fatal error: Maximum execution time of 1 second exceeded in /home/salmasev/public_html/administrator/components/com_jupgrade/libraries/pclzip.lib.php on line 5445

como sigo??? le di permisos a todos los directorios por si era eso..

gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2012 10:27 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola rua17,

com_jupgrade/libraries/pclzip.lib.php on line 5445

Buscando en la red, el error que indicas no esta documentado.

como sigo??? le di permisos a todos los directorios por si era eso..

No cambies lo permisos que están por defecto. Te será de utilidad el artículo https://www.webempresa.com/blog/permisos-correctos-en-joomla.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2012 7:56 am

rua17
 rua17
Usuario eminente

ok.. entonces no puedo seguir??? joer... como puedo hacer un cambio de 1.5 a 1.7 sin perder la info??

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2012 9:05 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que veo parece que es error está en que se ha superado el tiempo máximo de ejecución.

Dentro del componente jupgrade vete a la opción Parameters de la esquina superior derecha y compruebe al valor que tienes en campo time limit.

Te dejo también un enlace a nuestro blog donde podrás ver un tutorial de importación de Joomla 1.5 a Joomla 1.7.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2012 11:39 am

Cursos Gratuitos WordPress

rua17
 rua17
Usuario eminente

Ok, conseguí realizar la migración pero me la hizo en la carpeta jupgrade.. joer.. y le dije que no!!! como hago ahora para pasarlo a raiz???

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2012 10:10 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola rua17,

supongo que te refieres a mover tu Joomla al directorio raíz de tu web... mirate este vídeo:

https://www.webempresa.com/blog/clonar-joomla-desde-el-panel-de-administracion-del-hosting.html

Has de hacer un clon de tu web en el directorio raíz y cuando estés seguro que funciona todo bien, borrar el Joomla del directorio jupgrade...

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2012 10:16 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación