problemas para real...

Avisos
Vaciar todo

problemas para realizar upgrade de 1.5.25 a 1.7 con jupgrade

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,403 Visitas
rua17
Respuestas: 36
Eminent Member
Topic starter

bien.. todo instalado.. y al darle al botón me sale este texto debajo de la barra de verificación...

Notice: Undefined property: stdClass::$timelimit in /home/salmasev/public_html/administrator/components/com_jupgrade/includes/jupgrade.class.php on line 156
OK

que puedo hacer???

muchas gracias

Respondido : 19/01/2012 12:03 pm
David Noguera
Respuestas: 4433
Famed Member Moderator

Hola rua17,

en este hilo de redComponent, Matias Aguirre, el creador de la extensión da respuestas sobre este problema:

http://redcomponent.com/forum/92-jupgrade/113240-undefined-property-stdclasstimelimit

Prueba haciendo lo que se indica y ya nos dices si te ha funcionado..

Avísanos si tienes dudas acerca de lo que se dice en el hilo..

Saludos

Respondido : 19/01/2012 2:00 pm
rua17
Eminent Member
Topic starter

me encuentro esta linea pero no tengo ni idea de que tengo que modificar y no me queda claro en el link que me enviaste:

// Set timelimit to 0
if(!ini_get('safe_mode')) {
if ($params->timelimit == 0) {
set_time_limit(0);

me podrías ayudar por favor?? muchas gracias.

Respondido : 23/01/2012 9:26 am
David Noguera
Famed Member Moderator

Hola rua17,

veo que comentan esto en el primer post del hilo y a varios les soluciona el problema..:

I had the same issue just now. Check the parameters item in the top right on the page where you click the start upgrade button. I had to change the table prefix and also changed the item about a time limit.

Has probado a hacer este cambio??

Saludos...

Respondido : 23/01/2012 9:59 am
rua17
Eminent Member
Topic starter

cambio realizado.. ahora se me queda en descomprimiendo paquete...

y me da este error en la linea de abajo.

Checking DONE

==========
[decompress]

Fatal error: Maximum execution time of 1 second exceeded in /home/salmasev/public_html/administrator/components/com_jupgrade/libraries/pclzip.lib.php on line 5445

como sigo??? le di permisos a todos los directorios por si era eso..

gracias

Respondido : 23/01/2012 10:27 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin

Hola rua17,

com_jupgrade/libraries/pclzip.lib.php on line 5445

Buscando en la red, el error que indicas no esta documentado.

como sigo??? le di permisos a todos los directorios por si era eso..

No cambies lo permisos que están por defecto. Te será de utilidad el artículo https://www.webempresa.com/blog/permisos-correctos-en-joomla.html

Saludos

Respondido : 24/01/2012 7:56 am
rua17
Eminent Member
Topic starter

ok.. entonces no puedo seguir??? joer... como puedo hacer un cambio de 1.5 a 1.7 sin perder la info??

Respondido : 02/02/2012 9:05 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member

Hola,

Por lo que veo parece que es error está en que se ha superado el tiempo máximo de ejecución.

Dentro del componente jupgrade vete a la opción Parameters de la esquina superior derecha y compruebe al valor que tienes en campo time limit.

Te dejo también un enlace a nuestro blog donde podrás ver un tutorial de importación de Joomla 1.5 a Joomla 1.7.

Respondido : 03/02/2012 11:39 am
rua17
Eminent Member
Topic starter

Ok, conseguí realizar la migración pero me la hizo en la carpeta jupgrade.. joer.. y le dije que no!!! como hago ahora para pasarlo a raiz???

un saludo

Respondido : 07/02/2012 10:10 am
David Noguera
Famed Member Moderator

Hola rua17,

supongo que te refieres a mover tu Joomla al directorio raíz de tu web... mirate este vídeo:

https://www.webempresa.com/blog/clonar-joomla-desde-el-panel-de-administracion-del-hosting.html

Has de hacer un clon de tu web en el directorio raíz y cuando estés seguro que funciona todo bien, borrar el Joomla del directorio jupgrade...

Saludos!

Respondido : 07/02/2012 10:16 am