Resource id#3  

 
Rodrigo
 Rodrigo
Estimable Member

Hola:
Tengo que hacer el traslado de la pagina de un hotel a vuestros servidores, estoy verificando los fallos en el dominio de prueba, cuando voy a reservar las habitaciones , meto la fecha le doy a continuar y no me sale el formulario.. en la pagina real funciona. y aparece "resouce id#3" .. un tecnico vuestro me dijo que podia ser un un tema de IPs bloqueadas , he hablado con el programador y me dice que no debe de haber ningun problema al hacer el traspaso de servidoree

Que hago???

Citar
Respondido : 19/06/2012 4:36 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Supongo que la página que se utiliza para realizar las reservas y que te da problemas es la siguiente:

http://arzuaga-cp48.webjoomla.es/reserva/formulario.php

Necesitaríamos que nos ampliara la información sobre el sistema que ha seguido para la creación del formulario: extensión utilizada, si se ha añadido algún javascript especial, etc.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2012 4:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rodrigo
 Rodrigo
Estimable Member

No lo he hecho yo y no tengo ni idea de programar ,solo administro la web..
dime todo lo que necesitas y se lo pregunto al programador...

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2012 4:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rodrigo

Tal como te indicó Pablo , puedes consultar al programador lo siguiente:

Necesitaríamos que nos ampliara la información sobre el sistema que ha seguido para la creación del formulario: extensión utilizada, si se ha añadido algún javascript especial, etc

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2012 8:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rodrigo
 Rodrigo
Estimable Member

Consultado el programador responde lo siguiente:

Lo único que tiene que hacer es comprobar que en el nuevo servidor pueden
hacer conexiones entrantes desde el servidor que el hotel tiene en sus
instalaciones, Contenido solo visible a usuarios registrados

Por otro lado que hagan un phpinfo() tanto en el nuevo servidor como en el
viejo y que ambos archivos tengan la misma configuración, para asegurarse
que no está mal configurado e nuevo servidor.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2012 10:19 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Rodrigo, el puerto 606 está cerrado tanto para entrada como para salida, así que si tu web hace uso de este puerto tendrás que poner un ticket.

Sería conveniente que el que ponga el ticket sea el programador y que se encargue de dejar la web funcionando en este servidor, ya que vemos que tiene requerimentos no habituales y ha de conocer la configuración de su web..

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2012 11:02 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro