Avisos
Vaciar todo

Sin acceso al backend  

 
Agus
 Agus
Estimable Member

Hola.
En una de nuestras webs http://bidasoaabogados.com/administrator no nos deja acceder al backend de joomla. O sea, aparece la ventana de login pero cuando pones nombre y password sale el error que os mando.
El viernes funcionaba correctamente pero el sábado dio el error.

gracias!

URL del sitio: http://bidasoaabogados.com

Citar
Respondido : 04/06/2012 6:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Agus

Has realizado alguna instalación de alguna extensión recientemente ? , o alguna modificación a alguno de los archivos?

Revisa el archivo /administrator/erro_log , puedes revisar el siguiente artículo para aprender más sobre los errores 500 y cómo localizarlos
https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/49277-ERROR-500.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2012 9:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Agus
 Agus
Estimable Member

Hola Jhon
Estos son los datos del error_log:
[28-May-2012 18:04:08] PHP Warning: phpinfo() has been disabled for security reasons in /home/totemint/public_html/bidasoaabogados.com/administrator/components/com_admin/tmpl/sysinfo_phpinfo.php on line 31
[01-Jun-2012 18:52:06] PHP Warning: phpinfo() has been disabled for security reasons in /home/totemint/public_html/bidasoaabogados.com/administrator/components/com_admin/tmpl/sysinfo_phpinfo.php on line 31
[02-Jun-2012 13:03:13] PHP Warning: phpinfo() has been disabled for security reasons in /home/totemint/public_html/bidasoaabogados.com/administrator/components/com_admin/tmpl/sysinfo_phpinfo.php on line 31

gracias!

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2012 10:59 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Agus,

Se visualiza correctamente la administración Contenido solo visible a usuarios registrados. Si no se visualizar el sitio web o la administración puede ser un bloqueo del cortafuegos por poner datos incorrectos.

Lo que indicas del error_log son warnings, no errors. Por lo que no influyen.

Es posible hayáis despublicado el plugin Authentication – Joomla y al acceder a la administración de Joomla! no indica que los datos sean incorrectos, sencillamente no deja acceder. Revisa http://kb.siteground.com/article/I_cant_log_into_the_Joomla_backend_as_administrator.html

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2012 11:21 am

Cursos Gratuitos WordPress

Agus
 Agus
Estimable Member

Hola Jordi
Ya he comprobado los plugins y están bien.
Qué puedo hacer? en ese post comentaba también restaurar los archivos del sistema.
un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2012 12:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Agus

En el siguiente post también se tiene un problema similar
https://www.webempresa.com/foro/8-Joomla-16/13407-No-puedo-acceder-al-administrador-del-sitio.html

Si no logras resolver el problema tienes que evaluar recuperar alguna copia de seguridad de tu sitio web.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2012 4:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Agus
 Agus
Estimable Member

Hola. Sí, es lo mismo que me decíais anterior mensaje.
Cómo puedo recuperar una copia?

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2012 4:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Agus

Si no tienes copia de seguridad realizada con Akeeba, puedes recuperar una copia desde tu cuenta de hosting a través de tu cpanel.

Aquí tiene un vídeo que le muestra como puedes fácilmente recuperar una copia de su web desde el panel de control: https://www.webempresa.com/videos/backup_cpanel/backup_cpanel.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2012 9:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Agus
 Agus
Estimable Member

Hola.
Ayer copié una versión que tenía y me sigue dando el mismo error!!
Es raro ya que anteriormente con esta versión no me dio ningún problema.
Hay alguna otra forma de sustituir solo los archivos del sistema o alguna otra solución?? necesito algo urgente.. 🙁
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2012 9:56 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Agus

Si has restaurado tus archivos, tal vez sea necesario hacerlo también con la BD, realizar una recuperación de la base de datos para la misma fecha y verifica si funciona.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2012 4:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress