Buenos días,
He cambiado el Joomla en el dominio www.webmati.es y todo funciona correctamente, pero el dominio presenta un nombre diferente en la etiqueta (pestaña) del navegador, en vez de poner MATI se identifica con CNTAA y estoy suponiendo que esto tienen que ver con alguna variale o tabla en mysql.
Lo mismo ocurre con el logotipo al hacer una referencia en facebook (por ejemplo) aparece el antiguo del CNTAA y no el nuevo de MATI. ¿Es el mismo caso que el anterior?
Les escribo a ustedes como dominio y hosting, pero no sé si estoy seguro de hacer la pregunta al grupo de soporte de Joomla.
Gracias por adelantado.
Matías sánchez
URL del sitio: http://www.webmati.es/index.php
Hola Matias
Revisa desde el backend de tu sitio web, en el menú de Menús, ubica el menú correspondiente al item de menú inicio, luego ubica en la sección de Parámetros del sistema el campo de título, tal como se muestra en la siguiente imagen:
Saludos
El cambio ha sido efectuado y funcionando.
Muhcas Gracias.
Matias