Avisos
Vaciar todo

Traducir Breezingforms con Joomfish  

Página 2 / 2
 
Aida
 Aida
Reputable Member

¡Buenos dias!
Estoy traduciendo al inglés la web www.tspsurf.com, me falta traducir el formulario de contacto y revisando en el foro me descargué la extensión breezingforms_joomfish.zip

Mi problema es que al ir a instalar la extensión desde el gestor de extensiones me sale el siguiente mensaje:
¡Error! No puedo encontrar un archivo de configuración XML para Joomla! en el paquete.

Ya me ha pasado en alguna otra ocasión con otras extensiones (el archivo sí que está) y sin embargo me sale ese mensaje y no me permite instalar el paquete.

¿cómo puedo subir esos archivos para poder traducir el formulario de contacto?

Gracias
Aida

URL del sitio:

URL del sitio:

Citar
Respondido : 09/02/2012 11:39 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para saber la versión de BreezinForms que estás usando tienes que ir en la administración de Joomla y seleccionar el menú Extensiones->Instalar/Desinstalar. Después pulsa en la pestaña Componentes.

Busca en el listado BreezingForms y en la columna Versión estará el dato que buscas.

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2012 11:53 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Aida
 Aida
Reputable Member

Hola, esto es lo que aparece

1.7.3 Estable (build 743)

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2012 12:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Aida

Puede ser que esos archivos no sean compatibles con la versión de Joomfish que estas usando.
Que versión de Joomfish tienes?

Por otro lado puedes realizar una prueba en otro sitio web en el servidor o en tu máquina local y sólo instalar adicionalmente Joomfish, breezing forms y copiar los archivos y verificar si te ocurre lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2012 2:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Aida
 Aida
Reputable Member

Hola, la versión de Joomfish que tengo es 2.2.3 ¿es compatible con los archivos que tengo de Breezingforms?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2012 9:01 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Aida

Para descartar esto puedes realizar la siguiente prueba, en tu máquina local o en tu servidor realizar otra instalación de Joomla desde cero, instala breezing form 1.7.3 , luego Joomfish 2.2.3 y luego copia los archivos de idiomas y verifica si te funciona.

Breezingforms 1.7.3
http://crosstec.de/en/breezingforms-1-7-3.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2012 9:50 pm

Aida
 Aida
Reputable Member

Disculpa pero no sé cómo hacer eso que me pides ¿en mi máquina local o en mi sevidor? ¿a través del cpanel? Te agradezco si me indicas cómo hacerlo.

Por si sirve de algo y tiene relación el Virtuemart:Product_Attributes en content elements tampoco me hace la traducción, sin embargo no da error simplemente sale igual en español a pesar de que lo he puesto en inglés (en el caso de mi web son los colores de las camisetas, te indico el enlace por si te sirve y tiene relación con el error en breezingforms):

http://www.tspsurf.com/en/surf-shop/details/88/1/camisetas-hombre/flower.html

* Al seleccionar un artículo los colores salen en castellano.

Saludos,
Aida
www.tspsurf.com

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2012 1:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Aida

Puedes realizarlo en el servidor si tienes espacio disponible.

En este artículo se explica cómo instarlar varios packs en una misma cuenta de hosting.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2012 2:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Aida
 Aida
Reputable Member

Hola!
Pues he intentado hacer una nueva instalación de joomla pero el problema es que de los 300Mb que tengo contratados ¡ya tengo utilizados 225Mb! y no me permite hacer una nueva instalación.

No esperaba tener tanto espacio utilizado, ¿es normal con los contenidos que tengo publicados? porque no me parecen tantos...

Antes de estar operativo www.tspsurf.com accedía a través de la url temporal: http://tspsurfc-40.webjoomla.es (que he comprobado todavía está operativa) ¿me está ocupando espacio en los 300Mb contratados?

Gracias por la paciencia,
Aida

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2012 4:43 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Aida,

seguramente tendrás copias de seguridad de AkeebaBackup que estén ocupando mucho espacio en disco, en tu cPanel tienes una herramienta, el visor de espacio en disco, que te permite visualizar cuanto espacio en disco tienes disponible.

En su panel de control de cPanel tiene una herramienta de visor de uso de disco que le permitirá ver el espacio que está usando y podrá eliminar ficheros de backups.

https://www.webempresa.com/videosrvskin/28-espacio-disco/index.htm

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2012 5:54 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Aida
 Aida
Reputable Member

Hola!!

Por fin he podido hacer la prueba y ME OCURRE LO MISMO...Instalé un nuevo pack, después breezing form 1.7.3, y luego Joomfish 2.2.3 y me da el mismo error al intentar traducir el formulario de contacto.

Tambien cuando subí el paquete breezingform 1.7.3 en el nuevo pack al igual que me ocurrió en tspsurf.com me salió el mismo mensaje en el Gestor de extensiones:

¡Error! No puedo encontrar un archivo de configuración XML en el paquete.

¿podría tener el error que ver con esa versión de breezingform?

Gracias
Aida

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2012 8:03 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Aida,

¿ De donde descargas el paquete de breezing form 1.7.3 ?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2012 11:08 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Aida
 Aida
Reputable Member

De éste enlace:

http://extensions.joomla.org/extensions/contacts-and-feedback/forms/8001

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2012 11:26 am
Aida
 Aida
Reputable Member

Hola!!

Como después de haber desinstalado he instalado de nuevo tanto breezingforms como joomfish y los contentelements y no haber conseguido solucionar el error (será un misterio sin resolver) he decidido optar por la vía rápida y he hecho una copia del formulario, la he traducido y tengo publicado un formulario en español y otro en inglés así que como solución me sirve así.

Muchas gracias por todo!!

Saludos,
Aida
www.tspsurf.com

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2012 5:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Página 2 / 2