Activo el acSEF y dejan de funcionar cosas  

 
Blanca
 Blanca
Estimable Member

Pues he activado al acSEF y lo curioso es que todo funciona perfectamente excepto una sección de artículos que tengo donde me sale una pantalla con un error y desaparecen las imagenes en el formulario de contacto.
Aquí se ve:

tengo todas las SEO activadas, no se si eso ayudará o no. Si desactivo el programa todo funciona correctamente.

Citar
Respondido : 18/11/2011 8:22 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a entrar en la administración del ACESef y escoger la opción de purgar las urls para ver si así se generan de nuevo y desaparece el problema.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2011 10:07 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Blanca
 Blanca
Estimable Member

pues sigue todo igual :huh:

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2011 10:14 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Blanca,

Navego correctamente por su sitio web y veo que está el SEO activado. http://www.vaginismos.es/es/serviciosprofesionales.html visualizó bien, puede que no accedo a la url que indicas a través de los menús de tu sitio web, indícanos como llegar para visualizar el problema.

No se si es que está funcionando con el SEO nativo de Joomla! y has desactivado el componente ACEsef.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2011 3:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Blanca
 Blanca
Estimable Member

ahora lo tenía desactivado. De todas formas esos artículos del menu de arriba si funcionan. Los que no funcionan son los que forman parte del modulo Frontpage Slideshow (el que hay a pie de página) que veras en la página de inicio. Cuando le das a un artículo da error el enlace.

http://www.vaginismos.es/es/

y por cierto....ya lo pregunto en otro pos pero no entiendo por qué mi ruta sale con ese /es/...¿de donde viene? no sera de ahi el error?

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2011 3:17 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Blanca,

al parecer hay un bucle de redirecciones, esto pasa cuando una URL redirije a otra y esta otra a su vez redirije a la primera, que vuelve a redirijir a la otra y así sucesivamente... el navegador lo detecta y te muestra el mensaje..

Esto puede ser debido a que el ACE SEF ha generado mal las redirecciones. Haz una copia de seguridad de tu Joomla con Akeeba Backup antes de hacer pruebas..

Por ejemplo, esta URL funciona mal:

www.vaginismos.es/es/serviciosprofesionales.html

A mí me está dando un bucle de redirecciones ahora..

Accede a tu AceSef y busca en las redirecciones si hay referencias a esta URL y elimina los posibles bucles..

De todas formas, si has adquirido el componente debes de disponer de un soporte, no estaría de más que hagas una consulta a la gente de AceSEF comentándoles tu problema.. ponles ejemplos y envíales capturas de pantalla para que puedan entenderlo.. seguramente ellos te darán alguna solución.

¿Que versión de AceSEF estás usando? Envianos capturas de pantalla de tu administración donde veas referencias a la URL que te he pegado arriba..

Saludos!

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2011 5:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Blanca
 Blanca
Estimable Member

si, ya escribí en el foro de soporte con capturas de pantalla pero de momento no me han respondido. Si veo que no me comentan nada ya os entregaré lo que me pides. A ver si me lo pueden resolver ellos.

Todavía no entiendo el por qué todas mis páginas tienen en su ruta lo de /es/. eso no me pasa con otros dominios que tengo y ahí no tengo estos problemas.
¿ porque mi página es www.vaginismos.es/es/ y no vaginismos.es como tendría que ser? llevo todo el día para intentar averiguar este punto que creo que es el que me genera los conflictos.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2011 5:05 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El sufijo "es" que te coloca en la ruta puede ser debido a que tengas configurada la web para ser usada en varios idiomas. De ser así, este sufijo se usa para identificar el idioma que se encuentra activo.

Parece que estás usando Joomla 1.7 en la web, por lo que supongo que no tienes instalado Joomfish, sino que estás usando la propia herramienta de multiidiomas que incorpora Joomla.

En el caso de que no vayas a tener tu web en varios idiomas, revisa que no tengas activa ninguna extensión de multiidioma.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2011 5:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Blanca
 Blanca
Estimable Member

ufff...madre mia...y esto donde está? porque yo no veo nada de idiomas por ningun lado

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2011 5:46 pm
Blanca
 Blanca
Estimable Member

vale, ya lo desactivé...era un plugin

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2011 5:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro