creacion usuarios  

 
lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Buenos días,

Estoy intentando crear un usuario nuevo y cuando guerdamos me sale el siguiente error:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@juanfigueras.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Allguien me puede ayudar al respecto.
Os paso el enlace a la administración: http://juanfigu-cp43.webjoomla.es/administrator/index.php

Gracias.

Citar
Respondido : 13/10/2011 10:37 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola lmartinez,

Con la información que facilitas no es posible ayudarte.

Entiendo que el error se produce cuando en el gestor de usuarios de la administración, se realiza el alta de un nuevo usuario.

¿ La versión de Joomla! es 1.7.0 o 1.7.1, es nativo o se ha migrado de 1.6 ?

¿Has revisado el archivo error_log de la carpeta administrator ?

Saludos,

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2011 12:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Te comento la versión es Joomla 1.7 nativo, no se ha migrado desde ningún Joomla anterior, ademas se ha instalado el paquete de WebEmpresa.

En cuanto al log lo he mirado, pero no entiendo lo que dice, te paso copia del mensaje:
[13-Oct-2011 11:18:48] PHP Warning: htmlentities() [function.htmlentities]: Invalid multibyte sequence in argument in /home/juanfigu/public_html/libraries/joomla/html/html/select.php on line 624

Además te adjunto el log, por si te es más fácil ver el problema.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2011 12:10 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola lmartinez,

Revisa en tu archivo configuration.php de Joomla las variables

$log_path y $tmp_path

Deberian tener valores como :
'/home/juanfigu/public_html/logs' y '/home/juanfigu/public_html/tmp'

Y administración --> sitio --> información del sistema --> Permisos de directorios esté todo correcto.

Saludos,

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2011 2:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Veo que el tema de los logs y tmp esta correcto. Lo único en cuanto a permisos esta todo en escribible menos el config.php, he ido a cpanel y le he cambiado los permisos al 0644.

Ahora bien intento dar de nuevo de alta un usuario y cuando va ha grabar no me deja y cambia automáticamento los permisos del config.php a 0444 y no me guarda el usuario.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2011 3:06 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola lmartinez,

Supongo que cuando dices "config.php" quieres decir "configuration.php" ¿correcto?.

Los permisos para este archivo 444 son correctos salvo que quieras hacer cambios en el mismo, que los cambias temporalmente a 644 , realizas los cambios y lo devuelves a 444 desde el Administrador de Archivos de cPanel (recomendado).

¿Que tiene que ver este archivo con la creación de usuarios?.
¿Puedes adjuntar una captura de cuando se produce el error al crear un usuario?.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2011 6:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Tienes razón es el archivo configuration.php, al mirar que no tenia permisos de escritura pense que ese era el problema, pero veo que no tiene nada que ver.
Os paso el pantallazo cuando introduzco los datos del usuario.

Gracias,

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2011 7:03 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola lmartinez,

Adjuntas la captura de la pantalla de gestión de un usuario, pero no del error que se produce al registrarlo que es lo que queremos ver.

Dices que usas Joomla! 1.7 nativo, pero ¿cual, 1.7.0, 1.7.1? la versión 1.7.0 es inestable y hay que actualizarse a la 1.7.1.

Te adjunto instrucciones de como realizar capturas.

Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:

Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".

En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.
Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.

Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).

También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:

- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/

Luego puedes usar la opción "Agregar Archivo" que hay justo debajo de esta caja de texto para adjuntar la imagen en jpg o png y así la podemos ver directamente desde el post y no tenemos que descargar un archivo rar y descompactarlo en el pc para poder ver la captura.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2011 7:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Te paso la pantalla con el error.
El Joomla que tengo es el 1.7.0 que es el que habia en el pack de web empresa.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2011 8:40 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola lmartinez,

Insisto:

Te adjunto instrucciones de como realizar capturas.

Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:

Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".

En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.
Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.

Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).

También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:

- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/

Luego puedes usar la opción "Agregar Archivo" que hay justo debajo de esta caja de texto para adjuntar la imagen en jpg o png y así la podemos ver directamente desde el post y no tenemos que descargar un archivo rar y descompactarlo en el pc para poder ver la captura.

Saludos y gracias por tu comprensión. 🙂

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2011 9:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Te mando el archivo en formato JPG.
Te informo que si lo mando en rar, es porque alguna vez he mandado un archivo y no se ha adjuntado y me indicais que lo mande en un rar.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2011 10:50 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola lmartinez,

Veo que el backend te carga correctamente, por lo que deduzco que alguna extensión que has instalado es la causante de que no te cargue el frontend.

Contenido solo visible a usuarios registrados

¿Recuerdas que has instalado antes del error 500?

Danos cuantos detalles te parezcan oportunos para cercar el posible error, motivo de que no cargue la web.

P.D.: gracias por tu comprensión con las capturas, aunque no lo creas agiliza mucho que las adjuntes tal como lo hiciste ahora. 🙂

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2011 1:40 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Buenos días,

Finalmente ya se ha solucionado el tema.
Instale la versión RC de K2 para intentar hacer pruebas y era lo que provocaba el error, una vez desintalado el componente funciona correctamente.

Gracias 🙂

ResponderCitar
Respondido : 14/10/2011 7:06 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro