Error con plugin de autenticación en Joomla  

 
Jose
 Jose
Usuario experto

Muy buenas,

he instalado y desinstalado el componente sourcerer pues me hace falta añadir código a php un artículo de Joomla, y después de la desinstalación, me he dado cuenta que joomla no me permite entrar, ni al back ni a la zona pública, arrojando el error que adjunto.

¿sabéis si es un error reportado y tiene solución o sólo es posible repararlo con una restauración de un backup?
Muchas gracias.

URL del sitio: https://www.levantinadm.com

Citar
Respondido : 24/03/2012 11:21 am
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Actualmente en la url de tu sitio web www.levantinadm.com veo que tienes un proble de SSL, es posible que hayas habilitado esta opción por error, para desactivarla debes dirigirte al archivo configuration.php y editar la variable force_ssl , establecer su valor a 0

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2012 2:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Usuario experto

Muy buenas Jhon,

esa no es la página sobre la que os hago la consulta, de hecho está diseñada con flash, aunque la tenemos alojada en el msmo servidor de webempresa. Como os he comentado en otras casiones, estoy diseñando una extranet, para los trabajadores de la empresa, que sólo va a ser de uso interno, y no me gustaría publicar la dirección para que sea vista en internet. Creo que deberíais pensar en algún sistema para que podamos elegir si queremos hacer pública nuestra web o no al escribir en el foro.
Si me indicas alguna manera de decirte la dirección de la web del problema en cuestión, que no sea por este medio, o no se publique, te la indico con mucho gusto.

con respecto al problema que te preguntaba de acceso, ¿sabrías decirme cual puede ser el problema?

muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2012 3:10 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Puedes colocar tu url entre las etiquetas Hide, utiliza el icono de la imagen adjunta.

Con respecto a tu otra consulta te sugiero abrir un nuevo hilo de discusión, esto con la finalidad de mantener orden en los temas del foro.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2012 5:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Usuario experto

Buenas,

muchísimas gracias como siempre por tu contestación

Esta es la web.

Contenido solo visible a usuarios registrados

si intentas logearte, con unos datos correctos o no, siempre da el mismo error que te comentaba,.

Gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2012 5:58 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose,

Revisa si tienes deshabilitado el plugin "Authentication - Joomla" y si tampoco tienes acceso a la url Contenido solo visible a usuarios registrados.

¿Que versión de Joomla! estás utilizando?.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2012 8:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose
 Jose
Usuario experto

Buenas Luís,

cuando intento entrar a la url, aparece el error que te adjunto.

¿es posible ver si el módulo authentication-jomla está habilitado de alguna manera por tablas?

He buscado en la tabla "modules" y el registro que aparece title="Acceso" y module="mod_login" el valor de access está a 1. No se si de esta forma puedo ver si un módulo está habilitado.

Tengo instalado joomla 1.7.

Muchas gracias Luís.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2012 9:24 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose,

Debe buscar en la tabla "jos_plugins" el plugin "Autentication" que te indique y verificar que esté en "1" y no en "0".

Otra opción es que te plantees restaurar una copia de seguridad anterior que hayas realizado con Akeeba Backup.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2012 9:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose
 Jose
Usuario experto

Muy buenas,

ufff, pues el problema es grave porque no existe la tabla plugin.

¿es posible que al desinstalar un plugin (en este caso desinstalé Sourcerer), se borrase totalmente la tabla plugin de la bd???

Muchas graciias.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2012 10:46 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose,

Lo que indicas no es posible, por desinstalar un plugin no se elimina una tabla de la base de datos, hecho esto tu Joomla! directamente dejaría de funcionar.

Facilitanos una captura de tu phpMyAdmin (accedes desde cPanel, Bases de Datos) de la base de datos en uso, el final del listado de tablas.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2012 12:43 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Usuario experto

Muy buenas,

por más que busco no encuentro la tabla plugin, te adjunto imagen de las tablas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2012 3:25 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

La versiones de Joomla recientes como la 1.7 no tiene esta tabla, toda la información se coloca en jos_extensions.

En esta tabla ubica el si tienes habilitado el pluging de autenticación, puedes hacerlo desde el listado o con una consulta SQL

select * from z7l9h_extensions where name ='plg_authentication_joomla';

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2012 5:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Usuario experto

Bingo!!! 🙂

problema resuelto. No tenía marcado el enabled del plugin.

Muchas gracias!!!

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2012 9:41 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro