Avisos
Vaciar todo

index.php  

 
salvador
 salvador
Usuario experto

hola tengo problemas con la web no me va, puedes pinchar, me comentan en soporte que vaya a

index.php y buscar la línea 78, donde parece que se encuentra el error

lo he buscado y en esa linea 78 me sale solo esto: }

que debo hacer o poner?¿

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Respondido : 08/11/2011 6:26 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola salvador,

Parece que el problema está en tu página, a nivel servidor no hay incidencias.

El error tiene que ser por los permisos de alguna carpeta o fichero, recuerda que en nuestro Hosting todos los ficheros tienen que estar a 644 o 755, no puede tener fichero con 666 o 777.

Otra opción es que hayas modificado algo, por lo que recomendamos revises el fichero que encontrarás en /public_html/error_log y veas las últimas entradas porque normalmente ahí podrás ver el error.

Revisa también las últimas extensiones instaladas, plugins, módulos o componentes y deshabilita uno a uno los últimos instalados y recarga la página hasta localizar y aislar aquel que pueda ser el causante del conflicto.

Puedes adjuntarnos en todo caso el archivo index.php (comprimido .zip) para poder revisarlo y comentarte.

Saludos

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Respondido : 08/11/2011 8:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

salvador
 salvador
Usuario experto

adjunto el archivo index , graciass

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Respondido : 09/11/2011 9:30 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola salvador,

El código que está en el archivo index.php:
Contenido solo visible a usuarios registrados

tienes que borrarlo, no pertenece al archivo original de la plantilla. Parece un hackeo o que la plantilla no ha sido descargada del sitio de los creadores.

Saludos,

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Respondido : 09/11/2011 10:34 am

Cursos Gratuitos WordPress

salvador
 salvador
Usuario experto

he borrado COM_KUNENA_BBCODE_HIDE_IN_MESSAGE y he dejado lo demas como puedes ver a continuacion pero aun asi no me funciona, el archivo de index.php es el que hay enpublic_html/templates/gk_blackandwhite, pero no me funciona, graciass

switch ($tmpl->getParam(GK_TOOL_SCREEN)){

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Respondido : 09/11/2011 11:49 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema está en que si te han hackeado la web es posible que haya muchos más archivos en la web que hayan sido modificados, por lo que arreglando solo uno es muy probable que no se solucione el problema.

Si sabes la fecha en la que se estropeó la web puedes optar por recuperar un backup de la web a un estado anterior. En el siguiente vídeo puedes ver información sobre cómo restaurar un respaldo de la web a un estado anterior.

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Respondido : 09/11/2011 1:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

salvador
 salvador
Usuario experto

me pasa un tema , estoy viendo el video y ayer lo tuve que hacer con otra web y todo fue bien pero no se que me pasa que no me sale esos botones de actual 1 semana 1 mes para hacer la copia , en el video sale en administrador de ficheros /copias de seguridad y yo le doy ya que no tengo ese escrito archivos/respaldos , pero no me sale esos botones, ¿ tengo una paja mental o deberian estar alli los botonos de backad

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Respondido : 09/11/2011 5:26 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola salvador,

Si en tu backend no aparecen las opciones "weekly" o "monthly" es porque se trata de un Hosting relativamente nuevo. ¿Cuanto hace que lo diste de alta?.

Se realizan copias de seguridad diarias de todos los servidores, por lo que deberías tener alguna copia disponible en tu cPanel.

No obstante siempre recomendamos realizar copias de seguridad de los sitios web en producción con Akeeba Backup, que son apenas 2 o 4 minutos y te garantizas tener un respaldo de una situación anterior a un posible problema.

También informamos de los peligros que conlleva descargar plantillas o extensiones de sitios "warez" o de dudosa reputación que aprovechar las plantillas y extensiones para distribuir malware, shells y virus con los que poder relanzar spam a otros sitios web y eso puede acabar penalizando un sitio online y suspendiéndolo.

Saludos

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Respondido : 09/11/2011 6:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

salvador
 salvador
Usuario experto

el 11 de febrero di el alta del hosting, pero es del reseller que lo tengo contratado casi 2 años.

la template la compré en gavickpro

¿ como puedo recuperar la web?

es curioso pero ya lo hice con otra web e intento hacer lo mismo con la web que lo hice ya no veo tampoco esos botones

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Respondido : 10/11/2011 8:39 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola salvador,

Te será de utilidad el vídeo : Realizar y/o restaurar copias de seguridad en cPanel https://www.webempresa.com/videos/backup_cpanel/backup_cpanel.html
parece que en este caso solo hace falta recuperar el index.php.

Si no visualizas los botones "weekly" o "monthly", tal como indica el vídeo, envíanos un ticket al departamento técnico para que revisemos.

Saludos,

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Respondido : 10/11/2011 11:21 am