Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

404  

 
Luis
 Luis
Noble Member

Al cambiar de posicion un menu y alojarlo en otro elemento (submenu) al pinchar me da error 404.... cuando cambio de posicion me da error 404 aun actualizando el sitio.

ejemplo: tengo menu quienes somos y se ve bien, mas adelante decido meter el menu quienes somos dentro del menu "la escuela". actualizo pagina, me aparece el mnu quienes somos dentro del menu "la escuela", hasta ahi todo correcto, pero cuando pincho no se ve el articulo y me da error 404

a que debe ser? es la plantilla university

Citar
Respondido : 23/05/2013 10:05 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

El primer paso para resolver un problema es que podamos reproducirlo. No nos has indicado las urls de tu sitio web donde se produce el error.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2013 10:17 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Noble Member

Se vuelve loco con los 404, cuando doy a URL amigable. Volvere a reinstalar la plantilla aunque no entiendo porque pasa eso.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2013 10:31 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

Creo que no es un tema de plantilla. No te puedo indicar que es lo que sucede exactamente, puesto que aunque te lo he solicitado en tres ocasiones (en este y en otras consultas que has realizado esta mañana), no nos has indicado en web te sucede el problema para poder visualizarlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2013 10:43 am

Cursos Gratuitos WordPress