Actualización a 2.5.11 me da problemas en una de mis publicaciones  

jose
 jose
Usuario experto

Hola Compañeros: Siguiendo vuestras indicaciones de otros hilos, he actualizado mis publicaciones de la versión 2.5.6 a la 2.5.11, actualmente tenemos 14 publicaciones independientes en nuestra plataforma, pues bien la mencionada actualización no ha dado problema alguno en trece de ellas, pero en la que resta que es: noticiasyocio.es/ciclismo , no hay manera lo he intentado varias veces y cada vez que lo actualizo me da este error :
defined( '_JEXEC' ) or die( 'Restricted access' ); header ("Location: /"); exit(); Este fichero era un error.php que me recomendaron crear para que los fallos de acceso se redirigiesen a la Portada... lo he renombrado y me sigue dando el mismo error...
¿Que puedo hacer para actualizar esta última publicación de Ciclismo a la versión 2.5.11?
Ya me habia pasado lo mismo intentando actualizar a 2.5.9. Estoy algo frustrado por desconocer la raiz del problema y como conseguir actualizar esa última carpeta. Os ruego me detalléis lo máximo posible los pasos a dar para evitar cualquier fallo. Gracias anticipadas y SAludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 12/06/2013 10:47 am
Hicham
 Hicham
Miembro Admin

Hola Jose,

Revise este Post sobre el tema:

https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/113807-He-actualizado-de-356-a-2511-y-me-da-un-error-de-acceso-a-la-web.html

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2013 11:38 am

Cursos Gratuitos WordPress

jose
 jose
Usuario experto

Ese post que me recomendáis es mio y el problema ahora es diferente repito que he actualizado sin problemas 13 de mis 14 carpetas (publicaciones) pero la de ciclismo me da error ... e eso es en lo que quiero que me ayudéis... Grasias

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2013 1:51 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Hemos pasado una herramienta de revisión de su cuenta por si existiera algún archivo o carpeta que no tenga los permisos adecuados y esto pudiera estar provocando el error.

Prueba a actualizar ahora para ver si te funciona.

Si te sigue fallando indícanos exactamente dónde te sale el error. Veo que la página de ciclismo carga correctamente.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2013 3:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

jose
 jose
Usuario experto

Vale Pablo pruebo y te cuento. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2013 5:54 pm
jose
 jose
Usuario experto

Pablo sigo con el problema en ciclismo... he creado un cilcismo2 (copia del otro) para hacer las pruebas, ahora mismo está actualizado a la 2.5.11 y puedes comprobar que no se accede al periódico y el error que da es el que ya os manifesté. Espero vuestra ayuda hasta el final y que consigamos actualizar esa publicación como las otras. GRACIAS.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2013 9:01 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Puede ser complicado dar con la causa del problema, aparentemente se debe a un archivo que no es correcto. Prueba a cambiar la plantilla por defecto de la web de pruebas y comprueba si así se carga la web. De esta forma se podrá saber si el problema está en la propia plantilla de Joomla.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2013 1:20 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro