Actualización de Jo...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Actualización de Joomla 2.5.14 y Virtuemart  

 
hibert
 hibert
Usuario experto

Hola,

Necesito actualizar Joomla y Virtuemart. He leido el Foro, pero terminé más enredado. Actualmente tengo Joomla 2.5.14 y recién actualicé Viertuemart a 3.0.14. Ya he realizado los respaldos. Lo primero que hice fue actualizar Virtuemart, y si bien muestra algunos errores, está funcionando. En cuanto a Joomla, no lo he podido actualizar (cuando lo intento me arroja errores y se trunca la actualización). Por favor me podrías indicar que versión de Joomla es la que debería tener ahora (he leido que debo subir a 2.5.28, pero otros dicen versión 3. Agradeceré su orientación. Nota: La actualización de Virtuemart ha provoca que mi sitio se desconfigure y muestre un mal aspecto en estos momentos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/07/2016 5:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te recomiendo primero que actualices a la última versión de la misma rama, prueba con :
https://www.joomla.org/announcements/release-news/5574-joomla-2-5-28-released.html

Descarga el paquete correspondiente e instalad como si fuese una extensión.

Realiza un backup antes de realizar este proceso.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2016 7:13 pm

hibert
 hibert
Usuario experto

Hola Jhon,

Muchas gracias por tu respuesta. He seguido tu recomendación y he avanzado con mis actualizaciones. Ahora ya estoy en Joomla 2.5.28 y Virtuemart 3.016. Ahora se me presentan otras dificultades en la configuración del Sitio, pero creo que eso corresponde a otro problema...por lo tanto, por favor cierra este tema. Abriré otro tema con la desconfiguración que estoy viendo en mi sitio. Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2016 4:07 pm