Actualizar desde Administración o vía FTP  

 
Jose Antonio
 Jose Antonio
Usuario experto

Buenos días,
Tengo una duda, es mejor alguna de las dos opciones a la hora de actualizar Joomla y componentes o es indiferente la forma de hacerlo.

Os comento el porque de mi duda. Soy nuevo en Webempresa, en el hosting anterior (mp estaba preparado para Joomla) tenia muchos problemas con este tema, cuando intentaba actualizar algún componente desde el panel de administración al aparecerme en el gestor de extensiones la actualización, la página se me caia y no podía actualizar, tenia que restaurar un backup y actualizar el componente o el Joomla vía FTP.

Creo que resulta mucho más cómodo el actualizar desde el panel de administración, pero ahora me da un poco de Pánico el darle al botón de actualizar y que se me venga todo abajo y tener que restaurar una backup.

Gracias

URL del sitio: http://www.openkiroleta.com

Citar
Respondido : 22/06/2012 6:15 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jose,

Si deseas actualizar tu web a Joomla! 1.5.26 puedes revisar el siguiente enlace:

Si deseas actualizar tu web a Joomla! 2.5.6 puedes revisar el siguiente enlace:

Aunque la mejor opción es instalar Admin Tools en aquellas instalaciones Joomla! desactualizadas y realizar las actualizaciones en cada una previa copia de seguridad para mayor garantía:

- https://www.webempresa.com/blog/actualizar-automaticamente-joomla-17-a-la-ultima-version-estable-con-admin-tools.html

En el siguiente vídeo explicamos como actualizarse desde Joomla! 1.7.x a 2.5.x con Admin Tools: http://www.videosjoomla.com/component/k2/item/524-actualizar-joomla-17x-a-joomla-253-con-admin-tools

Nota: Este vídeo es aplicable para actualizaciones de Joomla! 2.5.0 a 2.5.6 igualmente utilizando el mismo procedimiento.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2012 6:23 am

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro