Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

actualizar joomla de 2.5 a 3.x  

Página 2 / 2
 
Maria
 Maria
Usuario eminente

¡Hola! he buscado entre los problemas de actualizar de 2.5 a 3.x pero ninguno es como el mío (de momento) porque me surge el problema antes.
Resulta que después de actualizar las extensiones e inhabilitar aquellas que no cuadran con 3.x, cuando le doy a actualizar se queda paralizado en esa pantalla y no avanza ni se ve ningún movimiento.
¿Qué tengo que hacer? Adjunto el pantallazo.
Gracias!!! y feliz Navidad y año 2015
María

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/12/2014 10:03 pm
Maria
 Maria
Usuario eminente

¡Hola!
tenía instalado un módulo visite counter pero lo desactivé cuando empecé este lío de la actualización.
Como no puedo acceder al administrator, ¿qué hago? lo desintalo a mano? ¿lo borro a través del filezilla?
Por otra parte, tampoco se qué hacer con ese archivo erro_log
Madre mía!!! si lo se no intento actualizar nada. Tengo varias webs ahí y veo que es fatal intentarlo.
¿Qué hago?

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2014 5:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

El archivo hace referencia a un plugin no a un módulo, es posible que cuando instalaste la extensión hayas tenido un plugin también, podrías probar entrando a las carpetas y renombrar la carpeta o archivo del plugin

Si esto no funciona, lo que te sugiero es que te recuperes un backup de tu sitio web, siempre cuando se hace esto es recomendable primero hacer pruebas en una instalación clon, ya sea en el mismo servidor o tu máquina local.

Luego que realices la restauración asegurate de borrar completamente, desinstalar, el plugin que te esta causando el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2014 5:56 pm
Maria
 Maria
Usuario eminente

Esta visto que esto no sale adelante y no se qué es lo que hago requetemal.
He vuelto a subir la copia de seguridad que tenía de la web en versión 2.5.28. Se que funciona porque esta operación ya la he hecho varias veces en estos días. Bueno pues ahora tanto en backend como en frontend me sale este mensaje que adjunto- Por favooor, qué hagoooo
María

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@jesus-maria.es and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2014 9:21 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que hayas recuperado mal la copia de seguridad, tendrías que intentarlo nuevamente.

Tal como te comenté sería bueno que antes de hacerlo en el sitio web final hayas realizado pruebas en otra carpeta o en tu máquina local.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2014 10:36 pm
Maria
 Maria
Usuario eminente

¡Hola otra vez! terminaré el año con éxito???
Cuento los pasos que he dado:
-He actualizado a joomla 2.5.28
-He hecho copia de seguridad
-He eliminado el akeeba y las otras extensiones que no tienen compatibilidad con joomla 3
-He quitado visitor counter que también daba problemas
-He puesto una plantilla compatible con 2.5.28 y 3.x
He ido a actualizar joomla y, aparentemente, no ha dado problema, ha actualizado.

Pero...una vez más el frontend y el backend se quedan en blanco.
He hecho este proceso más de cuatro veces porque luego tengo que volver a borrar todo, volver a instalar la copia 2.5.28 y vuelta a empezar (aunque ya no tengo que desinstalar las extensiones porque la copia las tiene desintaladas.
Por favor..... ya no se qué más hacer!!!
Gracias
María

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2014 2:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Nos comentan desde soporte que te sale un error de la extensión jdownload

[30-Dec-2014 16:31:23 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Call to undefined method JoomlaRegistryRegistry::loadJSON() in /home2/jesusmar/public_html/claudina/plugins/system/jdownloads/jdownloads.php on line 39

Para evitar este tipo de problemas despublica o desinstala todas las extensiones de terceros y sólo quedate con las que tiene Joomla por defecto, una vez hecho esto intenta actualizar

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2014 4:35 pm
Maria
 Maria
Usuario eminente

Por fin!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias. Desactivé el jdownload y se arregló.
Muchñisimas gracias!!!

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2015 10:26 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Página 2 / 2