Adminsitrator vacío...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Adminsitrator vacío tras actualizar a 2.5.9  

 
Iñaki
 Iñaki
Usuario activo

Hola.
Me he descargado el pack de actualización 2.5.8 a 2.5.9
http://joomlacode.org/gf/download/frsrelease/17992/78476/Joomla_2.5.8_a_2.5.9-Spanish-Parche_Pack.zip

Primero en probado en localhost, por si acaso, me actualiza sin problemas.
Después en pedroarrizabalaga.com parece que me actualiza correctamente pero después se me cierra la sesión.
vuelvo a entrar y me encuentro el administrator vacío,
¿Por qué ocurre ésto? ¿Qué podemos hacer?
No he hecho backp en el servidor porque tenemos poco espacio
(acabo de intentar adjuntar un patallazo en jpg con firefox. pero no se sube)

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/02/2013 8:52 am
Iñaki
 Iñaki
Usuario activo

Veo también que en el administrator, la plantilla bluestork ha cambiado el tipo de letra, lo que antes era Arial ahora es Tahoma.
Lo que sí que tenemos al menos es un resplado de la BBDD de antes de actualizar, lo reestablecemos o tendremos más problemas?

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2013 9:02 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Inaki,

Los cambios que indicas son normales, puesto que en esa actualización se realizan cambios en la plantilla.

Si no has podido subir una captura de pantalla, es posible que estés utilizando Firefox, prueba a utilizar otro navegador.

Indicarte que desde el apartado de cPanel --> Respaldos, se puede descargar copias de seguridad parciales, como el directorio home y las bases de datos.

Lo que no se puede realizar una actualización, sin realizar una copia de seguridad antes.

Puede que sea un problema de cache en la administración, accede a Sitio --> Mantenimiento --> limpiar cache --> seleccionar administración.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2013 9:07 am
Iñaki
 Iñaki
Usuario activo

Pero ¿cómo puedo limpiar la caché si em administrator aparece sin botones ni enlaces?
(Adjunto pantallazo desde Google Chrome)
¿Podríamos hacer algo desde PHP MyAdmin?

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2013 9:55 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Inaki,

Limpiar cache de la administración, se puede realizar accediendo a la carpeta administrator/cache y borrando los archivos que hayan menos el index.html.

Es posible que ese no sea el problema, y que realmente se te haya cortado el proceso de actualización, por ejemplo que el fichero sea de 3MB y se haya cortado al subir 2MB (es una suposición).

He actualizado un Joomla 2.5.8 a 2.5.9 con la descarga que has indicado, y me ha funcionado correctamente.

Entonces lo mejor es restaurar el directorio a un estado anterior, no he visto que haya una actualización a nivel de base de datos, por lo que es mejor probar a restaurar el directorio en donde tienes instalado el Joomla!.

Puedes utilizar la herramienta cPremote del cPanel. Si tienes dudas al respecto del uso de esa herramienta, envíanos un ticket al departamento de hosting, y te facilitaremos instrucciones para su uso.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2013 10:21 am
Iñaki
 Iñaki
Usuario activo

He entrado en la carpeta administrator/cache y solo estaba el index.html
¿Lo habéis borrado vosotros?
El caso es que ahora funciona!! en fin qué cosas..
Me gustaba más la Arial que la Tahoma, ya cambiaré el CSS jeje

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2013 10:37 am