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Agregar el nombre de usuario y la contraseña en el correo de confirmación de registro  

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Catalina
 Catalina
Estimable Member

Hola a todos!

Necesito que cuando un usuario se registre en mi tienda (creada con Joomla 2.5.11 y con Virtuemart 2.0.20b), se incluya en el correo de confirmación de registro el nombre de usuario y la contraseña que escogió.
Por ahora solo llega un correo con el siguiente texto:

¡Gracias por registrarte en mi tienda
Ahora puede acceder a mi tienda usando el nombre de usuario y la contraseña que registraste.

Pero no aparece cuál es su nombre de usuario ni contraseña.

Estuve revisando los tutoriales y entradas del foro donde explicaban como modificar el texto del correo, pero no encontré ninguno donde se explicara como agregar el nombre de usuario y la contraseña (como incluyen variables me imagino que será diferente).

Sé que debe aparecer el siguiente texto, pero no sé exactamente donde copiar ese texto y cómo hacer para que las variables mostradas sean las correctas.

Nombre de usuario - %s
Contraseña - %s',

Les agradecería pudieran guiarme.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

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Respondido : 04/08/2013 12:34 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Catalina,

Creo que lo que planteas no es muy legítimo o procedente que digamos.

Suponte que yo implemento la funcionalidad que tu indicas en una Tienda mía y tu te registras para comprar "x" producto.

Automáticamente yo tengo tus datos y puedo realizar compras en tu nombre si el método de pago me lo permite.

Lógicamente completar un proceso de compra sin datos de acceso a la pasarela de pago no es posible, pero quien sabe, es la puerta a picaresca.

Comentario aparte, VirtueMart guarda la contraseña en la tabla de usuarios de forma encriptada, por lo que capturar el dato solamente una vez el usuario lo establece en el registro, en texto plano y antes de ser encriptado.

Saludos

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Respondido : 04/08/2013 1:07 am

Catalina
 Catalina
Estimable Member

Hola Luis.
Yo creo que me entendiste mal, lo que quiero es que el correo le llegue a los clientes con sus datos para recordárselos, no a mi como administradora.
En otras versiones de joomla viene predeterminado tal cual el correo como yo te digo. En el mismo foro y en tutoriales ustedes también lo muestran así.

En este tutorial lo muestran:

Saludos.

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Respondido : 04/08/2013 2:47 am
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Catalina,

¿Has modificado el fichero /administrator/components/com_virtuemart/languages/common bajo el nombre "spanish.php como indica el artículo ?

Gracias

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Respondido : 04/08/2013 12:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Catalina
 Catalina
Estimable Member

Hola Hichman.
He intentado localizar ese archivo, pero no lo encuentro, al parecer la ruta para Joomla 2.5 es diferente.

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Respondido : 04/08/2013 10:08 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Catalina,

El que se ha perdido he sido yo :huh:

El archivo administrator/components/com_virtuemart/languages/common corresponde a VirtueMart 1.1.x ya que VirtueMart 2.0.x (que entiendo es el que estás utilizando) ¿correcto? no utiliza los idiomas como antes, ahora los idiomas son archivos .ini dentro de /administrator/language/es-ES y de /language/es-ES como el resto de extensiones.

¿Estamos hablando de lo mismo? 🙂

Saludos

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Respondido : 04/08/2013 10:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Catalina
 Catalina
Estimable Member

Hola Luis.
Gracias. Sí, ahora si me entendiste.
Sí, utilizo Virtuemart 2.0.
Entonces, ¿Tengo que descargar ese archivo que me dices y agregarle los siguientes datos?:

Nombre de usuario - %s
Contraseña - %s',

¿En que líneas aproximadamente debo agregar ese código?

¿Es así?

Muchas gracias.

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Respondido : 05/08/2013 2:53 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No hay que hacer lo que comentas. Tienes que tener en cuenta que el código de Virtuemart 1.1 no tiene nada que ver con Virtuemart 2, por lo que no sirve añadir el texto en las constantes de texto de Virtuemart para que se muestre el nombre de usuario y contraseña. De hecho, el código %s sirve para cargar alguno de los datos que se pasan a la constante de texto.

He realizado una prueba de registro en Virtuemart 2 y veo que el mail que recibe el cliente sí que contiene los datos del usuario, entre ellos el nombre de usuario y la contraseña.

Envíanos una captura de pantalla con el mail que llega a los clientes en tu caso e indícanos la versión de Virtuemart que estás utilizando.

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Respondido : 05/08/2013 9:30 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Catalina
 Catalina
Estimable Member

[attachment:1]C:fakepathEmail confirmacion registro.jpg[/attachment]
Hola Pablo.

Muchas gracias.
Te envío la captura de imágen del correo que llega a los clientes.
La versión de virtuemart que tengo es la 2.0.20b. También Joomla 2.5.11 y Plantilla Boutique.

Desde que creé la tienda, los correos de registro siempre llegaron de la misma manera.

No sé si tendrá algo que ver, pero cuando un usuario se registra, solamente a él le llega el mail de confirmación. Y a mi como administradora no me llega, a pesar de tener todas las casillas activadas donde corresponde y de seguir todas las instrucciones para que eso sea así.

Saludos.

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Respondido : 08/08/2013 1:07 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Catalina,

La imagen no se adjunto correctamente, puedes intentar enviarla nuevamente.

Saludos.

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Respondido : 08/08/2013 2:01 am

Cursos Gratuitos WordPress

Catalina
 Catalina
Estimable Member

Hola!
Acá va la imágen nuevamente.

Saludos!

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Respondido : 09/08/2013 4:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Catalina

Has actualizado recientemente virtuemart?, asegúrate de tener también el componente AIO actualizado.

Si esto no te va, prueba actualizar nuevamente , actualmente la versión de vm es la 2.0.22, realiza un backup de tu sitio web antes de actualizar, igualmente actualiza también el componente AIO.

Saludos

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Respondido : 09/08/2013 5:35 pm

Catalina
 Catalina
Estimable Member

Hola Jhon.

Ok, muchas gracias por tu respuesta.

Cúal es la mejor forma para actualizar Virtuemart? La última vez que actualicé Virtuemart se generaron muchos "fatal errors" y tuve que partir mi web desde cero porque fue imposible arreglar todos los errores. Además el respaldo creado con Akeeba no pudo ser restaurado. Me da un poco de miedo la actualización.

Está bien si hago la actualización a través del Administrador del sitio, cuando entro me aparece un mensaje que dice que existe una nueva versión de Virtuemart para actualizar? (Adjunto imágen).

Gracias.

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Respondido : 09/08/2013 6:38 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Catalina,

La mejor manera de actualizar VirtueMart 2.x a la versión estable disponible es desde el propio componente.

Haz una copia de seguridad antes de proceder con la actualización.

- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
- Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup: https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html
- Copias de seguridad rápidas y sencillas en Joomla 2.5 con Easy Joomla Backup: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-en-joomla-25-rapidas-y-sencillas-con-easy-joomla-backup.html
- Copias de Seguridad con XCloner-Backup en Joomla 1.5, 2.5 y 3.0:

Te recomendamos que una vez realices copias de seguridad las descargues a tu PC y elimines de la extensión o del Hosting para no ocupar espacio innecesario.

Saludos

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Respondido : 09/08/2013 7:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Catalina
 Catalina
Estimable Member

Muchas gracias Luis.

Ya realicé las copias de seguridad que me recomendaron antes de realizar las actualizaciones.

Pero tengo una duda, donde encuentro el componente AIO para actualizarlo, no aparece en mi listado de componentes y tampoco lo encontré en el gestor de extensiones.
Podrá ser que no lo tenga instalado?
Será ese el problema?

Saludos!

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Respondido : 10/08/2013 12:50 am
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