akeeba backup  

 
Luis
 Luis
Noble Member

cuando subo una plantilla ya hecha me ocupa muy poco...pongamos 2000kb como mucho, al realizar unos pequeñisimos cambios( de texto nada mas) hago akeeba backup y al subirlo de neuvo me ocupa 50.000kb¿ a que se debe?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/05/2013 7:40 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Luis,

Si haces un respaldo con Akeeba Backup y se trata de la web instalada en /public_html solamente, entonces la copia no debería ocupar mucho más allá de lo que pese la web en su conjunto.

Pero si haces una copia de seguridad con Akeeba Backup de /public_html y dentro de /public_html tienes más webs, por ejemplo /public_html/methys entonces tu baclup (.jpa) pesará lo que pese tu web de /public_html más la que tengas en /public_html/methys

Suma las que tengas colgando de /public_html y tendrás el espacio ocupado por el respaldo.

Si además realizas copias y no las descargas a tu PC ni las eliminas del Hosting estás sumarán peso al archivo de respaldo final.

En tu panel de control de cPanel tienes una herramienta de Visor de uso de Disco que te permitirá ver el espacio que estás usando y podrás eliminar ficheros de backups y otros archivos que ocupen mucho espacio en tu cuenta de Hosting.

En el siguiente vídeo se muestra el uso de la herramienta: https://www.webempresa.com/videosrvskin/28-espacio-disco/index.htm

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2013 10:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro