Avisos
Vaciar todo

articulos duplicados  

Página 2 / 4
 
Luis
 Luis
Noble Member

Hola, no se porque me aparecen los articulos duplicados
os dejo link

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/01/2013 8:59 am
Luis
 Luis
Noble Member

se duplica justo cuando publico el modulo de ocultar codigo fuente

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2013 7:36 pm

Luis
 Luis
Noble Member

despues de reller los post del tema...he cambiado el .htaccess a .Htaccess.txt( aposta) para volver a renombrarlo bien...y al hacer eso y dejarlo en .Htaccess ahora ni aun desactivando el modulo de ocultar codigo fuente se deja de publicar por duplicado...

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2013 8:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis

El nombre del archivo es .htaccess , es decir con minúscula y un punto delante

Que clase de módulo es : modulo de ocultar codigo fuente ? , si te esta causando problemas será mejor que no lo uses, hay varias opciones de ver el código fuente de un sitio web y esto no es una seguridad seria, tal vez si quieres proteger tu código sería mejor ofuscarlo o quitar todos los espacios.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2013 10:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Noble Member

al final se me duplica aunque no publique ese modulo.

¿como se ocultaria el codigo fuente con espacios?

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2013 8:20 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

Si quieres proteger el código fuente, evalúa el usar la extensión para Joomla! yKhoon HTML Protector http://extensions.joomla.org/extensions/access-a-security/site-access/content-restriction/18414

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2013 8:37 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Noble Member

ese es el que tengo

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2013 8:46 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

Como la extensión es de carácter comercial, consulta con los desarrolladores ( http://ykhoonextension.com/main/support/contact-us ) los problemas que te está produciendo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2013 8:50 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis
 Luis
Noble Member

pero ya no me da problemas, aunque lo tenga desactivado sigue duplicandose(antes no). Asi que no sé que le puede pasar

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2013 8:54 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

Si consideras que funciona correctamente la extensión, nosotros con la extensión activada no podemos visualizar el código fuente porque está protegido.

¿ Si desactivas las url's amigables, se sigue mostrando duplicados los artículos ?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2013 9:03 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis
 Luis
Noble Member

perdon, ya esta desactivado. Quite las url amigables y sigue igual...

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2013 9:05 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

No sé si revisaste lo que te indique hace tiempo:

https://www.webempresa.com/foro/pack-reservas/articulos-duplicados-en-frontend

que no sea un problema derivado de la activación de multi-idioma.

Si no es un tema de multi-idioma, procede a limpiar la cache normal y la expirada.

Si así no te funciona, procede a desactivar el plugin o desinstalar la extensión yKhoon HTML Protector, luego volver a a limpiar la cache normal y la expirada.

De esta forma es posible asegurarse de que no es un problema de cache, o derivado de la extensión yKhoon HTML Protector, ni de url's amigables, ni de multi-idioma.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2013 9:12 am

Luis
 Luis
Noble Member

Desinstalado plugin y limpiado las caches y sigue igual

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2013 9:19 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

En la administración de Joomla!, tienes dos menús en sitio --> mantenimiento:
- Limpiar Cache
- Purgar Cache Expirada.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2013 9:22 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Noble Member

Desinstalado plugin y limpiado las caches y sigue igual

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2013 9:30 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

No me has indicado si has activado el multi-idioma o no.

¿ Revisaste lo que te indique al principio de la consulta?:

https://www.gavick.com/documentation/joomla-extensions/extensions-for-joomla-1-6/gk-cahce-plugin/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2013 9:35 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 2 / 4