Articulos k2 destacados no aparecen en la home  

 
Juan Marcos
 Juan Marcos
Estimable Member

Buenas, tanto la home principal, como las de las categorías están configuradas para que sólo muestren las noticias de k2 marcadas como 'featured' o 'destacadas', lleva años funcionando bien y ahora de pronto, no se actualizan en las portadas, aparentemente todo está bien publicado, pasa desde ayer y tampoco se hizo ningún cambio en la web de configuración ni se instalo nada. ¿Alguna orientación sobre cual puede ser el motivo? Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/07/2014 12:50 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tiene que haberse producido algún cambio en la configuración de Joomla o de K2 para que ocurra esto. Revisando tu web veo que en la página de inicio sí que se están mostrando artículos de K2, por lo que entiendo que lo que te está ocurriendo es que los nuevos artículos que creas y que marcas como destacados no se están cargando en la portada.

En primer lugar tendrías que probar a editar algún artículo que se está mostrando y alguno nuevo que no lo haga y comparar su configuración para verificar si es la misma.

Otra cosa que podrías revisar es la fecha de publicación que se ha asignado a los nuevos artículos de K2 para verificar si es correcta, ya que de haberse puesto una fecha errónea, esto podría ser causante de que no se muestren si lo artículos se muestran ordenados por fecha.

También tendrías que verificar si se trata de un problema con la caché. Podrías ir a Sitio->Mantenimiento->Limpiar la caché y borrar todos los elementos de caché para ver si así se soluciona el problema.

Por último, comprueba que los artículos que has creado y que no se muestran en la web realmente son accesibles desde el frontal de la web, es decir, si se pueden cargar desde algún sitio.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2014 3:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Marcos
 Juan Marcos
Estimable Member

Hola PAblo, pues todo eso es lo primero que se miró y todo bien, exactamente hemos dado todos esos pasos que indicas antes de postear la duda y como te digo, tampoco se cambió nada de configuración ni se instalo update alguno o extensión, de ahí lo raro del asunto.

Para más extrañeza de pronto ha vuelto a funcionar correctamente, con lo que me parece que me voy a quedar con la duda de saber que es lo que ha pasado. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2014 9:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Si antes no te funcionaba y ahora ya se muestra correcdtamente es posible que haya sido un problema de cache ya sea de Joomla o de tu navegador

Igual si te vuelve a ocurrir puedes consultar nuevamente, por las dudas realiza un backup ahora que lo tienes bien y antes de realizar otras modificaciones.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2014 10:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Marcos
 Juan Marcos
Estimable Member

Hola John, la caché del sistema la vacié y usé otros navegadores para comprobar que no era el problema, lo que quiera que haya sido, no tiene explicación.

Por suerte como bien dices, tenemos programadas backups automaticas diarias, 2 completas de sistema de archivo y 4 copias de mysql cada día, así que por ahí no me preocupa, es más por comprender lo que motivaba eso y solucionarlo sin tener que restaurar nada. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2014 12:05 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro