Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

ayuda para mejoras seo componente sh sef404  

 
Luis
 Luis
Estimable Member

hola muy buenas tardes desde colombia

la siguiente es por que tengo un problema con mi sitio web para las url amigables, ya que tengo instalado el componente sh sef404 y me modifico las url a amigables de la siguiente forma

www.xxxxx.com/sample-data-articles/nombre categoria ( como hago para quitar el sample data...)

tambien cuando uno entra directo ala url www.servicolombia.com no me aparece lo que deberia estar en la portada si no que me toca darle en el main menu INICIO y hay si muestra lo de la portada pero por que la URL cambia www.servicolombia.com/es/

aparte de eso cuando entro al menu principal y le doy en tienda me muestra en la url como una fecha o el alias del menu

QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESOS PROBLEMAS AGRADESCO SU PRONTA RESPUESTA 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/04/2013 7:04 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Luis,

www.xxxxx.com/sample-data-articles/nombre categoria ( como hago para quitar el sample data...)

Revisa en el Gestor de Categorías si tienes una llamada "Sample-Data" en cuyo caso, ya sabes porque aparece este término en tus url.

Renombrarla supondrá que las url que gestiones con sh404SEF tendrás que rehacerlas nuevamente.

Lo que no entiendo bien es porque usar sh404SEF en Joomla 2.5 en lugar de usar las URLs amigables nativas que trae esta versión de Joomla ¿es por alguna razón en particular?.

aparte de eso cuando entro al menu principal y le doy en tienda me muestra en la url como una fecha o el alias del menu

¿Te refieres a que te muestra la url NO amigable como categories?virtuemart_category_id=0 por ejemplo?.

Nota: No escribas en mayúsculas, no es de netiqueta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2013 8:26 pm

Luis
 Luis
Estimable Member

es que cuando elijo las opciones de seo de joomla me muestra los menus con solo numeros , en cambio con sh sef404 me muestra www.servicolombia.com/nombre de categoria
y lo hago por que se me hace mas facil para agregar metadatos

pero por eso estoy aca en un foro por que quiero que me aconseguen lo mas posible para que mi sitio llegue hasta arriba

y como hago para que cunado me entre la pagina ha mi dominio principal www.servicolombia.com me muestre todo el contenido de mi portada
ya que para que entre bien ala portada es con la url www.servicolombia.com/es/ y eso solo pasa con el complemento sh sef404

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2013 9:14 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

¿Quieres trabajar con sef404 o con las url's nativas de Joomla!?.

Te recomiendo el SEO nativo de Joomla!. Deja activado el SEO nativo de Joomla! de forma que podamos ver como se muestran las URLs, y desactiva sef404.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2013 10:19 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis
 Luis
Estimable Member

ya las coloque con joomla y podran ver que sale es de forma de numeros que es lo que yo no quiero

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2013 10:32 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

Te aparecen esas url's númeradas posiblemente por dos motivos:
- Que tengas alias de los menús duplicados.
- Que en el alias tengas esos números.

Prueba a dejar alias en blanco, y revisar que luego no tengas alias duplicados.

Tendrás que revisar los menús, artículos y categorías.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2013 10:37 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Estimable Member

espera lo hago rapido antes de que te vayas

ya verifique y los alias estan bien
lo que yo veo es que eso que esta saliendo en la url es la fecha de la categoria y la fecha del articulo

ayuda por favor

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2013 10:40 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

No es posible que en dos minutos, hayas podido revisar todos los alias de todos los menús del sitio web, artículos y categorías.

En este se muestra correcto Como Comprar Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2013 10:49 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis
 Luis
Estimable Member

si pero el problema es el siguiente los articulos que dicen servicios me salen de la siguiente manera

http://www.servicolombia.com/2013-02-22-04-48-13/2013-02-22-10-21-48.html

como hago para solucionar esto

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2013 10:53 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

Envía captura de pantalla del elemento de menú servicios, para que podamos ver como está configurado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2013 11:00 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Estimable Member

envio imagen del menu que va redireccionado al contacto

gracias por sus respuestas

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2013 3:01 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si te fijas en la captura de pantalla que has enviado los alias de la mayoría de los elementos de menú que se ven son números.

Es precisamente este alias el que se usa para generar las urls amigables. Edita alguno de estos elementos (por ejemplo, Servicios). Borra el contenido del campo Alias. Pulsa en Aplicar y comprueba si te genera un alias correcto, como "servicios".

De no ser así, tendrás que comprobar que no tengas otro elemento de menú con el nombre "Servicios", incluso aunque lo hayas enviado a la papelera.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2013 3:20 pm

Luis
 Luis
Estimable Member

ai me sirvio muchas gracias con el de contacto ya me mejoro
thanks

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2013 3:43 pm