Community builder en joomla 2.5.4.  

 
Maria
 Maria
Estimable Member

Hola de nuevo,
Tenemos un problema con el Community Builder 1.9 (estamos en Joomla 2.5.4.): resulta que los ususarios registrados se registran sin problemas pero al volver a ingresar en la web con sus datos tan sólo les aparece "Hola, Nombre y Apellidos!" pero no deja ver la página con los datos del usuario, de tal forma que el registrado no puede acceder a su perfil (ni modificarlo!!). Esto nos supone un montón de llamadas y demás que nos vuleven locos.
Por favor, cómo debemos hacer para que accedan directamente a su perfil y poder editarlo?
Hemos probado que sí funciona con Firefox y cliqueando en un enlace directo del tipo:
index.php?option=com_comprofiler pero es un poco complicado de cara al usuario y vuleven a surgir incidencias.
¿Cómo podemos hacerlo?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/07/2013 3:59 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si los usuarios se están logueando a través del módulo de login del propio Community Builder (módulo Cb Login) prueba a editar este módulo.

Verás que hay un campo de nombre Login Redirection URL. Aquí podrás indicar la dirección a la que se irán los usuarios tras identificarse. Si en este campo pones un valor como index.php?option=com_comprofiler tendrías el problema resuelto.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2013 4:04 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria
 Maria
Estimable Member

Muchas gracias.
Pero aún tenemos una duda...¿Cómo se elimina el menú desplegable de Community Builder que sale nada más acceder al perfil que indica "Comunidad" y despliega "Acerca de Community Buider"? ¿Se puede eliminar de alguna forma o debe estar siempre?
Gracias de nuevo, tenéis el mejor equipo!!

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2013 4:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola María

Para ver lo que comentas envíanos los datos de algún usuario registrado

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2013 5:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maria
 Maria
Estimable Member

Hola, os remitimos el fichero en el que se ve el menú desplegable arriba.
No sabemos cómo eliminarlo.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2013 6:00 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Maria,

Tal como indica Jhon, para poder verlo necesitamos datos de acceso de algún usuario de pruebas registrado que nos permita logearnos y ver lo que ahora no es imposible ver sin credenciales de acceso.

CB 1.9 es la última versión estable, pero Joomla 2.5.4 es una versión bastante vulnerable y previa copia de seguridad si te recomendaría actualizarte a la versión 2.5.11 estable.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2013 7:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Maria
 Maria
Estimable Member

Hola de nuevo,
volvemos a tener otro problema:
resulta que después de indicar en el módulo de CB Login el login redirection "index.php?option=com_comprofiler" ahora resulta que cada vez que se quiere registrar un nuevo usuario le da un mensaje de "La sesión ha expirado o no están activadas las cookies en su navegador,..."
Lo hemos intentado todo y no hay forma, no esun tema del navegador, descartado.
¿Cómo podemos solucionarlo?
Gracias, es urgente

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2013 4:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola María

Al registrar un usuario de prueba en tu sitio web lo he realizado correctamente , tal como se muestra en la pantalla adjunta

El usuario es: Prueba

Revisa si te sucede lo mismo en otro navegador

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2013 6:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maria
 Maria
Estimable Member

ok, gracias por la prueba, pero hoy no sé que les pasaba a los usuarios!!
¿Puedes mirar lo de la pestaña de Community si se puede eliminar?
Ya te he validado el perfil, puedes acceder.
Gracias Jhon

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2013 6:41 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Maria,

Se agradecería que centrases mejor la consulta, que aunque toda ella versa cobre Community Builder, veo que saltas del problema del login, al problema de una pestaña (que no podemos ver) y sobre lo que te solicitamos datos de acceso de pruebas anteriormente para poder verlo.

para poder verlo necesitamos datos de acceso de algún usuario de pruebas registrado que nos permita logearnos y ver lo que ahora no es imposible ver sin credenciales de acceso.

Si no facilitas información "concreta" es muy difícil darte soluciones concretas.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2013 10:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria
 Maria
Estimable Member

Ok, disculpad de la cantidad de mensajes al final se pierde uno!!
El problema ahora, es que cuando accede un ususario registrado a la edición de sus detalles de perfil aparece una pestaña (arriba, al lado de edición de perfil) de Acerca de Community Buider.
Nuestra duda es si se puede eliminar esta pestaña y cómo?
Gracias.
Ayer hicisteis un perfil de ususario para comprobar que funcionaba todo ok, a nombre de "prueba".

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2013 9:21 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete en la administración de Joomla a Componentes->Community Builder->Tab Management.

En la lista que se muestra edita el elemento de nombre Menú. Deja vacíos los valores de los siguientes parámetros que se muestran en la parte derecha:

Nombre de menú
Nombre de primer Sub-Menu
Dirección URL Primer Sub-Menu
Nombre del Segundo Sub-Menu
Dirección URL Segundo Sub-Menu

Copia los valores que tenían antes de borrarlos para poder volver atrás en caso de problemas.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2013 10:09 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Maria
 Maria
Estimable Member

ok, Gracias,
está todo solucionado.
Buen equipo!!

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2013 10:34 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Si tu testimonio es sobre Joomla puedes crearlo aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html#submitform
Si tu testimonio es sobre Wordpress puedes crearlo aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2013 1:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro