PROMOCIÓN FEBRERO - 30% de Descuento - Últimas 24 Horas     CONTRATAR AQUÍ »

4319 Testimonios

Clientes con nombres y apellidos, Gracias :))))

YOURHOMING.com Certificado Let's Encrytp

Estimados tod@s, Hemos instalado el Certificado Let's Encrytp nuestra web https://yourhoming.com y ha sido todo muy fácil. Como siempre con Webempresa, magnífico soporte y todo facilidades. En Yourhoming nos dedicamos al alquiler de apartamentos de temporada en Barcelona. Si has de venir por Barcelona y necesitas una estancia de mas de 1 mes contacta con nosotros. Te esperamos! Natalia

Fecha de publicación: 28 Febrero 2017
Escrito por: Natalia Ank
Barcelona - España
https://yourhoming.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Error 404 solucionado.

Un par de días con un error de esos que no comprendes de donde salió. Preguntar y en menos de 5 minutos, solucionado, esto es ir directo al grano. Muchas gracias por el servicio.

Fecha de publicación: 27 Febrero 2017
Escrito por: Miguel Moya
Utiel - España
https://www.tangosenlaroca.com
Servicio Contratado: Hosting PrestaShop

Instalación un certificado de seguridad gratuito Let's Encrypt

Tengo mi página lympye.es en Webempresa y acabo de instalar un certificado de seguridad gratuito Let's Encrypt. Me han ayudado en cada paso de manera rapidísima y gracias a ellos tengo un sitio seguro https. Muchas gracias.

Fecha de publicación: 27 Febrero 2017
Escrito por: Alberto Herrero
Madrid - España
https://lympye.es/
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Archivos

Agradezco a Webempresa su ayuda siempre que tengo problemas con mi blog. Yo no soy programadora y borrar archivos que sobran sin saber es muy arriesgado.

Fecha de publicación: 27 Febrero 2017
Escrito por: mar
https://www.miruta.es/
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Certificado Gratuito Let´s Encrypt

Recientemente he instalado un certificado de seguridad gratuito Let´s Encrypt para una de mis web. El proceso ha sido muy sencillo y rápido. Simplemente agradecer el buen servicio a webempresa.

Fecha de publicación: 26 Febrero 2017
Escrito por: Javier
ZARAGOZA - España
https://powercasa.es/
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Sorprendente servicio Atención al Cliente

Nuestra experiencia con Webempresa está siendo mas que excelente. La verdad que llegamos a Webempresa un poco escépticos con lo que nos podían ofrecer y desde el primer momento su servicio ha sido excelente. Nos han asesorado para mejorar la velocidad de nuestra web http://thewoodmanco.com/ y recomendado algunos cambios que han tenido un resultado óptimo. Además, nos han facilitado el traspaso desde nuestro anterior hosting hacia el de Webempresa en tiempo récord y con los mínimos inconvenientes para nosotros. Estoy seguro que recomendaremos su servicio a quien nos pida consejo. Gracias por vuestra ayuda :)

Fecha de publicación: 26 Febrero 2017
Escrito por: German
Barcelona - España
http://thewoodmanco.com/
Servicio Contratado: Hosting PrestaShop

Un servicio excelente

Excelente servicio, a pesar de que hay hostings más baratos, merece la pena pagar un par de euros mas ya que el servicio de soporte que prestan es inmejorable. Haciendo pruebas del tiempo de respuesta del servidor, antes y después de la optimización con sus herramientas, se nota una diferencia bastante apreciable en la respuesta del servidor.

Fecha de publicación: 26 Febrero 2017
Escrito por: Francisco José Caneda Iglesias
Miño - España
http://www.fjtics.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Let’s Encrypt Perfecto!

Let’s Encrypt ha supuesto un antes y un después en términos de seguridad para mi pagina web. Es una plataforma que permite a cualquier usuario conseguir de forma totalmente gratuita y muy sencilla certificados digitales legítimos para nuestras páginas web. Gracias a ellos, cualquier usuario puede configurar una conexión HTTPS con una firma digital que demuestre la legitimidad del sitio web .

Fecha de publicación: 26 Febrero 2017
Escrito por: yannick
durango - españa
https://www.limpiezasekai.com/
Servicio Contratado: Hosting WordPress

instalación de certificado SSL

Pedí orientación con ticket, siempre en me responden de 20 a 40 minutos máximo, luego me dieron enlaces de guía paso a paso para la instalación del certificado porque no manejo mucho de programación, casi nada en verdad. Me dan recomendaciones a cual es la mejor opción para llegar al objetivo siempre con su respuesta que esta atento a saber si resultó el inconveniente. En este caso me recomendaron que lo haga por atención al cliente de webempresa, y la mejor opción a elegir si se me presenta varias opciones. Después de eso me dan indicaciones para activar en el prestashop se activo lo que indicaba y se me presentó un problema que no cargaba la página seguí respondiendo me pudieron que le mande un traceroute con mi ip que si borre la cache, que si intente en otra pc y bueno al borrar la cache me cargo la página pero seguía apareciendo un signo de exclamación que aún no es seguro entonces revisando bien las opciones de prestashop me di cuenta gracias a que estaban el soporte a la par conmigo y vi que no había habilitado una opción que es de usar ssl para todas las páginas ese aparecía como No y debía ponerlo en Si se activo eso y porfis me cargo el certificado correctamente. Yo agradezco a webempresa por su paciencia y por todo el apoyo que me brindan al principio sufrí pero ya estoy aprendiendo más y más y eso es gracias a ustedes que cada problema que se me presenta están conmigo hasta que se solucione el problema.

Fecha de publicación: 26 Febrero 2017
Escrito por: Juan Enrique Changano Vargas
Ventanilla - Perú
http://Www.suplemaxperu.com
Servicio Contratado: Hosting PrestaShop

Superan mis mayores expectativas

Tras años trabajando con nuestra web sobre joomla! , la necesidad de mejorar su seguridad y disponibilidad, me trajo a Webempresa... y han superado todo lo que podía imaginar en el nivel de servicio de un hosting. Cuando contraté, en cuestión de horas realizaron ellos mismos la migración (a mano, porque mi anterior hosting no era estandard), incluso con mi backend infectado, que se han encargado de limpiar (y no ha sido fácil). Los tickets de cliente son atendidos en cuestión de minutos, siempre por alguien experto en la cuestión... y tengo una interesante batería de mejoras en mis configuraciones de joomla! , que me han ido proponiendo en el proceso. En una palabra: impresionante. Sin lugar a dudas una de las mejores experiencias de usuario que he vivido en más de 35 años "cacharreando", y un ejemplo que usaré como profesional y docente para explicar qué es "superar las expectativas del cliente" y qué impacto tiene en la percepción de la calidad y los resultados de excelencia. Seguro que vendrán muchos más momentos sorprendentes, pero el inicio ha sido un verdadero subidón como cliente, ¡Enhorabuena!

Fecha de publicación: 25 Febrero 2017
Escrito por: José Antonio Bautista
España
http://www.solingesa.com
Servicio Contratado: Hosting Joomla

Como siempre, ayuda en los momentos difíciles

Estaba atascado en un proyecto con los certificados SSL, para conseguir que mi web apareciera como "segura" en todos los navegadores, y con la ayuda del servicio de atención al cliente lo conseguí rápidamente.

Fecha de publicación: 25 Febrero 2017
Escrito por: Felipe
Madrid - España
http://www.micheladamalinche.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Traslado web con éxito.

He trasladado mi web con dos dominios a Webempresa y el resultado ha sido grato. En poco mas de una semana han realizado el traslado eficientemente, y aunque he tenido dudas y algún que otro problema, todo ha sido solucionado con amabilidad y eficacia. Os recomiendo, después de haber tenido problemas con mi anterior servidor, que os paséis a webempresa si no queréis tener problemas. Muchas gracias y espero alojar mi web La Cocina de Juani en Webempresa mucho tiempo.

Fecha de publicación: 25 Febrero 2017
Escrito por: Joan Manuel Forés
Barcelona - España
http://www.lacocinadejuani.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Tranquilidad para tus webs

Sin duda son lo mejor que he probado hasta ahora, servicio de calidad, rapidez y seguridad. Merecen cada euro que cobran, recomiendo 100%

Fecha de publicación: 25 Febrero 2017
Escrito por: Julio Martínez
Asturias - España
http://www.tufofuchapersonalizada.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Problemas de BackOffice

Mil problemas he tenido esta semana con el sitio web, el php, permisos, etc. Cosas de la informática y de errores de incromprensible origen, que nos han llevado a realizar mil operaciones, tocar mil configuraciones, y dar muchas vueltas, algunas inútiles en resultado pero enriquecedoras la hora de adquirir nuevos conocimientos, sin duda alguna. Al final con total dedicación por parte de los técnicos de webempresa y de muchas horas delante de la pantallas (algunas con alta frustración), parece que hemos superado los problemas y continuamos hacia delante. Muchas gracias de nuevo.

Fecha de publicación: 25 Febrero 2017
Escrito por: Jose
Valencia - Espanya
https://celicious-valencia.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

De lo mejor.

Realizo el 90% de mis trabajos con ellos, digamos que el otro 10% lo reservo para experimentar con otros productos de la competencia, y es por ello que puedo asegurar que son de lo mejor que existe, por sus servidores y la excelente calidad de servicio soporte casi inmediato. Un saludo para los colegas de profesión, ¡Sois de 10!

Fecha de publicación: 25 Febrero 2017
Escrito por: Víctor G. Bustamante
Málaga - España
http://donpaginasweb.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Gran Equipo

Este equipo de soporte es una autentica maravilla, ¿que necesitas?, ellos te ayudarán a solucionarlo. La respuesta es rápida y acertada, y además te lo explicarán de la forma que mejor puedas comprenderlo. Estamos convencidos que nuestra tienda especializada de material de escalada, barrancos y deportes de montaña, está a punto de dar un gran salto adelante. Tangosenlaroca nació con la intención de acercar a sus clientes a la montaña, y ahora con el respaldo de este gran equipo técnico, las necesidades de nuestros clientes, se harán realidad. Ahora disponemos de HTTP/2 y certificado SSL, damos un paso más para que nuestros clientes, se sientan seguros y cómodos en nuestra tienda online. Simplemente Gracias.

Fecha de publicación: 25 Febrero 2017
Escrito por: Miguel Moya
Utiel - España
https://www.tangosenlaroca.com
Servicio Contratado: Hosting PrestaShop

Muy recomendable

Muy contento,la respuesta al ticket creado en el área de cliente fue respondido con mucha rapidez y fácil de entender a pesar de mis pocos conocimientos, de momento todo funciona a la perfección, muy recomendable

Fecha de publicación: 25 Febrero 2017
Escrito por: Jose Manuel
Alcala de Guadaira, Andalucía, España - España
https://tiendaideal.es
Servicio Contratado: Hosting PrestaShop

Cambio Dominio

Bueno principalmente es que no quiero seguir con el dominio de Hurtadoabogados.com y quiero cambiarlo por el nuevo dominio ya comprado hurtadoabogados-rusia.com. Muchas Gracias, Quedo atento

Fecha de publicación: 25 Febrero 2017
Escrito por: Alejandro
Rusia
http://www.hurtadoabogados-rusia.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

EXCELENTE ATENCION AL CLIENTE

La atención al cliente es muy buena y con el sistema de backups la información permanece siempre segura, muchas gracias por brindar este gran servicio.

Fecha de publicación: 24 Febrero 2017
Escrito por: Alex Acosta
Bogotá D.C - Colombia
http://www.scratchvoid.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Son una gran ayuda

Soy principiante en crear webs con WordPress y la verdad que si no fuese por el equipo de soporte de webempresa seguramente hubiese abandonado mi proyecto. Antes estaba en otro hosting y estaba perdida y desesperada, con webempresa he podido avanzar. Estoy muy agradecida.

Fecha de publicación: 24 Febrero 2017
Escrito por: Ana
http://artwelike.es/
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Página 1 de 216