6700 Opiniones sobre Webempresa

Testimonios de Clientes con nombres y apellidos, Gracias!

Optimización de imágenes y SEO

Gracias por vuestra ayuda. Mi página se carga más rápido. He comprobado que ha aumentado la puntuación de PageSpeed de Google, lo que también ayuda al SEO.

Fernando Igual https://eficax.com/ España 25 noviembre 2020

Muy satisfecho con la velocidad de los servidores

Estaba buscando un alojamiento para mi web que pudiese dar un buen servicio a mis clientes en velocidad de carga, porque es lo más importante para mí, que tengan una buena experiencia. Cuando encontré Webempresa y cree termos-electricos.net, me di cuenta de lo rápido que cargaba. Así, solo tenía que preocuparme de hacer lo que se me da bien: las comparativas de los mejores termos eléctricos del mercado, puesto que elegir uno que encaje bien con tus necesidades es más complicado de lo que parece (hay muchos termos de diferentes capacidades, horizontales y verticales, etc.). El caso es que ahora puedo dar a mis usuarios lo que buscan. Gracias.

Nacho https://www.termos-electricos.net/ España 25 noviembre 2020

Servicio excelente

Busqué muchas opiniones respecto a qué hosting elegir ya que con otros servicios no había tenido buenas experiencias debido a caídas de servidor, limitación de recursos y servicio de atención al cliente nefasto por lo que al final me decanté por Webempresa ya que la gran mayoría hablaban muy bien de ellos y lo posicionaban los primeros.

Y con razón que lo hacían, llevo casi un año con ellos y no ha habido ningún problema, el soporte es maravilloso, contestan muy rápido y de forma muy precisa, el servidor no se cae en ningún momento y la velocidad es muy rápida, cumplen con todo lo que necesito para mis webs.

Poseen servicios para cubrir cualquier necesidad que tengas ya sea un ecommerce, una web con WordPress o cualquier CMS o un hosting web. Sin duda son el mejor servicio de hosting que jamás he probado y por mucho. Se nota que cuentan con un gran equipo de expertos y siempre están dispuestos a ayudarte ya sea con motivos técnicos, sugerencias, recomendaciones o con la optimización de la web.

De ahora en adelante tengo asegurado qué hosting elegir a la hora de realizar una web.

Sergio Portillo Domínguez https://looparchery.com/ España 24 noviembre 2020

Rápida resolución

He recurrido al soporte de Webempresa para solucionar problemas con mi contraseña, PHP y el espacio de almacenamiento, y me han ayudado a resolver todo de forma rápida y práctica. Muy eficientes, ¡gracias!

https://www.lucialourido.com/ España 24 noviembre 2020

ServiAlarma ahora más segura y rápida con Webempresa

Nos hemos migrado a Webempresa porque teníamos muchas referencias de esta empresa, los niveles de seguridad de los hosting web son excelentes y hemos mejorado considerablemente el rendimiento WPO de nuestro sitio web.

Esperamos de esta manera poder ofrecer un mejor servicio a los clientes que visitan nuestra página web para obtener información de alarmas para casa y alarmas para negocio.

Salvador https://www.servialarma.es España 24 noviembre 2020

Gracias infinitas por vuestra atención y ayuda.

Habéis sido nuestro ángel de la guarda en un momento crítico del desarrollo de nuestro proyecto.
Felicidades por el servicio, la atención y la asistencia al cliente en todas vuestras áreas, tickets, asistencia y el equipo del foro...Lupita, Pepe, Karen, Jhon...y el resto del equipo.

Tienda Mis Angeles https://www.tiendamisangeles.com/ España 23 noviembre 2020

Su carta de presentación … Regalarte conocimientos.

Hace poco me uní a esta gran familia de Webempresa y les deposite mi confianza, mi tienda online es de productos del sector del Videojuego.Y gracias a ellos no solo me optimizan la pagina cuando tengo problemas, sino que me regalan conocimientos para que yo aprenda a como solucionar los problemas que me surgen, guiándome y aclarando conceptos.

Jonathan Durán https://topgamiers.online/ España 21 noviembre 2020

Webempresa tiene un servicio de atención al cliente excelente

Como siempre, cualquier duda o consulta que tengo la solucionan en cuestión de minutos.

Gracias al personal de Webempresa por responder tan rápido y con soluciones.

Jesús https://dineroworld.com/ España 20 noviembre 2020

default image

Muy contento con los servicios de Webempresa

Quería montar una web de maceteros grandes porque me encanta el mundo de la jardinería y hay mucho que contar acerca de estos "hábitats" para las plantas, pero no sabía por dónde empezar. Y en Webempresa me ayudaron mucho, además de que la web carga muy rápido y ahora puedo gestionarlo todo por mí mismo. Lo único que tengo que hacer es preocuparme por recomendar las mejores macetas para plantas, árboles, flores, de exterior y de interior, de distintos materiales... que es de lo que me gusta hablar.

Nacho https://www.maceteros-grandes.com/ España 19 noviembre 2020

Gran servicio técnico

Como siempre, el servicio técnico de webempresa es rápido y eficiente

Luis Sánchez https://freetourgijon.es/ España 18 noviembre 2020

El Equipo de Webempresa