6634 Opiniones sobre Webempresa

Testimonios de Clientes con nombres y apellidos, Gracias!



Gran soporte y trato humano

Sin ninguna duda, una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de decidirse por cualquier empresa dentro del mundo online, tan intangible, es el soporte.


Saber que una vez hayas adquirido el producto, vas a tener un respaldo continuo, es para mí, el motivo principal para decantarme por uno u otro. Me hablaron de Webempresa muy bien en este sentido. Y así ha sido. Ayuda continua de una forma impecable y muy humana. Seguid así.


Sin lugar a dudas, el valor más importante de cualquier empresa. El buen trato humano. ¡¡Gracias a todos!!


Fecha de publicación: 09 Diciembre 2019
Escrito por: Amarcura
Murcia - España
https://www.amarcura.es
Servicio Contratado: Opiniones sobre el hosting WordPress

¡Muchas gracias por la paciencia, buena onda y agilidad!

¡Hola equipo de Webempresa! Quiero darme unos minutos para simplemente agradecer el buen sistema de gestión de atención de clientes que han evidenciado, al menos conmigo. :)


Habiendo siempre declarado mi inexperiencia y desconocimiento en temas relacionados con hosting y backend todo el equipo ha sido muy amable y denotado una cuidada y especial atención con cada una de mis inquietudes y demandas, independiente de quien me haya respondido. Les agradezco mucho eso ya que, si bien vivimos físicamente a miles de kilómetros de distancia, la cercanía virtual funciona muy bien.


Siendo un profesional del área de las Comunicaciones y el Marketing valoro mucho estos detalles y me gusta confirmar que también, al menos por escrito, se percibe que les gusta su trabajo y lo pasan bien haciéndolo. Quizás faltaría una conexión virtual con cada uno de ustedes para saludarlos en vivo jajaja. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!


¡Les envío a todos un gran abrazo desde Santiago de Chile! Si algún día necesitan ayuda desde acá feliz de aportar en lo que pueda. Hoy el mundo necesita colaboración real, sincera y honesta. Es lo que estoy promoviendo con #elpoderdeconversar.



Fecha de publicación: 09 Diciembre 2019
Escrito por: Alfredo Eloy
Santiago - Chile
https://conversatorios.cl
Servicio Contratado: Opiniones sobre el hosting WordPress

Hosting serio y fiable


Estamos muy contentos con el servicio de Webempresa. En cuanto a la asistencia técnica, siempre nos han resuelto las dudas y han gestionado las incidencias eficazmente y con rapidez, incluso en fines de semana y festivos.


Anteriormente habíamos probado otros servicios de hosting, pero no iban bien y cambiamos a Webempresa.


Llevamos ya cuatro años con ellos y siempre han cumplido con nuestras expectativas.


Recomendable al 100%.


Fecha de publicación: 08 Diciembre 2019
Escrito por: Roberto H. Battaglia
Jerez de la Frontera - España
http://www.wespeak.es/
Servicio Contratado: Opiniones sobre el hosting WordPress

Error 505


Gracias por la rapidez a la respuesta a mi pregunta y solucionarlo rápidamente.


Fecha de publicación: 08 Diciembre 2019
Escrito por: Nieves Aviles
España
https://comprarenelmercadillo.com/
Servicio Contratado: Opiniones sobre el hosting WordPress

Servicio impecable



Soy uno de esos clientes bastante pesados y con muchas preguntas y siempre me atienden con diligencia y amabilidad.


100% recomendado.


Fecha de publicación: 07 Diciembre 2019
Escrito por: Javier Baño Camps
Gandia - España
https://www.pinturasmonduber.com/es/
Servicio Contratado: Hosting PrestaShop

Excelente servicio!

Tuve un problema con mi dominio y necesitaba realizar un cambio, el equipo de Webempresa (Julen y Samuel) fueron super amables y me brindaron una solución efectiva. Muy satisfecha con los resultados! Gracias Webempresa!

Fecha de publicación: 07 Diciembre 2019
Escrito por: JoKa
México
https://www.jokamex.com/
Servicio Contratado: Opiniones sobre el hosting WordPress

Estupenda seguridad y atención


En la última semana tuve que contactar un par de veces con el soporte de Webempresa, y en ambas ocasiones, estupenda respuesta así como velocidad de la misma.


También destacar que, pude comprobar de primera mano cómo funciona el hosting a nivel de seguridad en cuanto a bloqueo de ip y demás, por lo cual, transmite confianza y que tu web está en buenas manos.


Fecha de publicación: 07 Diciembre 2019
Escrito por: Martín
Madrid - España
https://msmfotografia.com/
Servicio Contratado: Opiniones sobre el hosting WordPress

Solución en minutos


Agradezco la predisposición del equipo de Webempresa, que me ayudó a solucionar el problema de la caída de mi sitio Web. En minutos, tenía la respuesta al mail que había mandado con la solución del problema.


Contento con el servicio./

Fecha de publicación: 06 Diciembre 2019
Escrito por: Mauricio
Buenos Aires - Argentina
https://relatosenmochila.com/
Servicio Contratado: Opiniones sobre el hosting WordPress

Más fácil imposible!


Tanto en el momento de compra como hasta el final de la migración de toda la web y servicios, he podido contar con una atención rápida y fácil de entender para las personas que nos suena a chino todo el tema del hosting y servidores.


Es todo muy fácil, te van guiando los pasos que tienes que ir haciendo y he podido trasladar todo yo sola y sin ningún tipo de conocimiento.


Lo recomiendo sin lugar a dudas, me han respondido súper rápido para recomendarme el hosting ideal para mí y para ver si ya estaba todo hecho porque no me lo podía creer que ya lo tuviera!


Fecha de publicación: 06 Diciembre 2019
Escrito por: Yolanda
Castelldefels - España
http://www.vuelveasertu.com/
Servicio Contratado: Opiniones sobre el hosting WordPress

Gran ayuda para una pequeña entidad


Muchas gracias por el aumento de hosting que nos habéis regalado, es una estupenda noticia para una entidad pequeña como la nuestra.


Aprovecho para daros las gracias por el constante apoyo y eficiente gestión cada vez que nos hemos encontrado con alguna incidencia.


Sin duda, seguiremos renovando vuestro servicio y confianza en vosotros.


Fecha de publicación: 05 Diciembre 2019
Escrito por: Elena
Collado Villalba - España
http://opta.com.es/
Servicio Contratado: Opiniones sobre el hosting WordPress

Siempre listos para ayudar. Servicio rápido y eficaz

Soy cliente desde 2.014 y tengo 5 sitios y puedo asegurarles que como Webempresa no hay. Su servicio de asistencia es rápido y eficaz 24/24 y 7/7.


El personal está siempre disponible, estés donde estés, yo por ejemplo vivo en Francia, y cada vez que tengo un problema siempre se han mostrado interesados por darle la solución más adecuada a mis problemas.


Lo que más me gusta de Webempresa es su filosofía de asistencia: al mismo tiempo que te ayudan a resolver algún problema técnico o administrativo siempre lo hacen con la voluntad pedagógica de que uno también vaya aprendiendo a tomar el toro por las astas.


Felicitaciones, todo mi agradecimiento y reconocimiento al personal de Webempresa.


Fecha de publicación: 05 Diciembre 2019
Escrito por: Raúl
París - Francia
https://5metrosdepoemas.com/
Servicio Contratado: Hosting Joomla

Rapidez y eficacia

Una vez más creé un ticket a la 1 de la madrugada y me dieron solución al instante a un problema de WordPress del cual dudo tengan que darme asistencia, pero como siempre, me dieron solución y además rápidamente.


El mercado está sembrado de hostings y de ofertas, pero estas cosas son las que fidelizan, además del perfecto funcionamiento y rendimiento que ofrece Webempresa, que nunca ha presentado caídas del sistema ni nada por el estilo. ¡Gracias! ¡Un abrazo!


Fecha de publicación: 05 Diciembre 2019
Escrito por: Delfi Sánchez
Talavera de la Reina - España
https://www.viajecostaoeste.com/
Servicio Contratado: Opiniones sobre el hosting WordPress

Mejorando la calidad de un hosting


Muy buenas debo decir que no me arrepiento para nada haber elegido a web empresa, he mejorado mucho el rendimiento de mi blog, el servicio técnico, las herramientas que disponen todo el personal en general debo decir hasta ahora que es lo mejor que he probado.


Fecha de publicación: 04 Diciembre 2019
Escrito por: Sergio
Madrid - España
https://www.creditospersonales.com.es/
Servicio Contratado: Opiniones sobre el hosting WordPress

Eficacia, profesionalidad y calidad en hosting


Quería cambiar para mejorar la calidad del hosting para que mis lectores y clientes tuvieran una mejor experiencia. Me hablaron muy bien de Webempresa y luego de contactar con ellos ya no tuve dudas.


Desde el primer momento me ayudaron con la migración, con un equipo que en todo momento me contestó y guió de manera eficiente, educada y profesional.


Una gran gestión de un gran equipo diligente que sin dudas recomiendo y de momento recomendaré a compañeros y otros usuarios. Y la mejora no sólo se refleja en el trato profesional si no también la calidad y notable mejora del servicio del hosting.


Así que mis congratulaciones y agradecimientos a todo el equipo de Webempresa.


Fecha de publicación: 04 Diciembre 2019
Escrito por: Alex
Illes Balears - España
https://comprarunmicroondas.com/
Servicio Contratado: Opiniones sobre el hosting WordPress

El mejor servicio que se puede recibir


Hola , soy Alberto de la empresa Sindarin Consulting en Zaragoza.


Somos una asesoría que damos un servicio servicio integral a nuestros clientes. Entre estos servicios está el diseño web. Hemos trabajado con varias compañías de hosting y puedo decir que Webempresa es con diferencia la mejor en asistencia técnica.


Ocasionalmente tenemos algún pequeño problema o nos salta algún aviso de su Asistente Stephan (un programa que testea tus webs). Esto es muy bueno porque te avisa si puedes tener algún conflicto en tu web.


Si sabemos arreglar por nuestros medios esos errores lo hacemos. Si no hemos sido capaces de solucionarlo nos hemos puesto en contacto con su servicio de asistencia y nos han indicado cómo hacerlo, o bien lo han hecha ellos.


El periodo de espera es mínimo y la asistencia es increíble. Son muy amables y siempre están a tu disposición para cualquier duda que tengas.


Un 10 por ellos.


Fecha de publicación: 04 Diciembre 2019
Escrito por: Alberto Cortes
Tauste (Zaragoza) - ESpaña
https://www.sindarin.es/
Servicio Contratado: Opiniones sobre el hosting WordPress

Botón secundario (invisible) "İr al carrito"

Un excelente servicio de soporte. Dejé mi pregunta por la noche y a la mañana siguiente a las 7:00, cuando abrí el ordenador ya me habían respondido.


Tuve un problema con un botón secundario (invisible) "İr al Carrito" que me aparecía en vista móvil en la web https://orijinalbicaklar.com/. Me dejaron un código CSS que agrequé y todo perfecto. Muchas gracias.


Fecha de publicación: 04 Diciembre 2019
Escrito por: Vili
Estambul - Turquía
https://orijinalbicaklar.com/
Servicio Contratado: Opiniones sobre el hosting WordPress

Servicio técnico excelente

Webempresa tiene un excelente servicio técnico, no soy muy de poner testimonios pero esto me parece digno de ser compartido.


Han solucionado todas mis dudas e inconvenientes, el tiempo de respuesta también es muy rápido y hay soporte 24/7. Definitivamente han superado mis expectativas. Lo recomiendo amplia mente.


Fecha de publicación: 04 Diciembre 2019
Escrito por: David
Colombia
https://tustipps.com/
Servicio Contratado: Opiniones sobre el hosting WordPress

Excelente servicio, siempre preocupados


Llevo casi un año con el servicio de hosting con Webempresa y hasta ahora estamos muy satisfecho con el servicio.


Puedo destacar sobre todo el servicio de soporte que es excelente y en momentos de complicación, es impagable.


Fecha de publicación: 03 Diciembre 2019
Escrito por: Katherinne
Chile
https://www.iiti.cl/
Servicio Contratado: Opiniones sobre el hosting WordPress

Soporte técnico de lujo


A pesar de que he construido varias webs para negocios propios, no soy una profesional de WordPress, más bien una entusiasta. En la universidad estudié algo de "programación tradicional", pero todo cambia tan rápido que me suelen surgir dudas de cómo solucionar los problemillas que voy encontrando (dudas de esas que te da vergüenza preguntar por si es algo tan básico que eres la única que no lo sabe...)


Siempre que he consultado al equipo de Webempresa me han contestado inmediatamente, aclarando mis ideas y dándome instrucciones precisas de cómo proceder. Agradezco muchísimo que la ayuda sea tan concisa y práctica.


Conozco a Webempresa desde hace aproximadamente 15 años. Me recuerdo sentada al ordenador con mi barriga de 7 meses de embarazo aprendiendo a programar la web del "Tomate".


Desde entonces son innumerables las ocasiones en las que me han echado un cable, me han dado alternativas y en definitiva me han ayudado a construir mis webs.


Gracias por todos estos años de asesoramiento (y por los que vendrán..) GRACIAS!


Fecha de publicación: 03 Diciembre 2019
Escrito por: Elvira
Zaragoza - España
https://manosquecuran.es/
Servicio Contratado: Opiniones sobre el hosting WordPress

Excepcional servicio de asesoramiento

Queríamos cambiar de hosting y optamos por Webempresa. Su equipo técnico nos ha ayudado en todo, tanto en la migración del correo como en la web. Estamos muy contentos.


Fecha de publicación: 03 Diciembre 2019
Escrito por: María
Barcelona - España
https://www.agenciadeescorts.com
Servicio Contratado: Opiniones sobre el hosting WordPress

Página 1 de 332