Hosting WordPress Webempresa

Opiniones Webempresa

Clientes agradecidos con nombre y apellidos

En Webempresa estamos orgullosos de contar con 67.822 clientes, a los que no nos cansamos de dar las GRACIAS! por confiar en nosotros.

6817 Opiniones sobre Webempresa

 
Si prefieres dejar tu reseña en Google puedes hacerlo pulsando aquí.

Testimonios de los clientes

Recomendados

Contraté un plan equivocado, lo cambiaron al instante sin perder mi contenido.

Recomendados

Gio https://start-sas.com Ecuador 1 febrero 2023

asombrada!!

Hola, soy autónoma con pag web desde hace solo 5 años y me considero muy torpe en esto de la tecnología. Me recomendaron webempresa como hosting cuando estaba muy a disgusto con mi anterior, que no me aportaba información cuando se la pedía, siempre con largas esperas y nada claro en sus respuestas y aunque aún no se habían terminado meses del periodo contratado quise marchar cuanto antes. Para mi, descubrir este hosting ha sido una sorpresa. Llevo solo 10 dias y estoy ¡¡asombrada!! por el servicio, la rápida disponibilidad de ayuda, amabilidad y dentro de la plataforma las múltiples opciones de guía para ir aprendiendo y autogestionarme poco a poco yo misma... incluso cursillos fáciles de aprendizaje! ¡increíble!. Estoy encantada y deseando aprender más sobre la plataforma y así poder gestionarme con más seguridad cada vez, en estos temas que siempre han sido inquietantes para mi. Recomendable totalmente, un gran equipo sin duda!! muy buen trabajo!

ISABEL CEREZO ainapsicologia.com España 29 enero 2023

Asesoramiento muy profesional para rescatar mi web rota por mi error y me han ofrecido una ayuda y seguimiento excelente para descargar mi tienda online

Los técnicos de Worpress son muy profesionales, tienen paciencia y saben orientar con explicaciones claras y tutorías bien estructuras para facilitar la tareas de personas con pocos conocimientos en este ámbitos como yo.

Quería instalar Woocommerce en mi web, seguí un procedimiento menos adecuado, se me rompió la web. Cuando volví al foro, me orientaron muy bien hasta pude recuperar la web. Justo cuando ya quería dejar todo y buscar a otra persona para que me ayude a montar una tienda online, Pepe tuvo la bondad de proponerme otra alternativa muy profesional para instalar mi tienda desde mi Panel. No sabía que la tenía, con su ayuda, en unos monitos ya tenía mi tienda Online. Ahora desde mi web, puedo acceder a mi tienda sin problema.
Con su ayuda, he logrado lago muy profesional que, en realidad, me costaría mucho dinero contratando servicios de personas externas, pero Pepe quiso ayudarme a aprender y a hacerlo yo. Esta es una verdadera ayuda de unos técnicos que, no solamente quieren ayudar, sino también enseñar.
Me alegro de haber elegido wordpress y agradezco la atención y el profesionalismo de estos grandes técnicos que saben hacer todo de manera eficiente.
Mil gracias. espero que muchos saquen provecho y disfruten de vosotros.
Un abrazo!

Ephrem Tshibamfumu https://grupodeoracioneintercesion.com/ España 27 enero 2023

New Testimonial – January 26, 2023, 4:43 pm

Tengo una productora audiovisual de vídeos de animación, videoscribing y motion graphics y estoy muy contento con la velocidad de carga de mi web. En mi web tengo mucho contenido de imagenes y videos y la verdad es que la calidad precio de webempresa es muy bueno. Lo recomendaría sin duda.
Además el servicio de soporte responde los tickets en tiempos rápidos.

https://thevideovalley.com/

The Video Valley Agencia de vídeos animados motion graphics https://thevideovalley.com/ España 26 enero 2023

Excelente servicio!

Soy informático y he probado multitud de hosting a lo largo de mi experiencia. Sin duda, webempresa es uno de los mejores y sin duda, el que ofrece mejor relación calidad precio. Cuenta con un extraordinario servicio al cliente para resolver cualquier incidencia. También tienen un foro y muchos artículos con la mayoría de los problemas mas comunes como velocidad de carga o errores típicos donde exponen las soluciones con todo lujo de detalles. Alojamiento 100% recomendable tanto para expertos como novatos.

Amin www.avelandia.com España 23 enero 2023

El Equipo de Webempresa