3963 Testimonios

Clientes con nombres y apellidos, Gracias :))))

Sencillo y Rápido

Conocí Webempresa por asesoramiento y cada vez que he tenido un problema (hoy sin ir más lejos) me han respondido a los pocos minutos. Mi problema de hoy ha sido que un plugin ha generado incompatibilidades y errores. Tras escribir a Webempresa me han enviado la respuesta indicándome los pasos a seguir para descargar yo mismo la última copia de seguridad que quisiera. Ha sido tan sencillo y tan bien explicado a través de las capturas de pantalla que he podido solucionarlo en 10 minutos. Gracias!

Fecha de publicación: 23 Enero 2017
Escrito por: Álvaro
http://www.decoracioncomprometida.es
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Gran precio, y mejor servicio

Es una maravilla lo bien que tratan a los clientes en Webempresa. He tratado con casi todos sus técnicos, y son todos unos excelentes profesionales.

Fecha de publicación: 23 Enero 2017
Escrito por: Manuel
Salamanca - España
http://vayaebook.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

SSL Gratis y sin complicaciones

Mi nombre es Eduardo, soy cliente de webempresa desde hace más de 5 años. Y quiero contar lo fácil que ha sido instalar el certificado SSL en mi web de manera totalmente gratuita... no pretendía instalar ssl en mi web por el temor a que algo saliera mal. Pero tras las recomendaciones de google sobre el certificado ssl y el aviso de que a partir de enero del 2017 las páginas que no dispongan del protocolo HTTPS, serán marcadas como páginas no seguras por google chrome. Me he decidido a dar el paso y resulta que fue una cosa muy sencilla, yo esperaba que al menos tuviera que pasarme un buen rato configurando parámetros. Pero mi sorpresa ha sido grande cuando mi primera aproximación a las opciones de configuración de SSL en el panel de webempresa ponía, "instalar certificado ssl gratis" o algo así. Y resulta que... dicho y hecho. Fue hacer click y todo listo en apenas un minuto. Fue terminar el proceso, e ir a la administración de mi CMS y activar el protocolo https y listo. Todo andando con el candadito verde y sin ningún error. La verdad me ha sorprendido la rapidez y facilidad de todo el proceso. Para mí ha sido una experiencia tan fácil que no me lo esperaba, y además totalmente gratis. Muy recomendable.

Fecha de publicación: 23 Enero 2017
Escrito por: Eduardo
https://www.portalgraf.com
Servicio Contratado: Hosting Joomla

XCloner

He tenido problemas a la hora de trabajar con el instalador/extractor XCloner. A la hora de restaurar la copia de seguridad no llegaba a completarla. Realmente no sé a qué se ha debido el problema pero al final lo han solucionado desde Webempresa. Gracias por ser ágiles en la respuesta.

Fecha de publicación: 23 Enero 2017
Escrito por: Beatriz Larrumbide
http://prestigiarte.es
Servicio Contratado: Hosting WordPress

configuración del e-mail de la página

Tuve varios problemas con la configuración de la cuenta de mi web, y me lo solucionaron, de forma rápida y eficaz. Tengo mi web alojada con Webempresa, y estoy bastante satisfecha con el servicio que ofrecen: rapidez e idioma. El hecho de que respondan en poco tiempo y que todo esté en español para mí son 2 puntos muy a su favor.

Fecha de publicación: 23 Enero 2017
Escrito por: ADELA EMILIA GOMEZ AYALA
ALBOLODUY - España
http://miwebdesalud.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Todo muy rápido, fácil y sin problemas.

Solo llevamos una semana en Webempresa, pero la corta experiencia y las sensaciones son muy positivas. Tanto el traslado de la web como del dominio han sido de lo más fácil, sin ningún tipo de problema. La atención al cliente previa al traslado ha sido crucial para dar el paso de cambio de Hosting de nuestro antiguo proveedor a Webempresa. En cuanto a las perspectivas de rendimiento, los resultados están dentro de los valores esperados. Deseamos que dentro de un año, podamos valorar este Hosting de igual forma o incluso mejor.

Fecha de publicación: 23 Enero 2017
Escrito por: Siswebpro
Barcelona - España
http://www.siswebpro.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Muy fácil y práctico

Es muy cómodo el poder tener el servicio de certificados de seguridad tan asequibles y tan necesarios hoy en día. El que sea gratis también se agradece.

Fecha de publicación: 23 Enero 2017
Escrito por: Emilia Toledano de la Plaza
Tarifa - España
https://sutiendaonlineya.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Agradecido

Quise poner en marcha un proyecto nuevo y traerme de otro hosting uno que ya tenía en marcha porque investigando me enteré de que en Webempresa se estaban haciendo las cosas realmente bien. No es palabrería banal y sin fundamento. No puedo estar más agradecido al equipo que forma esta gran empresa que se ha labrado una reputación enorme a costa de querer hacer las cosas bien y de facilitar a los que no tenemos mucha formación en este campo tan técnico. Un servicio al cliente más personalizado y 24h al día disponible para quitarse el sombrero. Y 100% en español, ¡qué más se puede pedir!. Estoy muy contento de haber dado el paso. Un fuerte abrazo para todos y que nuestros pequeños proyectos crezcan en este 2017. Os recomendaré sin lugar a dudas. Alex.

Fecha de publicación: 22 Enero 2017
Escrito por: Alexander Blanco
Madrid - España
http://www.danaia.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Un servicio de 10

Llevo algo más de 3 años con Webempresa y no podría estar más encantada en todos los sentidos. Aunque si hay algo que destacaría por encima de todo es el gran soporte que prestan a sus clientes. 24 horas al día los 365 días del año. No importa en qué momento contactes con ellos, siempre hay alguien para ayudarte y te resuelven cualquier problema con una facilidad increíble. Un servicio de 10. Los recomiendo totalmente!!

Fecha de publicación: 22 Enero 2017
Escrito por: Ana Isabel Domínguez Orol
http://enteratedeloultimo.es/
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Un SSL fácil y seguro en mi web

Decidí instalar el certificado SSL y todo de maravilla, el equipo me ayudó perfectamente y se instaló sin ningún problema. Un acierto de Webempresa !

Fecha de publicación: 22 Enero 2017
Escrito por: Ivan culebras dufort
Coslada - España
http://Fincaik.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

No nos arrepentimos de haber apostado por webempresa

Solo llevamos 1 semana en webempresa, estuvimos durante un par de meses siguiendo en varios proveedores todos los comentarios de los clientes, nos cambiamos de Hosting, por el extremadamente deficiente servicio y asesoramiento técnico del anterior proveedor . En estos 7 días hemos instalado 2 moodles y 2 joomla sin problemas, cuando ha surgido algún imprevisto la atención ha sido excelente y la solución impecable. Lo recomendamos sin ninguna reserva. Es cierto todo lo que contaban. Frente a los vendedores de humo, empresas así son las que necesita este país. ¡¡ Enhorabuena por el trabajo bien hecho !!

Fecha de publicación: 21 Enero 2017
Escrito por: Jesús de las Heras Rodriguez
Santa Cruz de Tenerife - España
http://ceadtenerife.es/Moodle32
Servicio Contratado: Hosting Joomla

¿Quieres lo mejor?

Os dejo mi comentario para los que buscáis un hosting de calidad. Cada día estoy más orgulloso de haber escogido Webempresa después de deambular por otros hostings. Un hosting de calidad, rápido y con muy buenos sistemas de seguridad. Las lecturas de GTmetrix son excelentes y los sistemas de seguridad me han salvado el culo en 2 ocasiones. Además ofrecen un certificado SSL gratuito. Yo lo he implantado en www.ingeniobcn.com y mis clientes me lo han agradecido. Y por último, tienen un soporte BRUTAL !!! Contestan siempre ofreciéndote la solución en plazos muy cortos de tiempo, apenas hay 15/30 minutos de demora. Ellos mismos me instalaron el certificado SSL ya que yo desconocía como hacerlo. En fin, como usuario de Webempresa os lo recomiendo al 100% !!! David Llorente

Fecha de publicación: 21 Enero 2017
Escrito por: David Llorente
Barcelona - España
http://www.ingeniobcn.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Certificado Let's Encrypt para nuestra página de Psicólogos en Málaga resuelto rápidamente en Webempresa

En Psicólogos Málaga PsicoAbreu tenemos varios dominios relacionados con la Psicología, y hostings contratados en diferentes empresas (entre ellas webempresa). Pues bien, la única que nos ha dado una solución a esta exigencia de Google (Aquellas páginas que no empiecen por httpS, serán penalizadas por el buscador) ha sido Webempresa. Además ha sido de forma rápida, fácil y gratis. Llevamos muchos años trabajando duro (psicólogos que, además de atender desde hace más de 20 años eficientemente a nuestros pacientes sobre problemas psicológicos desde el campo de la psicología clínica, nos esforzamos para crear una página web atractiva y reconocida) para conseguir buen posicionamiento SEO, tratando de cuidar el más mínimo detalle (Recomendamos que le echéis un vistazo a nuestra web a ver qué os parece: https://www.psicologos-malaga.com ). Esta exigencia de Google ha pillado fuera de juego a varias empresas de hosting, las cuales plantean que sus hostings no permiten la instalación de este certificado y que si queremos ese "https" debemos pagar unos 85 euros como mínimo al año y por Dominio. Esto nos ha llevado a migrar varios dominios y webs a Webempresa. Como siempre, Webempresa, Gracias!!! Sois los mejores!!!

Fecha de publicación: 21 Enero 2017
Escrito por: Psicólogos Málaga PsicoAbreu
Málaga - España
http://www.psicologos-malaga.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Respuesta en menos de 1h... un sábado!

Era mi último día para pagar la factura y renovar mi dominio y servidor. Había perdido la contraseña y no había forma de recuperarla. Como era sábado ya me veía perdido... pero me dijeron que enviara un correo que el servicio al cliente era muy bueno. Y así fue. En menos de 1 h ya tenía la contraseña restablecida!

Fecha de publicación: 21 Enero 2017
Escrito por: Aleix Soler
Barcelona - España
http://www.cuentasconcoaching.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Gracias por la nueva optimización de imágenes

Como siempre muy eficaces y geniales. Gracias gracias gracias, equipazo!

Fecha de publicación: 21 Enero 2017
Escrito por: Emilio P. Millán
http://mochilastrologica.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Un servicio de asistencia de ¡Olé!

He probado en sitios baratos y más caros. Casi todos más famosos. Casi todos ellos, con gente tan amable simpática como una piedra, y eso que hablaba con ellos en su idioma y no en el mío. Pero Webempresa gana por goleada a todos ellos: en accesibilidad y cantidad de servicios, en claridad de su web, y sobre todo en amabilidad y simpatía del servicio técnico. ( Gracias de corazón, chicos, por ayudarme a resolver mi avalancha de preguntas ) Y encima tienen servidores en España, por lo que siguen toda la legislación europea. Así que... vengo de otros lares, pero he llegado a Webempresa para quedarme :) .

Fecha de publicación: 21 Enero 2017
Escrito por: María Monedero
Tenerife - España
https://rebeautys.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Excelente calidad/precio

Si bien no es el hosting más barato, con IVA incluido el plan básico son unos 96 € anuales, si que es el mejor que he encontrado referente a calidad/precio. Usan discos SSD en sus servidores lo que reduce mucho el tiempo de carga y de respuesta de la web, y como no, destacar su excelente servicio técnico, con un tiempo de respuesta de los tickets inferior a los 10 minutos. Además te ayudan en temas técnicos de tu web, y no solo del servidor, cosa que no es nada típica en servicios de hosting.

Fecha de publicación: 20 Enero 2017
Escrito por: DoubleM Travelers
Cadiz - España
http://www.doublemtravelers.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Certificado SSL

Acabamos de instalar un certificado SSL con la opción de Webempresa desde el área de cliente y ha sido realmente rápido y fácil. Un placer poder trabajar como siempre con ellos y con las facilidades y seguridad que de por sí dan sus servidores y que nos permiten ofrecer el mejor servicio a los clientes que visitan nuestra web.

Fecha de publicación: 20 Enero 2017
Escrito por: Placeres Secretos
España
https://placeressecretos.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Let's Encrypt, https para todos y sencillo de instalar


Acabo de activar el certificado https Let's Encrypt en mi web, y la verdad es que ha sido muy sencillo de implementar. Esperaba que fuera más complicado, pero por fin tengo el candado verde en mi dominio y seguro que me beneficia en cuanto a posicionamiento web y sobre todo en confianza para los visitantes de mi blog.

Mi web es un blog que trata sobre preguntas y respuestas comunes que se hace la gente todos los días, está basada en WordPress y alojada en webempresa. En esta web tengo varios formularios, tanto de contacto como de suscripción, y gracias a tener un certificado https puedo asegurar que los datos de mis visitantes están seguros.

Antes de instalar este certificado me puse a investigar un poco sobre él, y estuve leyendo que se trata de una iniciativa de software libre que cuenta con el apoyo de grandes empresas de internet como Google, Facebook o Mozilla, por lo que podemos confiar plenamente en la calidad del certificado, y lo mejor de todo es que es gratuito, incluso se actualiza automáticamente cada mes. Perfecto.

Antes de implementar el certificado https me aseguré de hacer una copia de seguridad de mi web, aunque si haces bien las cosas no te va a hacer falta ya que no son pasos complicados, por lo menos en WordPress, no sé si se complicará un poco en otros CMS o si tu web es un desarrollo propio.

El primer paso después del backup fue dirigirme a mi área de cliente, después a la sección Hosting y luego a Certificados. Una vez allí tienes que hacer click en Gestionar certificados, se abrirá una ventana en la que tienes varias opciones, yo seleccioné Let's Encrypt por los motivos que he mencionado. Con el desplegable eliges el dominio al cual quieres aplicar este certificado (te recomiendo que elijas el dominio con las tres w delante, para que sirva para la versión con y sin www), luego haces click en instalar y en unos momentos el certificado estará activado para el dominio seleccionado.

Aquí no se acaba la aventura, ya que tienes que hacer algunos cambios en WordPress para que muestre el certificado, yo personalmente hice casi todo con plugins, que simplifican la tarea muchísimo.

El primer plugin que instalé fue "Easy HTTPS (SSL) Redirection", para redirigir las URL desde http a https, al activar este plugin tienes que añadir unas líneas de código al archivo wp-config.php de la raíz de tu instalación WordPress, con Filezilla accedes fácilmente mediante FTP y es muy sencillo. Las líneas que añadí fueron:

define('WP_HOME','https://midominio.com');
define('WP_SITEURL','https://midominio.com');

Asegúrate de cambiar "midominio.com" por tu dominio y añadir las www delante si tu web estaba así anteriormente.

Después de esto ya puedes ver que en tu web se ha activado el protocolo Let's Encrypt, pero seguramente no se muestre el candado verde ya que tienes URL estáticas que apuntan a tu antiguo dominio con http. Para cambiar esto de forma automática hice uso de otro plugin, concretamente "Mejor búsqueda y sustitución" aunque hay muchos otros. Este plugin cambia automáticamente las URL que tenían http hacia las nuevas con https, incluso las de aplicaciones como los anuncios de Google y similares.

Después de esto yo ya tenía el certificado instalado y en pleno funcionamiento, pero si te surge alguna duda en algún paso, puedes acudir al servicio técnico de Webempresa, seguro que te ayudarán.

Fecha de publicación: 20 Enero 2017
Escrito por: Damián
Valencia - España
https://comopuedosaber.com
Servicio Contratado: Hosting PrestaShop

Asesoramiento

Hola me llamo Pedro y estoy en Webempresa desde Noviembre y tengo que decir que yo no tenía ni idea de como manejar un hosting propio, ni nada pero gracias a ellos poco a poco me han asesorado y diciendo los errores de mi página elpoderdelasletras.com e iremos mejorando cada día, gracias a todo el personal porque hacéis una gran labor.

Fecha de publicación: 20 Enero 2017
Escrito por: Pedro
El vendrell - España
http://elpoderdelasletras.com
Servicio Contratado: Hosting WordPress

Página 1 de 199