6817 Opiniones sobre Webempresa

Testimonios de Clientes con nombres y apellidos, Gracias!

Si prefieres dejar tu reseña en Google puedes hacerlo pulsando aquí.

Así da gusto

Ha sido coser y cantar hacer un traslado web con Webempresa, ellos se ocupan prácticamente de todo y tienes la seguridad de que no habrá errores. La atención al cliente es impecable: atienden eficaz, rápida y amablemente cada consulta. Así da gusto 🙂

Marco García https://tucacerola.es/ España 2 marzo 2021

Todo muy sencillo

He hecho recientemente un traslado web con el asistente virtual de Webempresa y ha sido todo muy sencillo. En general, la atención es estupenda, son rápidos, amables y precisos en sus respuestas 🙂

Marco García https://almohadillaelectrica.com/ España 2 marzo 2021

Atención personalizada y rápida respuesta

A pesar de mi inexperiencia con asuntos técnicos, el equipo de soporte técnico ha sabido ayudarme a gestionar mi consulta de forma rápida y sencilla. He recibido varias respuestas con enlaces que me han ido guiando mientras procedía a intentar solucionar mi problema, y me han ayudado a realizar algunos pasos tomando la iniciativa ellos mismos. Muy contenta porque, a pesar de no poder hablar por teléfono, la atención ha sido 100% personalizada, las respuestas han sido rapidísimas y la comunicación, por parte de todo el equipo, ha sido muy fluida.
Quedo realmente satisfecha con el servicio de atención a consultas técnicas.
Gracias a todos.

Mireia https://mireianatura.com/ España 1 marzo 2021

Servicio profesional y rápido

Hace pocos días trasladé el hosting de mi blog a webempresa y estoy muy contenta con el cambio, sobre todo por su atención al cliente. Les he escrito un par de veces con dudas sobre el proceso y han sido rápidos en contestar y siempre muy dispuestos a ayudar. Además, sus guías hacen que todo sea muy sencillo, hasta para personas sin conocimientos técnicos, como es mi caso.

Vanesa https://7libros.com/ 1 marzo 2021

Sin ninguna duda, servicio a años luz de otros

Muy rápidos y resolutivos en las explicaciones para resolver dudas y aprender a solucionar problemas por mí mismo en mi propio proyecto.
Como siempre, muy contento y agradecido de estar en Webempresa una vez más. Por mi trabajo en webs de otros clientes que tienen webs alojadas en otros hosting, muy de vez en cuando me toca "apagar sus fuegos", y ya me ha tocado lidiar con varios servicios y experimentarlos.
Aunque algunos tienen servicio de atención telefónica o chats inmediatos, de momento, a años luz de vosotros en cuanto a resolución de problemas.
Lo digo con conocimiento de causa, a día de hoy: Webempresa y nada más.

Alberto https://daconlatecla.com/ España 1 marzo 2021

Trasladar web de forma sencilla

Con WEBEMPRESA el traslado de una web es un proceso realmente sencillo. Con su herramienta Supermigrator solo tienes que rellenar los datos y esperar que el proceso se complete. Es por una de las cuestiones que WEBEMPRESA es absolutamente recomendable.

Lumen https://viviendoenpareja.com/ 1 marzo 2021

Reducción increíble!!!

Con la herramienta del optimizador de imágenes de WebEmpresa, he reducido en 35% el peso total de los archivos, y eso se vio reflejado al tiro en el test de PageSpeed Insight de Google.
Es muy útil cuando estamos trabajando el SEO, especialmente para personas como yo, que no somos programadores y todo lo hacemos con mucha cautela para evitar dañar algo.

Alex Castro https://elvaloremprendedor.com/ Bolivia 28 febrero 2021

Muy buen trabajo por parte del Servicio Técnico

Hubo un problema con un cambio en la estructura de directorios y desde el Servicio Técnico me ayudaron paso a paso.
Todo fue claro y sencillo.
Además, se tomaron el tiempo de explicar paso a paso cómo hacer el procedimiento, para así aprender a realizarlo, en lugar de hacerlo ellos directamente.
Muy recomendables.

Ignacio del Sol https://mariachisdf.com Cuautitlan Izcalli - México 28 febrero 2021

Rapido y eficaz

La optimización de imágenes ha resultado rápida y eficaz. Estoy muy satisfecho de este servicio.

ece-teatro https://ece-teatro.es/ 27 febrero 2021

Ayuda eficaz y rápida

Siempre que tenemos problemas relativos a wp que de manera ordinaria no encontramos la solución en la red, acudimos al foro de webempresa. Las respuestas siempre son rápidas y muy profesionales intentando ayudarnos lo más posible. Es fantástico contar con este recurso extra. Gracias!

Ibán https://websparaabogados.es/ España 26 febrero 2021

El Equipo de Webempresa