6700 Opiniones sobre Webempresa

Testimonios de Clientes con nombres y apellidos, Gracias!

EXCELENTE HOSTING

Entramos con dudas, no estábamos seguros de si era o no la mejor elección por la gran oferta online que hay.

Después de un año tenemos que decir que no podemos estar más contentos.

Servicios de hosting hay muchos, pero ninguno con el soporte y la calidad humana a la hora de resolver cualquier duda o problema.

En otros, ante cualquier problema intentan cobrarte, en Webempresa te ayudan pacientemente con vídeos, plantillas y una atención de 10.

Lo recomendamos!!! 💯

Judith https://tusbolsosymochilas.com España 27 octubre 2020

Excelente servicio técnico

Mi web está diseñada en WordPress y tengo conocimientos básicos en creación de páginas. Pero cada vez que he tenido cualquier duda o he necesitado el asesoramiento y el apoyo del servicio técnico la respuesta ha sido excelente.
Responden inmediatamente y te explican con todo detalle todo lo que necesitas hacer para mejorar el rendimiento de tu web o solucionar el problema planteado.

Javier Bernao https://lacocinadeberni.es/ España 27 octubre 2020

Optimizador de imágenes

Hemos usado el optmizador de imágenes de Webempresa, Optimizador.io, y ya podemos ver la mejora en rendimiento y velocidad de carga.

¡Realmente recomiendo usar esta aplicación por su facilidad de uso ya que Webempresa se encarga de todo!

Saludos!

https://sollerodswim.dk/ Dinamarca 26 octubre 2020

default image

La mejor empresa de hosting

Sin duda les elegiría una y mil veces para cada proyecto. Siempre resuelven tus dudas al instante y las prestaciones no pueden ser mejores.

Aguacates https://www.aguacatesdigitales.com/ España 24 octubre 2020

default image

Compromiso con el cliente

Tras bastantes años de experiencia en el sector del marketing digital Webempresa siempre ha sido un gran referente. Sus servicios y su foro donde solventan dudas y problemas ha sido de gran ayuda para la comunidad digital. Su amplio y diverso catálogo permite adaptarse a las necesidades de muchos clientes. Su servicio es óptimo y siempre contestan a los diversos problemas que comúnmente aparecen en el trasiego cotidiano del sector. No tengo buenas palabras algo que me permite seguir trabajando con ellos. ¡100% recomendables!

alGenio https://algenio.com/ España 23 octubre 2020

Un servicio excelente

Hola, ya hace unos años que empecé con Webempresa y la experiencia siempre ha sido muy satisfactoria.

Tienen ayudas automatizadas que te pueden ayudar a ahorrar tiempo, un montón de herramientas adicionales para mejorar distintas facetas de tu espacio web y por supuesto la resolución de sus técnicos cuando la cosa se complica, que en mi caso manejo 5 páginas web, todas ellas en WordPress, es imprescindible en muchos momentos.

Gracias Webempresa.

Joan https://www.thetrailzone.com/ España 22 octubre 2020

Hosting con servicio eficiente.

Todo funciona muy bien y cuando tienes cualquier duda técnica enseguida te atienden y te lo aclaran.

Mi página no va todo lo rápido que debería pero eso no tiene nada que ver con el hosting de webempresa sino con un plugin de push notifications que tengo instalado para atraer contactos. Estos plugins no siempre son la mejor opción, ciertamente.

Victoria https://www.naturamatters.com/ Holanda 21 octubre 2020

Nuestra web de creación de videos animados ha mejorado la tasa de rebote gracias al hosting SSD de Webempresa

Antes tenía contratado un hosting con HDD, y al cambiar a Webempresa he visto como las tasas de rebote de nuestros usuarios han bajado. Lo cual nos ha ayudado a aumentar conversiones y a posicionarnos mejor. Sin duda, recomiendo su servicio. Nuestra empresa se dedica a crear videos animados para empresas y es importante tener una web rápida para transmitir confianza y para evitar perder clientes. Hoy en día el mercado online está saturado, y es necesario tener los mejores proveedores de servicio online. Además, el soporte online es rápido y efectivo.

Raul https://thevideovalley.com/ España 21 octubre 2020

Inmejorable

No puedo recomendar Webempresa más encarecidamente. Son rápidos, profesionales y eficientes.

Todo lo relacionado con el servidor está explicado de forma excelente, por lo que ni siquiera un usuario básico encontrará problemas, y si los hubiera, ellos están siempre ahí para solucionarlo. Si de verdad quieres comenzar un proyecto serio, elige una empresa seria como esta.

Sandra https://www.bellezaedicionespecial.com/ España 20 octubre 2020

Optimización imágenes

Nuevamente Webempresa ha estado a la altura; tenía que optimizar la ocupación de las imágenes de la web para aligerar porcentaje de ocupación del disco y en un par de clics se han encargado de todo. Al día siguiente tenía un correo indicando que el proceso había finalizado con éxito.
¡Muy bien!

Jesús http://regalopracticonline.com/ España 20 octubre 2020

El Equipo de Webempresa