Hosting WordPress Webempresa

Testimonios de Clientes

Clientes agradecidos con nombre y apellidos

En Webempresa estamos orgullosos de contar con 66.381 clientes, a los que no nos cansamos de dar las GRACIAS! por confiar en nosotros.

6817 Opiniones sobre Webempresa

 
Si prefieres dejar tu reseña en Google puedes hacerlo pulsando aquí.

corazón carta

Rápida solución

Tenía una emergencia, la web daba el error de "internal server error" tras la actualización de un plugin y el equipo técnico me ha dado una solución rápida y eficaz. Desde luego, cuando administras un ecommerce se agradece enormemente tener un equipo tan cualificado de tu lado.

Fran https://www.latinajadelgourmet.com España 18 octubre 2021

default image

Espectacular servicio de atención al cliente

En general estoy muy satisfecho con Webempresa. Es cierto que en los últimos meses ha habido un par de ocasiones en las que el servicio se ha interrumpido pero me siento muy cómodo trabajando con ellos: las páginas web van con gran velocidad, toda la plataforma está muy clara en cuanto a la organización, facturación, etc. Pero si hay algo con lo que estoy 100% satisfecho es con su servicio de atención al cliente. Es sencillamente espectacular. Cuando me surge cualquier problema o busco alguna optimización, me responden a todas mis dudas, a todos los emails, hasta que se queda solucionado. En ocasiones me siento en deuda con ellos por eso, quizá por eso escribo este testimonio.
En las últimas semanas he tenido un problema con la configuración del e-mail en Gmail y otro problema con la configuración y optimización de una página web y hasta que literalmente no se han quedado todas mis dudas aclaradas y todo ha quedado en perfecto funcionamiento, no han dejado de ayudarme y responderme. Sé que aún puedo seguir investigando más en todo el sistema de Webempresa para mejorar el rendimiento de mis webs, pero para lo que yo necesito va genial. Y me siento tranquilo y confiado con ellos.
Por cierto, aunque yo me manejo bien con el inglés, tengo que decir que el hecho de que te atiendan en tu idioma y que todos los artículos del blog estén en español resulta de gran ayuda. Totalmente recomendable.

Pablo https://www.robotaspiradorya.com/robot-aspirador-black-friday-2021/ España 17 octubre 2021

default image

Siempre Genial

Ante cualquier duda, por mínima , (y yo que no tengo conocimientos), algo más que básicas siempre tienen una respuesta adecuada para solucionar las cuestiones que expongo, y no sólo con palabras adecuadas a mi conocimiento, sino con una rápidez pasmosa.
No sólo saben lo que hablan, sino que saben como explicarlo.
Para mi un 10 el servicio que tienen.

Alvaro https://www.hundcompany.es España 15 octubre 2021

Me sirvió de gran ayuda

Tenía un problema que no pude solucionar durante dos dias, y por fín en el foro de webempresa me ayudaron y lo pude solucionar.

Roberto Moreno https://www.newcesped.es/ España 14 octubre 2021

El mejor soporte jamás encontrado

Cuando comencé mi negocio de diseño web me recomendaron Webempresa y la verdad es que la decisión de empezar con ellos no pudo ser más acertada. Siempre están dispuestos a ayudar, de una forma muy amable y paciente, lo cual se agradece muchísimo. Hace poco realicé por primera vez una migración de la web de un cliente desde otro proveedor y estuvieron conmigo en cada paso, respondiendo a mis dudas en todo momento.
También podría destacar la velocidad y el rendimiento que le proporcionan a mis sitios, pero si tuviese que quedarme con una razón por la que soy fan de Webempresa, sería la primera.
Buen día! 🙂

Iciar Etxebarria https://presentiadm.com Francia 14 octubre 2021

default image

Nuevo cliente satisfecho

Mis conocimientos son básicos y tenía que trasladar el dominio y mi web desde otro servidor. Fue todo muy fácil, y cada vez que me surgía una duda, el servicio de atención al cliente me ayudaba a resolverla. Lo recomiendo 100%!

Víctor https://quieropostre.com/ Spain 11 octubre 2021

default image

Servicio excelente

Después de tener varias experiencias con otras empresas y proveedores puedo decir que el servicio que presta webempresa es el mejor hasta ahora. Eficaces, rápidos y aportan una confianza y cercanía inigualable. La migración de una de nuestras webs no tardó más de una hora y media.Super recomendable hosting, servicio de dominio... TODO.

Instante Agencia https://agenciainstante.com/ España 9 octubre 2021

Todos vengas con Webempresa

Me cambie a Webempresa por su gran atención al cliente, y sus respuestas rápidas. La velocidad de mi Web a mejorado y además pago menos que en otros hosting. Gracias por vuestra calidad.

Víctor Martín https://atopedegym.com España 9 octubre 2021

Lo mejor en hosting en España

He conocido muchos hosting pero ninguno como webempresa. Te ayudan en todo, saben de todo y la web funcionando a las mil maravillas. Además tienen herramientas para todo. De verdad, muchas gracias chicos!

Jesus https://www.cripto-monedas.org España 8 octubre 2021

default image

Un servicio inmejorable

Llevamos años trabajando con webempresa y no podemos estar mas satisfechos. La estabilidad del hosting es excepcional pero lo mas reseñable es la calidad del servicio de atencion al cliente. Resolución rápida de las incidencias y un trato profesional y cercano.

Ruben https://www.langarri.es/ España 8 octubre 2021

El Equipo de Webempresa