Hosting WordPress Webempresa

Opiniones Webempresa

Clientes agradecidos con nombre y apellidos

En Webempresa estamos orgullosos de contar con 66.381 clientes, a los que no nos cansamos de dar las GRACIAS! por confiar en nosotros.

6817 Opiniones sobre Webempresa

 
Si prefieres dejar tu reseña en Google puedes hacerlo pulsando aquí.

corazón carta

Fácil y cómodo

Desde hace tiempo estábamos trabajando con la competencia, no obstante decidimos trasladar nuestro contenido a Webempresa por el extraordinario servicio de copias de seguridad. Para nosotros es importante saber durante nuestros viajes que si ocurre cualquier problema tendremos copias de seguridad diarias ¡incluso del correo electrónico!

El proceso de traslado fue más rápido y sencillo de lo esperado. Muy recomendable.

Daniel y Lorena https://www.viajaresvida.com/ España 19 mayo 2022

Satisfecha 100%

Llevo desde 2017 con Webempresa y estoy totalmente satisfecha con la profesionalidad y amabilidad a la hora de resolver mis dudas, tanto en temas de renovación como en posibles cambios del hosting contratado.
Además con acceso a cursos gratuitos de interés que tienen disponible.
Muchísimas gracias

Jezabel https://www.whatspatch.com España 16 mayo 2022

Buen hosting y buena atención

Estoy muy contento con el servicio. llevo varios años trabajando con ellos y atienden siempre muy rápido y saben mucho de Wordpress.

Juan Q. https://porpatas.es/ España 16 mayo 2022

Los mejores

Muy buena atención al cliente y real interés casi siempre por resolver el problema. Respuestas muy profesionales, nada que ver con otros hostings que he probado. Muchísima ayuda con mi web

Javier https://freetourmilan.org/ Italia 15 mayo 2022

Excelente servicio

Super conforme con la calidad tecnica y humana de webempresa, especialmente de Luis
gracias totales

Enrique https://mumi.com.ar/ Argentina 5 mayo 2022

Excelente servicio

Super conforme con la calidad tecnica y humana de webempresa, especialmente de Luis
gracias totales

Enrique https://mumi.com.ar/ Argentina 5 mayo 2022

Protección anti ataques

Mi sitio fue atacado y la efectividad del equipo fue fantástica, solucionaron el problema y me enseñaron a cómo prepararme ante futuros ataques. Me siento seguro al usar Webempresa como hosting de mis webs. Los recomiendo 100%.

David Pérez https://cubamodela.com Cuba 2 mayo 2022

Todos mis proyectos en Webempresa

Con este último blog, he finalizado los traslados de mis proyectos a los servidores de Webempresa. Desde enero que comencé no he tenido ninguna caída, la velocidad de carga de todas las web ha mejorado y también destacar la útil herramienta para migrar cuentas de correo y sus mensajes en cuestión de minutos y de forma sencilla.

Jesús https://www.guiaserviciosproductos.com España 1 mayo 2022

El mejor hosting

Si buscas calidad, seguridad y saber que hay un equipo detrás por si pasa cualquier cosa WEBEMPRESA, siempre que he tenido un problema serio incluso han extralimitado sus competencias para poder ayudarme y eso vale cada céntimo que he pagado por el. Si tienes una web en wordpress no te arriesgues y contrata webempresa

Saludos

Laura https://www.laude.ink Spain 25 abril 2022

Excelente servicio de soporte

Saludos a todos.

Les comento que en días anteriores se me presentaron algunos problemas de seguridad de acceso a nuestras páginas, y contacté el servicio de soporte. La verdad el servicio de atención excelente, oportuno y de alta calidad humana, el señor Rubén -que me orientó- comprendió mi condición de usuario no experto y me dirigió de forma oportuna y detallada, lo que me faciitó ejecutar la solución de forma muy rápida.

Rodolfo https://www.m-alfa.com Costa Rica 25 abril 2022

El Equipo de Webempresa