6817 Opiniones sobre Webempresa

Testimonios de Clientes con nombres y apellidos, Gracias!

Si prefieres dejar tu reseña en Google puedes hacerlo pulsando aquí.

Calidad Profesional

Nuestro webmaster, nos recomendó encarecidamente que contratásemos un hosting con Webempresa. ¡Y así lo hemos hecho!
Destacamos la calidad del servicio, la rapidez de sus servidores, y la seguridad.
Además disponen de un excelente soporte técnico, en el que te atienden rápido, algo muy importante, para siempre tener la web 100% operativa.
No tengas ninguna duda en contratar a Webempresa como tu empresa de hosting. Calidad Profesional Garantizada.

Hostal Virgala https://hostalvirgala.com/ España 18 mayo 2021

Ayuda técnica para NO expertos

Me agrada saber que puedo contar con un equipo técnico que puede ayudarme cuando mis conocimientos ya no llegan al grado de "experto". Saber que tienes un respaldo que puede apoyarte en cosas técnicas y que puedan entrar a solucionar el problema es algo que agradezco muchísimo de ustedes. ¡Hacen que mi trabajo sea eficiente! MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN

Fabiola Apango https://colorandbrand.com Mexico 18 mayo 2021

Eficacia y rapidez

Me recomendaron este hosting por su rapidez y eficacia en problemas. Estoy muy contento.

Complemento Alimenticio Articulaciones https://www.flexiqule.es/ España 17 mayo 2021

Registro dominio

Desde el equipo de Webempresa me mantuvieron informado y me facilitaron la labor de registrar un dominio, solucionando rápidamente las dificultades.

Pedro José Horcajo Gil https://informespericialespsicologicos.com/ España 17 mayo 2021

Webempresa es buen servicio y tranquilidad

Hemos trabajado con varios hostings y la verdad es que para nosotros Webempresa es el mejor. El servicio de soporte es rápido y eficiente, hemos tenido alguna cuestión con la configuración y el código de algunos plugins y nos han ayudado y nos los han solucionado todas las dudas. Además nos dá una gran tranquilidad la copia de seguridad automática que se hace cada día de nuestra web. Tuvimos un problema en nuestra web y fue sencillísimo restaurar la copia de seguridad. Si no hubiera sido por el backup hubiésemos perdido toda nuestra web, pero restauramos la copia de seguridad del día anterior y seguimos funcionando sin ningún problema.

Alejandro Esteban https://aireacondicionadomadrid.net/ España 16 mayo 2021

Traslado de web a Webempresa

Hemos trasladado nuestra web a Webempresa desde otro hosting. Hemos hecho el traslado por el buen servicio de Webempresa, la rapidez de sus servidores, la rápida atención del departamento de soporte.
Realmente realizar el traslado de la web es súper fácil con el asistente para traslados. La verdad es que el asistente se encarga de todo. Al finalizar el traslado sólo hay que apuntar las DNS al hosting de Webempresa.

Alejandro Esteban https://climahogar.net/ España 16 mayo 2021

Webempresa es sinónimo de seguridad y tranquilidad

Llevo desde 2011 trabajando con los servidores de Webempresa y estoy muy satisfecha. La seguridad que me da que tienen un servicio de atención al cliente muy efectivo y que muchas acciones las puedo realizar yo misma de manera autónoma me da seguridad y confianza. Lo recomiendo mucho a todo aquel que quiera tener una web en un servidor potente y seguro.

Karina Castro Ceferino https://karinacastro.com/ España 14 mayo 2021

default image

Gracias A Todos

Gracias Todo el Equipo , como prometimos aqui os mandamos la web que hemos creado , es nuestro primer proyecto y ya tenemos segundo dominio ,gracias al hosting y al equipazo que nos ayudo paso a paso de esta empresa .Saludos a todxs y que todo vaya bien.

Amalia Y Fran https://deltropicoymas.com/ España 12 mayo 2021

Gracias por tan buena atención al cliente

Hola a todos

Llevo varios años con mi web alojada en webempresa, de hecho, actualmente está corriendo el tercer año de trabajo en conjunto

Y acabo de comprar de una vez por adelantado el cuarto año del dominio

Estuve coordinando a través de los tickets que todo fuera en orden

También cambié un dato del Whois y el equipo de WebEmpresa siempre estuvo dispuesto a chequear que los detalles fueran sobre ruedas

Sin importar la diferencia de horas entre Caracas y España, el equipo de atención al cliente siempre ha estado muy pendiete y responde en cuestión de minutos.

Les agradezco ese detalle

Saludos desde Caracas

Od. Luis Marcano https://odluismarcano.com/ Venezuela 9 mayo 2021

Muy recomendable

La atención es estupenda desde el primer momento. Me han ayudado a trasladar mi dominio, mi web y han resuelto todas mis dudas rápidamente. Recomendaría el servicio sin duda.

Raúl https://furiososdelfitness.com/ España 7 mayo 2021

El Equipo de Webempresa