La experiencia Webempresa

Opiniones Webempresa

Clientes agradecidos con nombre y apellidos.

En Webempresa estamos orgullosos de contar con 67.822 clientes, a quienes no nos cansamos de decir: ¡Gracias por confiar en nosotros! 😘

Opiniones Webempresa
Opiniones Webempresa

Se habla de nosotros

6541 Opiniones sobre Webempresa

¿Te apetecería compartir tu opinión con los demás? Puedes dejar tu testimonio en nuestra web o, si prefieres, opina sobre nosotros en Google.

Servicio Top

Muy contento con el hosting y el análisis que te hacen con los fallos a subsanar en la web

Aritz https://www.inmoirulegi.com España 17 junio 2024

100% Recomendable

Me ayudaron con mucha facilidad y claridad a realizar el traslado de mi web desde otro hosting, Mis conocimientos son muy limitados, con lo cual es un alivio tener un soporte en español y resolutivos.
¡Recomiendo totalmente!

Esperanza-Omni Work Center https://Omniworkcenter.com España 2 junio 2024

Excelente servicio de hosting para cualquier persona con poco tiempo y alergía a la programación

Contratar, instalar y optimizar mi web ha sido muy fácil gracias a la contratación intuitiva y al servicio de soporte de webempresa. Tienen guias paso a paso para todo que se pueden seguir con conocimientos informáticos básicos. LLevamos algo más de 1 año con Webempresa y esperamos seguir muchos más. Altamente recomendado para aquellos que buscan una solución de web hosting accesible y eficiente.

Digital World PSN https://digitalworldpsn.com Estados Unidos 30 mayo 2024

Muy buen servicio

Llevo muchos años con webempresa y siempre me atienden súper rápido, están actualizados y no paran de añadir herramientas para optimizar mis páginas. Se nota que hay un gran equipo detrás, cercano y profesional a partes iguales.

Irene https://www.voyadejardefumar.com/ España 30 mayo 2024

New Testimonial – May 27, 2024, 3:58 pm

Tras un año bastante malo con nuestro anterior Hosting decidimos cambiar y todo lo que antes eran problemas en lugar de soluciones, ha quedado resuelto de manera súper sencilla. Nuestros conocimientos se pueden considerar medio-bajos y con sus guías y tickets hemos podido hacerlo todo nosotros mismos.

Peregrina25 Coworking https://www.peregrina25.com España 27 mayo 2024

Excelente servicio

Webempresa ha mejorado mucho nuestro sitio web. Ahora carga más rápido y siempre está disponible, gracias a su excelente servicio con un tiempo de actividad del 99.9%. Su atención al cliente es fantástica, respondiendo rápido a cualquier pregunta, y la plataforma es fácil de usar. Lo recomendamos a cualquier empresa que necesite un buen hosting.

Grupo Celi https://grupoceli.com/lavanderia-industrial-la-eficaz/ Perú 22 mayo 2024

Bloqueo de dominio por seguridad

Estaba utilizando mi servicio de WordPress, editando como principiante mi primera página web. Importe unas plantillas y el sistema los identificó como malignos y se bloqueo el dominio instantáneamente. ASÍ se protegió mi sitio web y la información de mi dispositivo. Pedí ayuda y me la están ofreciendo.

Evelin https://digitalimpactoglobal.com Portugal 22 mayo 2024

De joomla a wordpress

Tras años de alojamiento de nuestra web basada en joomla, la hemos actualizado a otra basada en wordopress. El proceso, como siempre, con Webempresa, muy sencillo y guiado en todo momento.

LUIS JOSE https://www.jotamar.com España 21 mayo 2024

Gracias por la ayuda

Me han ayudado con los problemas de mi web!! Muy agradecida al equipo de webempresa, sobretodo a Pepe!

Diana https://www.alwaysyours.es España 21 mayo 2024

default image

Plugin super practico

Manera fácil y práctica de poder optimizar tus imagenes. 100% recomendable!!

Naroa https://www.viajarsinfurgo.com España 19 mayo 2024

Plug-in imprescindible

Gracias a este plugin puedo acelerar mi web

Steffano https://inverdream.es/ España 16 mayo 2024

Un buen hosting para mi clínica

Súper contenta con el hosting, ya que tuve una migración bastante tenga con mi anterior hosting. Las caídas de servicio eran constantes y nadie me lo comunicaba, aquí no he tenido ni un problema y todo se puede gestionar rápido y fácil desde su CPanel. Además cualquier incidencia me lo han solucionado enseguida gracias al sistema de tickets. Los recomiendo 100%.

Victoria https://centroinfantia.es España 14 mayo 2024

La mejor relación soporte/precio/calidad

Desde hace tiempo que conozco Webempresa he probado otros proveedores y ahora todo lo voy migrando a sus servidores.
La calidad de su soporte, tanto en tickets como en foros, el precio competitivo y el desarrollo de plugins para mejorar los sitios web con WordPress, han convertido a Webempresa en el número uno de mi lista.

Yayo https://redcastilla.net España 14 mayo 2024

Excelente servicio de hosting

Mi experiencia con Web Empresas ha sido genial. Cuando necesito ayuda, siempre están ahí para responder mis preguntas y arreglar cualquier problema rápidamente. Además, sus servidores son rápidos y confiables, lo que hace que mi sitio web funcione muy bien.

Si estás buscando un buen proveedor de hosting, te recomiendo a Web Empresas. Su equipo es amable y su servicio es excelente. ¡Gracias, Web Empresas, por hacer que mi experiencia en línea sea tan fácil!

Show Happy Kids https://showhappykids.com/ Perú 8 mayo 2024

Recomendado por su buen servicio

Mi experiencia con Web Empresas ha sido excepcional. La elección de un proveedor de hosting confiable es crucial, y Web Empresas ha superado mis expectativas en todos los aspectos. Su servicio al cliente es insuperable; siempre están disponibles para responder preguntas y resolver cualquier problema de manera rápida y eficiente. Además, la velocidad y confiabilidad de sus servidores son impresionantes, lo que ha contribuido significativamente a mejorar el rendimiento de mi sitio web. Recomiendo encarecidamente a Web Empresas a cualquier persona que busque un proveedor de hosting confiable y de calidad. Su excelente servicio y atención al cliente hacen que valga la pena cada centavo invertido. ¡Gracias, Web Empresas, por brindar un servicio tan excepcional!

Altostock https://altostockperu.com/ Perú 7 mayo 2024

Todo genial

Antes estaba en otra empresa de hosting que por cualquier mínimo servicio extra te cobraba una tasa bastante desproporcionada. Fue recomendación de mi desarrollador web cambiarme a webempresa y estoy bastante contento, además en el primer año ya ahorras un 70% del coste por lo que la oferta no puede ser más interesante. Otro plus que tiene webempresa es la cantidad de herramientas y opciones que tiene en comparación con otros hostings, y las copias de seguridad, que son importantísimas para estar tranquilo.

APUNTES SPPL Policía Local https://www.sppl.es España 6 mayo 2024

Funciona

La mejora del tiempo de carga es completamente evidente tras la optimización. No se aprecia ninguna pérdida de calidad. Muy agradecido.

Rubene https://www.elcilindro.com Guatemala 5 mayo 2024

Gran Soporte Técnico

El equipo de «El Blog del Masón» está muy satisfecho con los resultados obtenidos trabajando con Webempresa. El soporte técnico que proporcionan es invaluable y de la más alta calidad.

Maestro Masón https://www.elblogdelmason.com México 28 abril 2024

Hosting en Español de calidad

Desde que migramos nuestro sitio a Webempresa, nuestra experiencia ha sido excepcional. El soporte técnico ha sido rápido y eficiente en la resolución de cualquier problema que hemos tenido. Estamos encantados con el servicio que ofrece Webempresa y lo recomendamos sin dudarlo a cualquier persona que busque un hosting confiable y de calidad. Por cierto ¡Todo en español😍

Israel Tejada https://www.platicafe.com Ecuador 26 abril 2024

Hacen fácil lo difícil

Somos una agencia inmobiliaria de Madrid, especializada en labores de asesoría comercial, legal y económica y, por lo tanto, muy poco acostumbrada al lenguaje técnico de la informática. Después de varios años siendo clientes de Webempresa, podemos decir agradecidos que es un aliado de confianza y que aporta un alto valor a sus clientes, con una atención personalizada y pedagógica.
Nosotros defendemos en nuestro oficio los mismos valores que Webempresa demuestra en su día a día. Además, como nosotros, son una empresa española, que trabaja duro día a día con la dura competencia del mercado global. Por ello, esperamos seguir siendo clientes y aliados suyos muchos años más.

Jaime https://www.delamanoinmo.es España 15 abril 2024

Belén

Si algo apreciamos de un buen hosting es su capacidad resolutiva, los precios y por su puesto el rendimiento. Después de muchos años en otro sitio, hemos dado justo con lo que necesitabamos: Atención excelente, precios buenísimos, y el rendimiento esta siendo óptimo. Totalmente recomendado

Belén https://saciasexblog.com España 15 abril 2024

Atención al cliente sin igual

Tengo que decir que vengo de un hosting del que huí por los precios, en el que el servicio de atención al cliente son inmejorables. O eso creía. Que barbaridad de atención tiene webempresa, sino es por el soporte es por el foro. Una pasada. Cualquier cosa que pueda surgir, sino se soluciona al momento, se vuelcan por completo en ayudarte, un 10!!! lo recomendaré sin duda.

Juan Jesus https://destinocamper.com España 15 abril 2024

Excelente servicio posventa

Me ayudaron mucho con todas mis consultas, su sistema de sorporte con tickets es muy bueno y me dieron backups diarios y optimización de imagenes

Nicole Maxdeo https://incaexperience.com/ Perú 11 abril 2024

Experiencia excepcional

Tuvimos una experiencia excepcional con Web Empresa en nuestra agencia de marketing. Su asistencia fue invaluable y contribuyó significativamente a optimizar nuestros servicios. Recomendamos su plataforma con total confianza, ya que brindan soluciones efectivas para cualquier duda que puedas tener. Elegir a Web Empresa ha sido una decisión sumamente positiva, y el saber que siempre estarán dispuestos a resolver cualquier inconveniente que se presente lo hace un sitio confiable y seguro.

Onza perú https://onzamarketing.com/ Perú 9 abril 2024