Hosting WordPress Webempresa

Opiniones Webempresa

Clientes agradecidos con nombre y apellidos

En Webempresa estamos orgullosos de contar con 67.822 clientes, a los que no nos cansamos de dar las GRACIAS! por confiar en nosotros.

6817 Opiniones sobre Webempresa

 
Si prefieres dejar tu reseña en Google puedes hacerlo pulsando aquí.

Testimonios de los clientes

Rápido y sencillo

Cambiar de hosting puede llegar a ser una tarea estresante, con Webempresa ha sido coser y cantar. Bienvenida impecable con tutoriales para los profanos y no tan profanos, experiencia de usuario muy cuidada, servicio de atención al cliente muy eficiente y atento. En veinte años ha sido de lejos es la mejor experiencia que he tenido en relación a hostings.

David https://dmarin.es España 4 diciembre 2022

Foro webempresa.com

Son excepcionalmente buenos y rápidos.
Tanto en el hosting de webempresa como en el foro.
Geniales, muchas gracias por el soporte.

Eduardo https://ceplalanzada.com España 1 diciembre 2022

Rapidez, Profesionalidad, Atención, 100% recomendables.

Bueno, me acabo de quedar sorprendido con la atención que acabo de recibir por parte de unos de los técnicos en los foros de webempresa. Argenis que así es como se llama este señor, me acaba de dar una lección de paciencia y de pasión por su trabajo que es para quitarse el sombrero, hasta que no ha logrado hacerme ver cómo solucionar mi problema no ha parado y eso es digno de mención, por eso lanzo esta reseña para hacerle saber a los novatos como yo y a la gente que busca un sitio de calidad y atención donde hospedar su sitio, que aquí en webempresa es sin lugar a dudas tu mejor opción, tu hosting, tu página tu dominio, todo está en manos de profesionales con una dedicación plena y profesional, sin duda, el mejor servicio de hospedaje y servicio técnico que puedan tener, gracias.

Jose Miguel Goris https://ccalandalus.es España 1 diciembre 2022

Migración sin sobresaltos, rendimiento excelente.

Tomada la decisión de cambiar de hosting, las cinco webs que gestiono (cansado de pagar precios excesivos), llegó el pánico escénico. Sin embargo la salida en escena ha sido excelente, sin sobresaltos ni interrupciones. El panel de gestión es muy completo, bien organizado e intuitivo, la documentación más que suficiente. Y lo más importante, el rendimiento, por el momento es excelente, me ha sorprendido gratamente.

María José Cuevas https://oboereedsonline.com España 30 noviembre 2022

Ha sido muy sencillo gracias al equipo de webempresa

Recientemente he tenido que trasladar mi web de hosting y gracias al equipo de webempresa todo ha sido muy sencillo y rápido.
Recomiendo a las personas que estén dudando si hacer el traslado, que con webempresa lo van a tener muy fácil y sin problemas.
Gracias al equipo técnico.

Cesar https://cesargomar.com España 30 noviembre 2022

El Equipo de Webempresa