6817 Opiniones sobre Webempresa

Testimonios de Clientes con nombres y apellidos, Gracias!

Si prefieres dejar tu reseña en Google puedes hacerlo pulsando aquí.

default image

Mas que correctos… superlativos!!!

Simplemente genial, desde que estoy en webempresa la atención es superlativa y magnifica, no sólo por el trato sino tambien por la ayuda rápida y solucion inmediata de los problemas

Alvaro https://www.hundcompany.es España 21 septiembre 2021

Muy Profesionales en la Atención al Cliente

Decidí realizar mi propio sitio web con WordPress y navegando por Internet me quede con la impresión de que hacerlo con Webempresa era buena opción, y ya habiendo finalizado el proceso doy fe que mis expectativas se han cumplido con creces. Me han ayudado mucho tanto en el proceso de hosting como en la creación del sitio web con DIVI. Han respondido a mis dudas en un tiempo más que razonable. Sin ellos no hubiera sido capaz de haber culminado el proceso.

Eva https://chi-cuadrado.com España 18 septiembre 2021

Fiabilidad y confiabilidad

Llevo varios años trabajando con Webempresa y la verdad es que mi grado de satisfacción es muy alto. Siempre está ofreciendo nuevas tecnologías y apoyo para dar servicio técnico y profesional a todas las necesidades que me surjan. Tengo que comentar, no obstante que mis necesidades técnicas no son las más sofisticadas, pero si que veo el esfuerzo técnico para implementar en todo momento las herramientas de vanguardia para que puedas desarrollar tus proyectos de la mejor manera y con el mejor apoyo.

Por otro lado me gustaría destacar que los servicios tienen un precio justo por lo que siempre recibes lo que pagas, incluso creo que a veces un poco más.

Así que sí, sin dudarlo recomiendo webempresa a todo el que quiera tener un soporte a la altura de las circunstancias y con seguridad en el aspecto técnico.

Vicente Vidal https://www.cooperativa-cerrajera.es España 17 septiembre 2021

Un cambio de 180 en mi vida

Chicxs queridxs de webempresa, un abrazo gigante a todxs, gracias por todo, me ha emocionado el vídeo. Estos meses, desde que estoy con el dominio junto a vosotrxs, muchas cosas han ocurrido, estoy agradecido a la vida y a la gente que forma parte de este nuevo proceso.
Besos y abrazos!! Gracias por marcar la diferencia 💙💙

Alberto Collado https://colladomusica.com España 16 septiembre 2021

Excelente

He querido trasladar mi web y ha sido una experiencia muy fácil y cómoda. Webempresa también dispone de un excelente servicio de tickets. Si tienes cualquier duda, te responden rápidamente.

Marko https://lenguasconmarko.com/ 16 septiembre 2021

Muy recomendable, sobre todo si usas WordPress

Llevo años trabajando con Webempresa y todo son facilidades, tanto para crear páginas como para resolver cualquier cuestión técnica. Son rápidos y eficaces, que es lo que busco.
La sección de tutoriales me ha ahorrado mucho tiempo de búsquedas en la web para instalar plugins y hacer ciertos cambios en la web.
Para mi es una fantástica elección, sino la mejor, si utilizas WordPress.

Luis Pita https://preahorro.com España 15 septiembre 2021

¡Super contenta con el servicio de Web empresa!

Tener la tranquilidad de que te pueden resolver cualquier problema en tan poco tiempo. Da una tranquilidad, que no está pagada con dinero. Gracias por vuestros servicios

Diego garcía escolar https://www.escueladelcambio.es España 15 septiembre 2021

default image

Fallo menú Divi

Tenia un problema con el menú de mi pagina, ya que en los dispositivos móviles no conseguía que se plegaran y desplegaran los menús, en menos de 10 minutos tuve respuesta y pude solucionar mi problema, muy contento con el servicio.

Daniel https://rapidogil.es/ España 14 septiembre 2021

Servicio de Tickes para solución de problemas

El servicio de Webempresa es realmente bueno y eficaz. Siempre me tratan muy bien y son muy considerados con mis pocos conocimientos sobre informática o desarrollo web. Me siento realmente muy tranquila con ellos.

Serafina https://www.mifadelosu.com España 13 septiembre 2021

¡Una pasada!

Desde que estoy en webempresa ha mejorado mucho la velocidad de mi web. Tienen unas herramientas que son una pasada, un asistente virtual que analiza tu web y un optimizador de imágenes. Además si tienes algún problema abres un ticket y en unas horas te responden.
Lo mejor que he hecho es trasladar mi web al hosting de webempresa.

Marta https://generaciontech.net España 12 septiembre 2021

El Equipo de Webempresa