6700 Opiniones sobre Webempresa

Testimonios de Clientes con nombres y apellidos, Gracias!

Ayuda muy eficaz

Ha sido de gran ayuda! la velocidad de mi web se ha mejorado muchísimo.

Ahora mis imágenes pesan un 40% menos y eso que siempre tengo mucho cuidado con optimizarlas. Como de costumbre una atención muy eficaz y rápida.

Mil gracias.

Ana https://dejandohuellajoyas.com/ España 3 abril 2020

BUENÍSIMOS

Mejor Imposible.
Muchas gracias por todo

MARÍA ÁNGELES https://modade100.es España 3 abril 2020

Cualquier problema tiene una solución

Desde nuestra empresa alguna vez hemos tenido algún problema con la web y siempre se nos ha solucionado a cualquier hora.

La última vez fue para conectar pinterest business con nuestro WordPress. Gracias al servicio de webempresa pudimos dar con el problema.

Siempre con mucha amabilidad y profesionalidad.

Un 10!

Anna https://www.xiuxiu.cat/es/ 3 abril 2020

Agradecimiento a toda la empresa

Buenas tardes,

Ya hace más de 1 año que soy cliente de webempresa, y desde el primer día siempre tuve la mejor respuesta y solución de las distintas áreas consultadas, desde facturación hasta los agentes de soporte técnico que contacto frecuentemente trasladando mis inquietudes y siempre me responden de forma cordial solucionando todos mis pedidos y cosas locas que se me ocurren para mejorar mi pagina web www.ayudasistema.com

Muchas gracias a todo el personal de la empresa y sigan así con esta calidad de servicio, respuesta y responsabilidad!!!

Damian https://ayudasistema.com/ Argentina 1 abril 2020

Excelente apoyo técnico frente a problemas

Somos una empresa dedicada a la consultoría y capacitación empresarial. Utilizamos el hosting de Webempresa para nuestra web. Es muy importante para nuestro negocio el correcto funcionamiento de nuestra web.

Es través de ella que nos damos a conocer a los nuevos clientes y es un elemento esencial en la comunicarnos con nuestros clientes actuales. En particular, en nuestro equipo no tenemos especialistas en informática o en mantenimiento de páginas web.

Sin embargo, cada vez que hemos tenido un problema con la web hemos recibido una excelente atención por parte de Webempresa. Se preocupan mucho de entender qué es lo que nos pasa, no se molestan con las preguntas o las explicaciones que les hacemos personas inexpertas en el tema. A través, de indicaciones que son fáciles de entender y seguir nos han ayudado a resolver todos los problemas que les hemos planteado.

Por eso afirmamos que el asesoramiento técnico de Webempresa es excelente.

Recomendamos mucho a Webempresa, en particular para organizaciones como la nuestra que no tiene un equipo interno de informática en quien respaldarse.

John Miles https://modum.com.uy/ Uruguay 1 abril 2020

Perfecta atención técnica

Como siempre, con efectividad y prontitud nos han resuelto nuestras dudas.

Tenemos resueltas las dudas y hemos solventado también de manera rápida los inconvenientes que se nos planteaban en nuestro hosting. Como siempre eficientes.

Román https://www.vextramedia.com España 1 abril 2020

Muchas gracias Webempresa.com

Llevo más de 15 años alojando web, gestionando servidores. Desde que contraté con Webempresa, he encontrado el mejor sitio y el sitio donde me encuentro tranquila y segura.

Gracias a su estabilidad, rapidez y sobre todo la seguridad que tienen ante cualquier ataque. En casi 3 años que llevo con vosotros estoy uptime al 100%, ni una sola caída de las webs.

A parte de esto, vuestro servicio de atención al cliente, que no he usado mucho por que no da ni un solo problema el servidor, si no por que soy una manaza y a veces meto la pata (después de 15 años la meto, qué se le va a hacer), pues siempre me han contestado en pocos minutos, incluso ahora en la situación que estamos por el Covid-19, ahí están y solucionándome cualquier problema que les he presentado.

Me cuesta un poco pagar la cuota anual, pero sin duda merece la pena y salvo desgracia seguiré con ellos. 🙂
Muchas gracias por vuestra amabilidad, gentileza, rapidez y profesionalidad.
I LOVE WEBEMPRESA

Charo http://webzafra.es/ España 1 abril 2020

Fantastico Servicio de Hosting

Muchas gracias por los servicios prestados, siempre atentos a todos los tickets que reportamos así como ofreciendo no solo soluciones sino también herramientas que mejoran el uso de nuestra página web reclamatorlawyers.com

RECLAMATORLAWYERS https://reclamatorlawyers.com/ España 31 marzo 2020

De verdad, no lo creo

Estoy emocionado, mi página antes de hospedarla con Webempresa la velocidad era de 70 y subió solo con la optimización de las imágenes a 76 y sé que va a mejorar mucho más, por la velocidad me bajaron mucho las visitas por eso me decidí pasarme con Webempresa.

Muy buen servicio y tecnología punta, nada como un buen Hosting.

Victor https://saludintegraldelamujer.com Estados Unidos 31 marzo 2020

Hosting de calidad, fiable y seguro, apto para diseño web profesional.

Como empresa informática en Valencia, es necesario para nuestros proyectos de diseño web profesional todo lo que nos aporta Webempresa para nuestros clientes.

Entre sus excelentes servicios, destacar:

- Servicio técnico (profesionalidad, efectividad y rapidez durante las 24 horas).
- Hosting web (calidad, seguridad, velocidad y múltiples herramientas integradas).
- Planes adaptados para todo tipo de proyectos y páginas web (webs corporativas, para empresas, comercios, WordPress, blogs, autónomos, etc).

Mainweb Systems https://mainwebsystems.com/diseno-paginas-web-valencia/ España 31 marzo 2020

El Equipo de Webempresa