Avisos
Vaciar todo

como migrar 2.5.18 a 3  

 
Juan Manuel Gonzalez Santana
 Juan Manuel Gonzalez Santana
Estimable Member

Buenos días, necesito migrar mi joomla 2.5.16 a 3.x y en "componentes" "actualizar joomla" me dice que ya tengo la última version 2.5.16, he leido en el foro que tienen los servidores con una restricción por seguridad y por eso no se actualiza ¿existe alternativa para actualizarlo?
Muchas gracias y saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/02/2014 8:50 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

La última versión de Joomla! de la rama 2.5 es Joomla! 2.5.17. Se puede actualizar manualmente, subiendo los archivos de actualización que hayas descargado previamente a tu ordenador. Si prefieres la actualización automática envía un ticket al departamento de hosting para que activen en tu cuenta la directiva: allow_url_fopen

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2014 9:05 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan Manuel Gonzalez Santana
 Juan Manuel Gonzalez Santana
Estimable Member

Hola buenos, días, si, me equivoqué, tengo la 2.5.16 el caso es que quiero migrar a 3.x, (no a 2.5.17)¿como procedo?
Gracias y un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2014 9:09 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

Lo primero es actualizar a la última versión de la rama 2.5, puedes descargar el archivo http://joomlacode.org/gf/download/frsrelease/19010/134343/Joomla_2.5.16_to_2.5.17-Stable-Patch_Package.zip e instalar a través del gestor de extensiones, para así actualizar. (Realiza una copia de seguridad antes).

Si prefieres la actualización automática envía un ticket al departamento de hosting para que activen en tu cuenta la directiva: allow_url_fopen

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2014 11:50 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan Manuel Gonzalez Santana
 Juan Manuel Gonzalez Santana
Estimable Member

Hola ya he hecho lo que me comentas, he actualizado a 25.17 y me han activado esas directivas pero siguo sin poder actulizar automáticamente, ¿puede haber otro parámetro que lo esté impidiendo?

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2014 12:32 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisa el siguiente artículo de nuestro blog donde se explica el proceso de migración de Joomla 2.5 a Joomla 3.2.

Si no te sale la actualización a Joomla 3.2 en las actualizaciones automáticas de Joomla puedes probar a instalar la actualización desde el Gestor de Extensiones. El archivo de la actualización lo puedes encontrar en el siguiente enlace:

http://joomlacode.org/gf/project/joomla/frs/?action=FrsReleaseBrowse&frs_package_id=6821

Tendrías que utilizar el archivo Joomla_3.2.1-Stable-Update_Package.zip.

Es importante que antes de actualizar hagas una copia de seguridad completa de tu web.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2014 4:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Manuel Gonzalez Santana
 Juan Manuel Gonzalez Santana
Estimable Member

Hola Pablo, muchas gracias, pero he instalado el archivo que me dices desde el administrador de extensiones y no pasa nada, no da error ni nada, sencillamente termina el proceso y se queda todo como estaba. ¿Alguna otra sugerencia?
Muchas gracias de nuevo por tu tiempo Pablo
Un saludo
Juan Manuel Gonzalez

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2014 4:48 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente articulo de blog te es de utilidad.

¿Quieres actualizar de Joomla 2.5 a 3.2? aprende como hacerlo en 5 clics

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2014 3:37 am

Juan Manuel Gonzalez Santana
 Juan Manuel Gonzalez Santana
Estimable Member

Hola, ya he descubierto porque no me aparecia la versión 3.x en la actualización automática del Joomla, habia que borrar cache de actualizaciones.

Extension Manager> Actualizar - Purgar caché (en la parte superior derecha) y luego haga clic en Buscar actualizaciones.

Gracias y saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2014 7:55 am