Como puedo desactivear los plugins que hacen referencia a vmcustom  

 
Eloisa
 Eloisa
Usuario eminente

Hola mi pagina no funciona.
Cuando abro la web la pantalla esta en blanco.
He pedido ayuda a hosting y me han reenviado a ustedes, diciendo que tengo que desactivar los plugins que hacen referencia a vmcustom

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/04/2014 11:54 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Eloisa,

Veo que no tienes acceso al backend Contenido solo visible a usuarios registrados

Tendrías que acceder a tu cPanel, Bases de Datos, phpMyAdmin para luego localizar la tabla de extensiones llamada **_extensions (** seria el prefijo de tus tablas) y luego localizar los registros de plugins centrados en "vm*" activados y pasarlos de 1 a 0.

Localiza los registros vmcustom y edita uno por uno para cambiar de 1 a 0,solamente los plugins.

Naturalmente antes haz una copia de seguridad de la base de datos desde el propio phpMyAdmin, "Exportar" y guárdala en tu PC.

Es un trabajo lento, tómalo con calma 🙂

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2014 12:15 am

Cursos Gratuitos WordPress

Eloisa
 Eloisa
Usuario eminente

Gracias, lo intento y les cuento.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2014 12:59 am
Eloisa
 Eloisa
Usuario eminente

Hola
Me planteo que como es posible que hasta el miércoles la pagina funcionaba bien, y de repente el jueves se pone en blanco, si en teoría estaban activados estos plugins que me decís que desactive.
Como es posible??
En esos días no he hecho ninguna actualización de versiones ni he instalado ningún módulo que pueda haber afectado a la configuración de la página.

Estoy pasando antivirus por mi ordenador antes de cambiar nada de las configuraciones

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2014 12:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Ignoro por qué ha ocurrido esto, pero en teoría tendría que venir provocado por una actualización a la versión 2.6 de Virtuemart. En todo caso, si ahora funciona, no habría que cambiar nada más.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2014 5:15 pm
Eloisa
 Eloisa
Usuario eminente

Hola Pablo,
si, lo he cambiado y funciona, pero UFFFFF
La cuestión es que tengo la versión de joomla 2.5.18, el back end me dice que está actualizada, y no me plantea el pasarlo a la versión 2.6
y el Virtuemart tiene la version 2.0.26d, me dice que hay una nueva versión, la 2.6.0 pero no me deja actualizarla.

Y además en el cPanelX el ordenador me da como que no es un sitio seguro. Os dejo imagen.

muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2014 11:37 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo del CPanel no tiene nada que ver con la web, debería estar relacionado con que hayas introducido mal la contraseña.

Sobre Joomla, la última versión disponible de la rama 2.5 no es la 2.6 sino la 2.5.19. Puedes actualizarlo manualmente descargando la actualización desde el siguiente enlace e instalándola desde el gestor de extensiones de Joomla, como si de una extensión se tratase:

http://joomlacode.org/gf/download/frsrelease/19241/158117/Joomla_2.5.x_to_2.5.19-Stable-Patch_Package.zip

Para actualizar Virtuemart puedes seguir el mismo procedimiento. Te puedes descargar la actualización desde el siguiente enlace:

http://virtuemart.net/downloads

Recuerda hacer una copia de seguridad completa de tu web antes de actualizar nada para poder volver atrás en caso de problemas.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2014 1:04 pm
Eloisa
 Eloisa
Usuario eminente

Muchas gracias Pablo.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2014 1:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro