Componente gestor d...
 
Avisos
Vaciar todo

Componente gestor de redirecciones

36 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
4,046 Visitas
Aitor
Respuestas: 363
Reputable Member
Topic starter
 

Hola, el componente gestor de redirecciones genera una cantidad enorme de URL expiradas Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 08/12/2012 5:46 pm
fjobeltran
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Creo que ya he localizado, el origen del problema.
Lo que me genera problemas es esta dirección: /es/component/k2/itemlist/tag/Incapacitación Judicial
pero no las demás y tal vez erróneamente, la he eliminado en el gestor de Redirecciones.
Ahora lo que me ocurre, es que veo los artículos en K2, pero no puedo acceder a ellos.
La web es www.fundacionasamfamilia.org y os envío las imágenes de pantalla.


 
Respondido : 07/01/2014 10:55 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

No nos ha llegado las imágenes que comentabas. Prueba a volver a adjuntarlas y verifica que se han enviado.


 
Respondido : 07/01/2014 11:54 am
fjobeltran
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Te las vuelvo a enviar.
Si nos las recibes como archivo adjunto, dímelo y vemos cómo te las hago llegar.


 
Respondido : 07/01/2014 12:07 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Siguen sin llegar. Recuerda que puedes adjuntar imágenes en formato jpg, png o gif.


 
Respondido : 07/01/2014 12:26 pm
fjobeltran
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Te lo envío en word y en GIFT.
De todas formas, me imagino que si entras como administrador en la página, a tí te pasará lo mismo.
Entra en K2 artículos y si pinchas sobre cualquiera de ellos, tampoco te lo abrirá.


 
Respondido : 07/01/2014 12:33 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

No se pueden adjuntar documentos de Word. Las imágenes que has enviado no se ven demasiado bien, indícanos el enlace donde no te carga la página para que podamos probarlo.


 
Respondido : 07/01/2014 3:15 pm
fjobeltran
Respuestas: 65
Trusted Member
 

http://www.fundacionasamfamilia.org/administrator/index.php?option=com_k2&view=item&cid=82
Entra en cualquier artículo en K2, porque me está ocurriendo con todos y si pinchas para editarlo desde el Backend, verás que la pantalla se queda en blanco.


 
Respondido : 07/01/2014 3:22 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

No puedo acceder a la administración de tu web. En cualquier caso, vete al directorio administrator de tu web y comprueba si existe un archivo error_log en él. De ser así revisa las últimas líneas para ver si viene información sobre el tipo de error que se está produciendo.


 
Respondido : 07/01/2014 4:07 pm
fjobeltran
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Dónde puedo mirar si existe ese archivo de error.log?


 
Respondido : 07/01/2014 4:11 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Puedes utilizar el Administrador de archivos del panel de control de tu cuenta de hosting. Tendrás que ir al directorio administrator y ver si aquí tienes el archivo error_log que te comentaba.


 
Respondido : 07/01/2014 4:54 pm
fjobeltran
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Te lo envío como bloc de notas, que no sé si puedes aceptarlo así.
Si no, dime el formato.


 
Respondido : 07/01/2014 5:12 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Al parecer esta relacionado con el editor, prueba desde el backend de Joomla en configuración general, cambiar de editor, o dejar configurado para no usar ningún editor

Saludos.


 
Respondido : 07/01/2014 6:32 pm
fjobeltran
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Lo he dejado en editor ninguno y sigo teniendo el mismo problema.


 
Respondido : 07/01/2014 6:51 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

HOla

Entiendo que sólo no puedes ingresar a los artículos de k2 desde el backend.

Revisa si puedes ingresar a ver el detalle de categorías de k2 o a ver los artículos nativos de Joomla, verifica que no te debe aparecer ningún editor en estos artículos.

Borra o renombra el arvchivo error_log y verifica si al ingresar a artículos k2 se generan nuevos errores.

Saludos.


 
Respondido : 07/01/2014 8:52 pm
fjobeltran
Respuestas: 65
Trusted Member
 

He borrado el archivo error_log y sigue con el mismo problema.
He limpiado la caché antes de probar.
Te envío la impresión de pantalla, del comportamiento de un artículo nativo de Joomla.
Las categorías se comportan igual tanto en K2, como en el nativo de Joomla.
Sin embargo las pantillas, los módulos y todo lo demás, no tienen ningún problema.
Pudiera tratarse de un ataque a mi web, a través de la URL que he puesto mas arriba?
He leído que pueden detectarse ataques mediante el módulo de gestor de Redirecciones y creo que ha sido esta URL que he sacado de herramientas para Webmaster de Google, la que me ha dado problemas:
/es/component/k2/itemlist/tag/Incapacitación Judicial
Pero solo lo deduzco, no estoy seguro.


 
Respondido : 07/01/2014 10:43 pm
Página 2 / 3