Avisos
Vaciar todo

Con reCpatcha en Comentarios K2 no funciona email de aviso  

 
Ignacio
 Ignacio
Usuario experto

Hola

Desde que he incrustado el reCaptcha en Comentarios de K2 no me envía el correo a la dirección que tengo en Parámetros K2.

Nota: No os puedo envíar fichero con la captura de la configuración, ya que a pesar de darle Agregar Archivo y elegirlo no lo incrusta. Lo he intentado con .png o .jpg y nada

¿Alguna idea?

Gracias

Un saludo

Ignacio

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/05/2013 6:26 pm
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Ignacio,

¿Lo has habilitado en los comentarios tal como indica el vídeo www.webempresa.com/blog/item/538-habilitar-recaptcha-en-k2.html ?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2013 6:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ignacio
 Ignacio
Usuario experto

Hola Hicham

Lo he hecho igual que en el video. Aunque el video no está hecho para la versión 2.5 de Joomla, prácticamente he hecho lo mismo. Y funciona
Lo único extra que he tenido que hacer es:
1. Despublicar el plugin reCaptcha de joomla
2.- En Parámetros de K2 "Diseños y Vistas -> manejo de la biblioteca jQuery -> He escogido la opción: K2_COM_LOAD_V1_9_LOCAL_COPY, porque si no no funcionaba.

Desde que instale´el reCaptcha, que funciona bien, no me envía emails cuando se hacen comentarios.

Gracias

Ignacio

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2013 6:56 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Ignacio,

Si desactivas el recpatcha y dejas el parametro que viene por defecto:

Te envia el correo?, con esto podemos descartar que sea un problema de reCaptcha o jQuery.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2013 12:38 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ignacio
 Ignacio
Usuario experto

Hola Johnny

He hecho lo que me has dicho y todo sigue igual.

He desactivado el reCaptcha en K2 y tampoco funciona ahora, por lo que parece ser que no es un problema del reCaptcha.

Gracias

Ignacio

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2013 10:51 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ignacio,

¿Antes K2 enviaba emails o no te los ha enviado nunca?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2013 11:02 am

Ignacio
 Ignacio
Usuario experto

Hola Jordi

Sí, antes me enviaba emails. De hecho me di cuenta del spam porque me empezaron a llegar correos uno detrás de otro.

Ahora que me doy cuenta los correos me empezaron a no llegar antes de que instalase el recaptcha, aunque si se quedaban registrados en K2.

Acabo de instalar la version 2.6.6 de K2 y los correos siguen sin llegar a la dirección info@nwtrips.com que es el que tengo dado en K2 para notificación de comentarios.
Si envío emails a esa cuenta desde otro correo si llegan.

Si cambio la cuenta de correo de notificación a otra distinta tampoco funciona.

Gracias

Un saludo

Ignacio

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2013 11:17 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ignacio,

¿Solo falla el envío de emails en K2, o también en Joomla!?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2013 12:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ignacio
 Ignacio
Usuario experto

Hola Jordi

Tengo tres formularios hechos con Breezingforms y funcionan correctamente.

Gracias

Ignacio

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2013 1:03 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Verifica que estés utilizando la misma dirección de correo para recibir las notificaciones de los formularios de BreezingForms que para los comentarios del K2. De esta forma se confirmará que el problema está en el K2.

También sería conveniente que nos enviaras una captura de pantalla de la configuración que tienes para los comentarios de K2. Si no te deja adjuntar la imagen prueba con un navegador distinto al que estés usando.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2013 1:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ignacio
 Ignacio
Usuario experto

Hola Pablo

Estoy utilizando el mismo correo electrónico en Breezingforms y K2.

Aquí van las pantallas de Configuración.

Un saludo

Ignacio

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2013 5:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ignacio

Veo que actualmente tienes habilitado el captcha
Contenido solo visible a usuarios registrados

Al parecer las configuraciones son correctas, recibes correctamente a tu cuenta otro tipo de correos, revisa si tienes espacio?, has verificado si te estan entrando mensajes en la carpeta spam?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2013 8:34 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ignacio
 Ignacio
Usuario experto

Hola Jhon
Sí recibo otro tipo de correos
Tengo espacio suficiente
No hay mensajes en la carpeta Spam

No entiendo lo que quieres decir con "Código oculto para usuarios no registrados"

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2013 6:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ignacio

Desactiva el captcha de tus comentario.

Cuando ingresas un comentario asegúrate de no estar conectado como usuario en el front-end, en algunos casos si estas conectado asume que es un usuario válido quien deposita el comentario.

Si es posible instala un sitio web desde cero con k2 y prueba la funcionalidad para descartar posible problema de tu Joomla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2013 9:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación